Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 29 de abril de 2007

AGRUPACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE

Se realizó el primer encuentro de los jóvenes Sportivistas, nada más y nada menos, que el día del superclásico parejense, y con un triunfo rotundo del Lobo.

Fué el sábado al mediodía en el predio del Lobo, con el fin de organizar los preparativos, para el recibimiento y el aliento a los jugadores desde la hinchada.

Proximamente habrá una nueva reunión, con muy buenos proyectos en mente.

Si querés unirte, contactáte con alguno de los chicos de la Agrupación.

El aguante de la 14

A pocos minutos de haber comenzado, el partido fue parado momentáneamente por unos minutos, por EXCESO DE FIESTA en la tribuna del Lobo.
Fue tanto el descontrol, que el árbitro decidió, detener el juego, para que nadie (ni siquiera los jugadores), se pierdan del hermoso espectáculo.

Tuve muchos problemas para subirlo a la web, asi que mientras sigo intentando, para lograr verlo directamente dentro del blog, por ahora le paso un enlace directo que los lleva a otra página. Espero que puedan verlo.


CLICK PARA VER EL VIDEO DE LA 14 DESCONTROLADA

sábado, 28 de abril de 2007

SHHHHHHHHHHH...




EL LOBO DUEÑO DEL SUPERCLÁSICO


Después de regalar el primer tiempo, e irse al descanso en desventaja, el Lobo en los primeros minutos del segundo lo dió vuelta como si fuera un trámite.

Con goles de Martin Bohive, y dos de Luciano Quinteros, se quedó con el clásico parejense ganando por tres tantos contra uno.

En una cancha que indudablemente a Sportivo le sienta bien, con un apoyo miltitudinario de su gente, que copó el estadio rival.

Una victoria más!

y van...

VICTORIA EN CUARTA DIVISIÓN




La jornada del clásico tuvo un comienzo victorioso para el Lobo. Ya que los pibes de la cuarta, en el partido preliminar dieron el batacazo ganando por 2 tantos contra 1.


Los autores de los goles, Mauro Gaillard y Sergio Simón. (foto)

viernes, 27 de abril de 2007

NUEVA MONEDA PAREJENSE



PARA EL SÁBADO, "UNA FIESTA"

Se viene el primer superclásico local del año 2007.
El partido más ansiado y esperado, que paraliza a toda una ciudad.
Va el mensaje desde la gente del blog a todos los hinchas del Lobo, para que el recibimiento y el apoyo a nuestros jugadores, sea grandioso, como ya es de costumbre, y para demostrar, que la Fiesta tiene dueño y es de color Rojo y Verde.
Es por eso que el sábado haremos sentir a nuestros jugadores como locales, y para ello, no deben faltar las banderas, vinchas, gorros, globos, papelitos, y más que nada el FIEL ALIENTO DE NUESTRA GENTE.

VAMOS LOBO TODAVÍA !!!

Recibí en tu e-mail, Info Oficial del Lobo


Envía un mail
prensasportivo@gmail.com y suscribite para recibir en tu PC toda la info del Sportivo Atlético Club.

jueves, 26 de abril de 2007

SE JUEGA EL CLÁSICO PAREJENSE

En la reunión del miércoles por la noche en la Liga Cañadense, se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes, para que se juegue el próximo sábado, en la cancha que está al lado de la ruta nacional N° 178, en el ingreso sur a la ciudad de Las Parejas.

Es el partido partido pendiente, correspondiente a la Segunda Fecha, del Torneo de la Liga.

El domingo se juega la cuarta fecha de la Liga, que se suspendió el fin de semana pasado.Sportivo, ya la había adelantado, perdiendo el invicto contra Unión de Tortugas, el miércoles 18 de corriente mes.También, se podía adelantar la quinta fecha de la Liga para el martes 1° de mayo (feriado nacional), pero como no se llegó a un acuerdo entre los clubes, no se realizó.

El acuerdo se logró, gracias a la buena predispocición de la gente de Bustinza a cambiar el día para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, contra el clásico rival de Sportivo , para el día martes.
(al revés, no querían!... algo absurdo!)

EN FIN:

EL LOBO JUEGA EL CLÁSICO EL PRÓXIMO SÁBADO DE VISITANTE, QUE EN DEFINITIVA, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

lunes, 23 de abril de 2007

El Lobo en Promoción

SPORTIVO 2-1 JUV. ALIANZA (San Juan)
(3-5 def. x penales)

Es una crónica a destiempo, y es por eso que no vale la pena agregar datos o estadísticas del partido, ya que seguramente los detalles más calientes, se dieron a conocer en los diversos medios locales, y nacionales (radios, blogs, páginas oficiales, etc...) http://elloboauntoque.spaces.live.com/
El Lobo tuvo claras chances de gol para romper el marcador, y ponerse en ventaja, pero es el equipo visitante quién se encuentra injustamente con el gol, luego de un contragolpe, en la única jugada de riesgo del primer tiempo.
El partido se desdibujó, y se empezó a tornar raro, a partir de expulsiones, por ambos lados. (Sportivo terminó el partido con 9 jugadores y Alianza con 7).
En el segundo tiempo, el Lobo consigue el empate, tras un cabezazo de Bohive, y luego de penal, Zamparutto, logra dar vuelta el resultado, e igualar las condiciones.
Se buscó por todos los caminos no llegar a la definición desde los 11 pasos, pero la pelota no entró. Se crearon muchísimas situaciones claras para convertir.
El Lobo fue un claro dominador del encuentro, aplastando al rival, y es por eso que ni siquiera merecía llegar a esa instancia.
Una vez en los penales,...
¿Buena o Mala Suerte?
¿Buena o Mala Puntería?
En fin...
Dejando las teorías de lado, Sportivo perdió, y ahora sí que tiene que JUGAR LA VERDADERA PROMOCIÓN, contra un equipo del Torneo del Interior, en aproximadamente 1 mes, porque aún no está definido el campeonato.

DEFINICIÓN POR PENALES (Videito)




No es que soy Masoquista, pero es un material que tenía para publicar, y obviamente que hubiese estado espectacular, si hubieramos tenido la suerte de nuestro lado.
Siempre es mucho más fácil, engancharse en el festejo de un campeonato, o festejar triunfos importantes, como en la mayoría de los clásicos.
Pero los verdaderos hinchas, se ven en las malas y cuando las cosas no se dan.
Igual hay que seguir alentando.
Ésto es pasión, y todos juntos tirando para adelante, vamos a salir de ésta.
Conozco unos cuántos, que hablan por hablar, pero en una situación, casi similar, estuvieron metidos en un freezer, o enterrados en vida, por varios días.(Todos saben a que me refiero).
Por ésto y mucho más, si sos hincha del Lobo "como yo", en éste momento, "Estás Orgulloso", por el simple hecho de vestir y defender a muerte éstos colores.
EL LOBO ES GRANDE!!!, ... Y SE QUEDA EN DÓNDE ESTÁ!!!
y el tiempo, pondrá las cosas en su lugar!!!

viernes, 20 de abril de 2007

LA DEPORTIVA-Pablo Amadei, Ezequiel Musaschi y Cristian Rosso.

El quinto número de "La Deportiva" viene esta semana con todo lo que dejó la presentación del Lobo en San Juan, la tercera fecha de la liga completa con la victoria de Sportivo sobre Almafuerte y el resto de los partidos. El arranque del fútbol juvenil e infantil, la previa del debut de Sportivo frente a Norte de Armstrong en la primera local en basquet, viernes 21:30 hs, fixture completo, el preselectivo en tenis y mucho más...
Apuráte a conseguirla...

Musica del Lobo en el Blog

A partir de hoy, vas a poder escuchar la musica del Lobo, on-line, directamente desde el blog.
De prueba, ya hay una canción de la hinchada, debajo de los mensajes instantáneos.
Solo tenés que darle PLAY, y poner los parlantes al palo.
De a poco vamos a crear una biblioteca musical, con sinfonías de una la pasión roja y verde, con la marcha de nuestra institución, y las canciones del cd de Sportivo, con artistas de ésta ciudad.
Y por qué no también, reportajes y relatos de goles históricos.

Chat Rojo y Verde

No se si va a funcionar, porque teniendo los mensajes instantáneos, dudo que le den utilidad.
Para utilizar el servicio, hay que hacer click, en donde dice chat here!
Se va a abrir una nueva ventana. En la parte inferior, tenes el lugar para escribir tu Nick (Apodo), y al lado donde dice greetings, escribís el mensaje.
En la parte superior derecha, vas a ver un número en color verde a la izquierda de una llave. El número te indica la cantidad de personas que estan conectadas.
Si haces click en el número, te van aparecer los nicks de las personas conectadas, y ahi vas a tener la opción de mandarle mensajes privados, a alguna de las personas conectadas, o sino, mandar mensajes en general, para que lo lean todos los usuarios.
Es una forma más de contactarse, espero que les sea útil el chat, aunque yo mucha fe no le tengo. Je je!!!...
A lo mejor estaría bueno difundirlo, y mejorarlo en un futuro, para que Las Parejas tenga una sala de Chat, para poder pasar buenos momentos, y por qué no?, Un Lugar de Encuentros.
Ya estoy buscando un programa mejor!
Un abrazo!

jueves, 19 de abril de 2007

Revancha Confirmada- DOMINGO 11 DE LA MAÑANA

SPORTIVO vs Atl. Juventud Alianza (San Juan)

CON LOS FIDEOS EN LA GARGANTA!!!

El domingo 22 de abril, en un horario inusual,a las 11:00 de la mañana, en el estadio del Lobo, se jugará el partido de vuelta, por la reválida para evitar la promoción.

Luego de varias idas y venidas, sobre la fecha y horario del partido, al fin hubo un acuerdo entre ambos clubes y las autoridades policiales, quienes garantizaron la seguridad del espectáculo.
En el partido de ida, Sportivo perdió por 1 a 0, por lo que hay que ganar por 2 o más goles, para quedarse en el Torneo Argentino B.
Ganando por la mínima diferencia, la permanencia se definirá desde los once pasos.
Árbitro: Mariano Ascensi (Escobar)

Primer derrota en el campeonato

UNIÓN DE TORTUGAS 1- O SPORTIVO

Anoche el lobo perdió injustamente, su primer partido, en la Liga.
Tras un primer tiempo luchado, con pocas situaciones para ambos equipos, el equipo local encuentra el único tanto del partido, en el comienzo del segundo tiempo, más precisamente a los 4 minutos.
Luego del gol, Sportivo salió a buscar el empate, creando muchas chances de gol, pero sin tener demasiada puntería.La cancha se inclinó más aún con la expulsión del marcador de punta derecho de Unión, pero no se pudo empatar, y el triunfo del local, se festejó como un campeonato.

miércoles, 18 de abril de 2007

4° FECHA- LIGA CAÑADENSE (adelanto)

Hoy miércoles 18 de abril, el Lobo juega en cuarta y primera división, en el adelanto de la cuarta fecha de la Liga cañadense de Fútbol, contra Unión de Tortugas, finalmente en su localidad.
Tras realizar mejoras en lo que respecta a la iluminación en el estadio, y luego de la verificación correspondiente, autorizaron a que el partido se juegue, a partir de las 19.00 hs.
Es el primer partido de Sportivo, en condición de visitante en el Torneo, y buscará su tercer vistoria consecutiva, para alcanzar a Unión de Villa Eloísa, quién se encuentra liderando la tabla de posiciones, con 9 puntos (tres victorias).

(+ info en http://rojoyverde.spaces.live.com/- Resultados- Posiciones- Libro de pases-etc)

lunes, 16 de abril de 2007

Y a San Juan... FUIMOS!!!


Acumulando experiencias, y guardando éstos viajes, como preciados recuerdos, "La Banda alentó a Sportivo" en medio de la región de Cuyo.

Después de 8 horas y media de viaje (840 km), llegamos a la ciudad de San Juan, en las primeras horas de la tarde de sábado.

El primer suceso directo al anecdotario, ocurrió a la hora de buscar un hotel en dónde alojarse.Mirá que la Ciudad es grande, pero fuimos a parar al hotel en donde estaba concentrado el plantel de Juventud Alianza, a media cuadra de la peatonal.

Por el evento social ya conocido y por la distancia del viaje, no viajó mucha gente, pero de todas maneras, los trapos estuvieron presentes, y el aliento desde las tribunas fue incesante.

Fué muy malo el ingreso y egreso al estadio. Falta total de organización. No estaban separados el ingreso local del visitante, llegamos a las boleterías compartidas, y la persona que vendía las entradas, le faltaban varios caramelos en el frasco, no sabía donde mandarnos.
Y la salida, fué de la misma manera. Salimos con los trapos por el medio de la parcialidad local.
Realmente una verguenza!!!

En los tablones y con el resultado ya definido, la hinchada se mostró conforme, y con mucha fé y optimismo para Golear en casa, y quedarse en el Argentino B.

Para resaltar también, es la Travesía que tuvo que realizar periodista local Cristian Rosso, quién soportó 14 horas de viaje en colectivo, desde Rosario hasta San Juan, para transmitir en vivo y en directo, el partido del Lobo. El agradecimiento para él, y para la radio 100.9 por la transmisión, para los hinchas que no pudieron viajar, y que siguieron a cada instante la suerte de Sportivo en éste Argentino B.

(LOLO, RULO, ADRIAN, GINO, JUANCHO, MARQUITOS, IVANCHO, YAGUI, Y YO- PRESENTES EN SAN JUAN)

Juventud Alianza 1- Sportivo 0


Por el partido de ida para evitar la Promoción, el Lobo logró en San Juan, salir de una parada brava, lo menos lastimado posible.
Con un plantel diezmado, por las sanciones de algunos jugadores, y compromisos sociales por otro, Sportivo perdió por la mínima, ante un Juventud Alianza, que aunque mostró algunos jugadores interesantes, no es un rival imposible de vencer.
En el primer tiempo, el equipo local, copó la parada en el centro de la cancha, pero no de forma ordenada, llegaba al arco defendido por el seguro Monti, a través de centros por ambas puntas.
El Lobo careció de poder ofensivo, y solo llegaba a preocupar a su rival, a través de pelotas paradas.
El único gol del partido, llegó a o 40 minutos, tras un fuerte remate de Garipe, gran tapada de Monti, y de rebote Del Castillo, la mandó al fondo del arco.
En el segundo tiempo, se esperaba una estampida del equipo local, tratando de aumentar la diferencia, pero no fue así. El equipo Sanjuanino se notó precabido, tratando de no entrar en desesperación, y quedar expuesto en la defensa. Ya los laterales no pasaron tanto al ataque, y aunque siguieron generando situaciones, con el correr de los minutos, en el aire se percibía que ambos equipos estaban conformes con el resultado.
A los 90 minutos del complemento, se paralizó el estadio, en lo que fué la jugada de máximo peligro a favor de Sportivo, con un centro razante desde la derecha, la pelota pasó entre varias piernas, y un defectuoso despeje del lateral derecho, casi termina en gol.
Al término del partido, la parcialidad local despidió con tibios aplausos a su equipo, que trataron de reforzar, con un par de bombas de estruendo.
Mientras que por el lado de Sportivo, no se vieron caras de procupación, sinó, todo lo contrrio,porque el equipo sintió que la situación se puede revertir en casa, dentro de 7 días.

sábado, 14 de abril de 2007

Parte la Banda para San Juan...

Dentro de pocas horas, salimos para San Juan.
Contentos con el solo hecho de salir en caravana, para ver una vez más, al Lobo de nuestras vidas.
Son muchos kilómetros, mucho esfuerzo por delante, pero vamos con una sola meta en mente, ALENTAR AL ROJOY VERDE.
AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA...
Con el Lobo a todos lados...
Esperemos que las suspicacias queden de lado, y solamente sea un partido de fútbol.
A la vuelta... Nos hablamos!!!

VAMOS LOBO TODAVÍA!

Y de paso, me quedo con una frase de "LOS PIOJOS"...

"Igual seguís, dandole para adelante...
Haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande!!!"...

jueves, 12 de abril de 2007

Un poquito del Rival...


Nombre: Club Atlético de la Juventud Alianza

Sede: Hipólito irigoyen 2547 (Este) - C.P. 5400 - San Juan

Estadio:capacidad 15.000 sentadas

Fundación: 1 de Noviembre de 1973(fusion de clubes.)

Apodo:Los lechuzos

Historia: Este club surge de la fusión entre los clubes Atlético de la Juventud y Alianza de Santa Lucía en 1973. Atlético de la Juventud tiene un antecedente en campeonatos nacionales, previo a la fusión, cuando en 1967 participó del Promocional de ese año. Luego de fusionarse participó en los Nacionales de la "A" en 1975 y 1985. Nunca volvió a disputar un torneo de AFA desde entonces. Hace unos años participa de los torneos Argentinos, habiendo llegado hasta el Argentino "A".




ESTADIO DE ALIANZA DE SAN JUAN


Estadio donde jugará Sportivo el próximo sábado 16:30 hs, en el partido de ida, para evitar la promoción contra Atlético Juventud Alianza de San Juan.

SPORTIVO 2- ALMAFUERTE 0


Por la tercer fecha de la Liga Cañadense, el Lobo obtuvo su segunda victoria cosecutiva.
Con goles del juvenil "Lilo" Volpe, en primera instancia, y el "Chuke" Maldonado de penal (foto), ambos en el primer tiempo.
Sportivo después de convertir los goles, manejó la pelota, y siguió creando oportunidades de gol.
Por el lado de Almafuerte, tuvo una oportunidad muy clara para convertir, salvada por Monti sobre la línea.
En el segundo tiempo, Sportivo, con el partido controlado, le bajó el ritmo al juego, dejándole algunos espacios al equipo visitante, pero sin generar demasiado peligro, al arco defendido por Stella, que ingresó por Monti ,quién se retiró con una pequeña molestia.
Clara victoria de Sportivo, que de ésta manera se coloca en la punta de éste torneo con 6 puntos, al igual que Unión de Villa Eloísa.
La semana que viene, por la cuarta fecha, enfrenta a Unión de Tortugas, de visitante, pero aún no se sabe hora y lugar en que se realizará el partido, ya que el estadio de Tortugas, carece de buena iluminación.
(+ info del Lobo en la liga en http://rojoyverde.spaces.live.com/)

miércoles, 11 de abril de 2007

3° Fecha Liga Cañadense

Por la tercer fecha de la Liga Cañadense, Sportivo recibe en su estadio a Almafuerte de la localidad de Las Rosas, a partir de las 19:30, en cuarta y primera división.
El Lobo va por su segunda victoria consecutiva, teniendo en cuenta que tiene pendiente el partido del clásico, por la segunda fecha.

LA DEPORTIVA

Ya está en la calle, el cuarto número de La revista del Deporte Local, "La Deportiva", de la mano de Pablo Amadei, Ezequiel Musaschi y Cristian Rosso.
Todo lo que dejó Sportivo- El linqueño, y la segunda fecha de la Liga Cañadense, el fin de semana pasado.Una nota imperdible con Carlos Echenique con el arranque de juveniles, fixture de infantiles y un informe especial con todos los cuerpos técnicos y categorías con las que entran y como se prepara el basquet de primera de Sportivo para pelear el campeonato.
Apurate a conseguirla.
Está muy buena, de verdad!!!

Qué se fumaron en A.F.A?

Antes de irme a dormir, entré a la pagina oficial de AFA, que tiene la info actualizada del Torneo Argentino B, para ver si había alguna novedad.
Tratando de creer alguna vez en la Justicia, en realidad, siendo sincero y con una mano en el corazón, sabemos y entendemos que si un equipo se encuentra en condición de disputar partidos, para no entrar en zona de promoción, para no descender, suena totalmente ilógico, que a la vez esté en condiciones de ascender.
El problema se genera con el polémico fallo a favor de Cadetes de San Martin, y es por eso que nos vemos en condiciones de pelear por el mismo derecho, ya que está a la vista, que es el mismo caso, la misma situación.
Pero sin duda alguna, en éste Torneo Argntino B, las aguas son cada vez mas turbias, y los derechos no se ganan, ni merecen, $OLO $E COMPRAN!!!
Pero ésto no es todo...
Después de pasar un día de furia, como la mayoría de los hinchas Sportivistas, ante tanta injusticia, me encuentro con el cronograma de partidos de la promoción, y que paso?
SORPRESA!!!...

SABADO 14 DE ABRIL- ESTADIO JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN- 16:00 hs

JUVENTUD ALIANZA vs GENERAL PAZ JUNIORS

Sportivo no aparece ni en figuritas.
Lo único que espero es que me haya dormido, y que todo sea una pesadilla.
Si ustedes se despiertan antes entren a http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=3190&idm=12 y si es verdad, no me despierten, péguenme un tiro en la nuca.
Esperemos que no haya una noticia mala, y que solo sea un error, de la "PÁGINA OFICIAL DE LA A.F.A (ASOCIACIÓN DE FORROS ARGENTINOS).
(El Lobo jugaría el sábado a las 16:00 hs en San Juan)



martes, 10 de abril de 2007

INFORMACIÓN DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

LAS PAREJAS NO PODRA JUGAR LA FINAL DEL CLAUSURA
OFICIAL: CONFIRMADO POR EL CONSEJO FEDERAL

Sportivo Las Parejas que termino segundo en su zona, no podrá disputar la Final del Torneo Clausura, debido a que termino séptimo en la Tabla General de la Zona D, y por lo tanto deberá disputar una serie con el séptimo de la Zona C, Juventud Alianza de San Juan, para definir que equipo jugara la promoción con otro equipo del Torneo del Interior y cual mantiene la categoría. Desde el Consejo Federal se nos hizo saber que Sportivo Las Parejas esta comprendido dentro lo que marca el reglamento Articulo 12- Inciso A. “Si alguno de los equipos que ocupe/n la primera, la segunda, y tercero posición, al finalizar del certamen Clausura en su Fase Clasificatoria estuviera comprendido dentro de lo que establece el punto anterior será/n reemplazado/s en forma correlativa por el/los equipo/s que le sigue/n en la Tabla de Posiciones del Clausura de su zona.-“ También se pudo saber que en la tarde de ayer, algunos dirigentes de Sportivo arribaron a la sede afista, con el fin de interiorizarse de esta situación, ya que consideran que están en la misma condiciones que Cadetes de Mar del Plata y su polémica clasificación.

LA OPINION DE LOS QUE HACEMOS ESTE SITIO
Desde www.AscensodelInterior.com.ar creemos que Sportivo Las Parejas esta en la misma condición que Cadetes de Mar del Plata ya que el “punto anterior” que hace referencia el reglamento no sabemos si significa “Promoción y Descenso” o “Partidos entre Séptimos, Promoción y Descenso”. Nos parece justo que si Cadetes (Ganador del Apertura) jugando el Séptimo puesto aun mantiene las chances del ascenso “porque no esta todavía en promoción”, lo mismo debería suceder con Sportivo Las Parejas, que “tampoco todavía esta en promoción”. Incansable cantidad de veces hemos clarificados puntos del reglamento, pero creemos que esta situación, es al menos, discutible, ya que la redacción del Reglamento se presta a la confusión, no solo para los que hacemos este sitio, sino también para los demas periodistas, dirigentes y visitantes en general que se han manifestado enviando gran cantidad de mail a ascensodelinterior@yahoo.com.ar En conclusión jugaran la final del Apertura por la Zona D: Libertad de Sunchales, Juv. Unida de Gualeguaychu y La Emilia de La Emilia.

ESTE ES UN DE LOS TANTOS MAIL QUE LLEGARON A NUESTRA CASILLA
El fútbol del interior está representado en AFA por el Consejo Federal y según criterios lógicos entre las personas (representando a los clubes) cuando se organiza una competencia deportiva quedan establecidos los reglamentos antes del inicio a dicha competencia, así todos por igual conocen las reglas de la misma. Habrá quienes no sepan interpretarlas, otros que se amparen en la "letra chica" (artículos de esos que siempre aparecen para complicar), pero la seriedad se pone de manifiesto dejando bien en claro los puntos importantes y que son decisivos en una competencia. Esto lo menciono a raíz de la definición del Torneo Argentino B 2006 2007 y lo que está sucediendo con el Club Cadetes de San Martín (representante de la Liga Marplatense de Fútbol). Entiendo que en competencia deportiva adquirió el derecho a jugar la etapa final por haber clasificado dentro de los 9 equipos en el torneo apertura, luego de una desafortunada campaña en el clausura ha quedado por tabla general para disputar una serie a dos partidos para evitar la promoción. A raíz de lo que leí en la pagina www.ascensodelinterior.com.ar el Consejo Federal faltando al reglamento (es algo suspicaz de doble interpretación; a mi entender por antecedentes un equipo que juega finales o partidos para evitar el descenso no puede estar jugando por el ascenso, pero en este caso entonces ¿¿cuando se considera estar jugando por el descenso??) . Un ejemplo que recuerdo le sucedió al Club Argentino de Rosario en un campeonato de primera B , donde salió subcampeòn pero tuvo la desgracia de tener bajo promedio (no debieran existir) y descendió , no le dieron la posibilidad de jugar por el ascenso que tan cerca tenía. Acá si se acepta el hecho que el Club Cadetes de San Martín aún no está en promoción (hay parte de razón en ello) ya que puede evitarla ganando su serie ante Huracán de Comodoro Rivadavia , hay otra situación similar y que quiero poner de manifiesto ; a el Club Sportivo Las Parejas en este momento debería ser considerada su oportunidad de jugarse la posibilidad a entrar entre los 9 clasificados del clausura ya que entro segundo en su zona y por ende debería definir con el Club Nueve de Julio de Río Tercero , y si gana clasifica; O SEA ESTARÌA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE CADETES DE SAN MARTÍN ,podría jugar su serie para evitar la promoción con Juventud Alianza de San Juan y SI SE SALVA DE LA PROMO PODER TENER TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE JUGAR POR EL ASCENSOCOMO LA TENDRÀ CADETES. Sinceramente los dirigentes de Sportivo Las Parejas ya debieran estar haciendo dicho petitorio, pues están en su derecho ya que el Consejo Federal de una manera poco coherente a dado esa posibilidad a otro equipo. LA COMPETENCIA QUE SEA PAREJA PARA TODOS!! El Argentino B como torneo es importante para el interior, pero que lamentablemente se ve desvirtuado con cambios o situaciones poco claras casi siempre al finalizar el mismo (sucede muy a menudo), esto hace poco seria la competencia ya que para algunos equipos ni siquiera les preocupa descender ya que luego son "invitados", otros aparecen de la nada, sin logro deportivo alguno y entran como "invitados" . Mas que un torneo parece una cena de alta jerarquía donde si tenés $$ sos elegido para ir, nos guste o no es así, don $$ manda, la esencia del deporte, la justa deportiva ya no tienen cabida. Atte. Dante J.Fiorotto (Gualeguaychù – Entre Ríos)

lunes, 9 de abril de 2007

CON LA FRENTE BIEN ALTA...

Qué más se puede agregar?
El Lobo puso lo que tenía que poner, dejando la vida en Lincoln.
Se jugó un partidazo, tras empezar perdiendo por dos tantos, lo dió vuelta y lo ganó 4 a 2.
Mucho huevo y mucha garra, hicieron que Sportivo termine puntero en la tabla de posiciones.
Pero por éstas cosas que tiene el fútbol, no se pudo zafar de la promoción.
Como ya era sabido, no dependía solo de Sportivo, y las dudas que se venían gestando hace unos días, sobre la honestidad de algunos clubes, quedó expuesta en la tarde de ayer.
Gimnasia consiguió el gol de la victoria, a pocos minutos del final...
(no sé ustedes, pero a mí dejenme el derecho a la duda, una duda que se acerca a la certeza)
Ahora ya está, hay que pasar éste trago amargo lo más rápido posible.
Se vienen los partidos de Promoción,el próximo fin de semana hay que viajar a San Juan, para jugar contra Atl. Juventud Alianza, en el partido de ida.
Hay un antecedente, de un fallo del Concejo Federal en A.F.A, quiénes le otorgaron el derecho a Cadetes de San Martin(clasificado para jugar los play-offs finales, y condenado a jugar la Promoción por el descenso), a jugar primero el partido por la promoción y si gana jugar los partidos de play-offs para lograr un asecenso.
Es por ésta razón, que hoy lunes partieron hacia la ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Liga Cañadense de fútbol, Pancho Rossi, y dirigentes de Sportivo, a gestionar por el mismo derecho. Esperemos correr con la misma suerte.

De lo contrario el lugar de Sportivo es ocupado por el equipo del <--"atup lim er ed ojih" <-- de Diego Osella, LA EMILIA.

jueves, 5 de abril de 2007

Para el domingo de Pascuas, se necesita MUCHO HUEVO!!!

DOMINGO 8 DE ABRIL ÚLTIMA FECHA-GRUPO D
Estadio: Municipal de Gualeguaychú / Hora: 16.30 / Arbitro: Leonardo Neivert
JUVENTUD UNIDA-ATLÉTICO URUGUAY
Estadio: Leonardo Costa / Hora: 16.30 / Arbitro: Carlos Boccolini
EL LINQUEÑO -SPORTIVO ATLÉTICO CLUB
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe / Hora: 16.30 / Arbitro: Claudio Aldecoa
GIMNASIA Y ESGRIMA-DEPORTIVO LIBERTAD
Estadio: Jacinto López / Hora: 16.30 / Arbitro: Carlos Aquino
LA EMILIA-PATRONATO
Sin duda alguna, los partidos que importan son los que están en rojo. Sportivo tiene que ganar sí o sí en Lincoln, y esperar que Gimnasia y Esgrima, no gane en Santa Fe, para que el Lobo clasifique a los play-offs finales, y evite la promoción. Es una parada difícil, pero no hay que perder las esperanzas. El domingo VAMOS TODOS A LA CANCHA!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

Un día el Lobo rugió en La Plata

Foto del plantel de Sportivo en el año 2005, disputando el Torneo Argentino B,contra La PLata F.C, en el imponente Estadio Único de La Plata, donde hoy hacen de local Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.
Muy buena foto!

Agrupación 4 de Septiembre

Por si no se lee bien:
04-09-2005
"EL CAMPEONATO DEL SIGLO"
¡¡¡EN TU CARA Y EN TU CANCHA...
TE DIMOS LA VUELTA!!!

Atención Juventud Sportivista;
a partir de una idea, de hinchas fieles a los colores rojo y verde, se está por gestar la agrupación " 4 de septiembre".
Con la excusa de un asado de por medio, vamos a empezar a realizar pequeños trabajitos, para llenar de fiesta, cada partido que juegue el Lobo.
Estén atentos, que en los próximos días, va a haber novedades, y se confirmará día y horario de la primera reunión.
Los que tengan ganas de participar, pueden comunicarse con nosotros.

martes, 3 de abril de 2007

ÚLTIMA FECHA CONFIRMADA

Está confirmado el día y horario de los partidos correspondientes a la 14ª fecha del torneo clausura, de la Zona D del Argentino B.
Todos los partidos se juegan en simultáneo, el próximo domingo de Pascuas (8 de abril), a las 16:30 hs.
Y ya están definidos los rivales, en caso de clasificar para lo play-off, el rival es 9 de Julio de Río Tercero, y en caso de jugar la promoción para mantener la categoría, deberá enfrentarse a Juventud Alianza de San Juan.

lunes, 2 de abril de 2007

La Virgen de Guadalupe; Patrona de Sportivo


Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México y desde unos días atrás, guiará los pasos de nuestra institución.


Guada significa río en árabe y lupe viene de lupus, lobo en latín. "Río del lobo" o "Río de los lobos" (en plural).


Y si a ésto le sumamos, los colores de la bandera de México, sin duda alguna, vamos a recibir una pronta bendición.


La virgen es del Lobo!