sábado, 30 de junio de 2007

Empate en el Fachinal...

W. KEMMIS 1-1 SPORTIVO

En la ciudad de Las Rosas, el Lobo se trajo un punto importante de cara a la clasificación.
Fue un partido peleado, como se veía de antemano.
Sportivo como de costumbre, se adueño de la pelota desde el arranque del partido, pero sin generar situaciones de gol.
El marcador se abre para el Lobo, en los pies de Martin Bohive, quién luego de una corajeada y posterior centro preciso de Ariel Villalba, remata mordido de zurda, pica y entra en el segundo palo.

Festejo en el gol de Martin. Todos abrazados cerca del banderín del corner.

El primer tiempo terminó con ventaja para el Lobo, pero las cosas iban a cambiar en el segundo.

Con un Kemmis mas lanzado en busca de la victoria para intentar la clasificación, Sportivo se replegó unos metros, y empezó a generar situaciones de contra.
Tuvo una muy clara Luciano Matinez, que tapa el uno local, y luego en una mala salida, contragolpe letal del verdinegro, que termina en gol.

Las cosas igualadas, y unos vibrantes minutos finales.

Comenzaron las expulsiones (2 del Kemmis, 1 por el lado de Sportivo- TITA), con un árbitro que toda la tarde cobró lo que le pareciá, y casi siempre de manera equivocada.

Hubo un momento, en el que Sportivo lo pudo liquidar, con un mano a mano del Lilo Volpe que se va a pocos centimetros arriba del travesaño, y un par de jugadas claras de Juan Manuel Abadie, que falló en el último toque.

El empate no es un mal resultado, teniendo en cuenta la victoria de Almafuerte en Las Parejas, en la última fecha Sportivo depende solo de él, siempre y cuando no haya malas noticias, con el reclamo injusto de la gente de Villa.

Por último, una mala, que nos preocupa a todos. En una jugada a pocos minutos del final, Damián Castellano, sufrió una lesión que lo sacó de la cancha, pero no hay ningún diagnóstico todavía, hasta que le realicen los estudios correspondientes.Esperemos que no sea nada.Mientras tanto, desde el blog le mandamos un abrazo grande y todo el apoyo necesario.

HUEVO TATÁ!!!

SPORTIVO..."Más grande todavía"

Vamos todos a celebrar los 85 años del Sportivo Atlético Club, juntos festejamos un nuevo aniversario de nuestra entidad rojiverde con este programa de actividades para toda la familia sportivista.
El viernes 6 de julio a las 21 horas en el Salón Planta, Presentación del 2º Libro de nuestros 85 años…y el sábado 7 de julio la Gran Cena Aniversario en nuestro salón gimnasio que se vestirá de fiesta para tan emotiva ocasión…
Reservas de tarjetas para la Cena Aniversario en la Secretaría del Club de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Consultas al teléfono 471858.
S.A.C 85 AÑOS

Probable Formación para ésta tarde...


*Vale remarcar que Andrés Echenique en el día de ayer tuvo fiebre, y está medicado e iban a esperar hasta último momento, para determinar su titularidad.

viernes, 29 de junio de 2007

Hay que darle pa´delante!!!

A ésta altura de las circunstancias al hincha de Sportivo no tiene por qué sorprenderle absolutamente nada!.
No hace falta aclarar a lo que me refiero, simplemente es un poco más de todo lo que le tocó vivir al Lobo, en éste último período.
En una charla en el día de ayer con un amigo, hablando sobre la probable quita de puntos del último encuentro, y sumándole un no tan lejano recuerdo de lo vivido en el Torneo Argentino, lo que se enfilaba a acumular broncas, y generar quejas, terminó en una gran carcajada.
Porque lamentablemente hay que tomarlo como lo que realmente es, un campeonato o un partido de fútbol, nada más.

¿Cuál es la solución a todo éste embrollo y a ésta especie de gualicho contra el rojo y verde?

Es darle para adelante.
Jugar el próximo sábado y ganar, y definir la clasificación de local.
Y si no se puede, ... a no desesperarse. Clasificamos en el torneo clausura y salimos campeones igual.
Lo importante es seguir demostrando la grandeza de ésta institución, y la fidelidad absoluta de sus hinchas, que acompañan al equipo, domingo tras domingo, a todas las canchas, sin importales el frío ni el calor, ni la cantidad de kilómetros por recorrer.
La justicia ya va a llegar, y volverá a poner las cosas en su debido lugar.

Y por último, quiero pedir encarecidamente un GRAN FAVOR...

Según la Real Academia Española; el FÚTBOL:

" es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno. Es ampliamente considerado como el deporte más popular del mundo. Se juega en un campo rectangular de cesped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acto que se conoce como gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador".

"NO DESNATURALICEMOS AL FÚTBOL."
Si ya está todo inventado, y hace como casi 150 años que se viene jugando. Aunque tuvo algunas modificaciones reglamentarias, siempre los jugadores se adaptaron facilmente a esos cambios, y la pelota siguió rodando.
Pero ahora me vienen con ésta cosa rara, de tratar de definir el resultado de un partido, en un escritorio. Y yo te digo la verdad, mucho no estoy entendiendo.
Lo primero que me resulta raro, es si dentro de la oficina, permiten gente de las 2 parcialidades, y obviamente la otra cosa que no me queda claro, es ¿entramos todos en esa oficina?, ¿es tan grande?, ¿tiene tribunas?... ¿Harán choripanes atras del mueble de la computadora? ...

Pero después pensé otra opción, que quizas sea más factible.

¿Y si llevamos los escritorios adentro de la cancha?
Ésto estaría mejor para que la gente pueda estar más comoda, y no se pierda tanto la escencia, mmmmm; pero NO!!!
Je!... Je!... ¿Se imaginan, a Luciano Quinteros tramitando el desenlace de una jugada dentro del área con el arquero rival?

"Firmá aca y te la pico por arriba, o mejor acá y te hago una gambeta larga".

Todo MAL.

Por eso el mensaje que parte de éste blog, va dedicado a toda esa gente que quiere destruir de alguna u otra manera la magia del fútbol, el sabor de la victoria, el dolor de la derrota, la sed de revancha, el sudor del esfuerzo, el grito desgarrado de un gol,las cábalas sagradas, entre infinitas cosas más... y por sobre todas las cosas, la felicidad que se siente al alcanzar la GLORIA.

GRACIAS SPORTIVO POR SER TAN GRANDE, Y POR DARME TANTAS ALEGRÍAS!
QUE VIVA EL FÚTBOL, Y ÉSTA PASIÓN QUE ME MOVILIZA POR VOS!!!


Foto Recibimiento (último clásico).


miércoles, 27 de junio de 2007

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA...

La buena noticia, es que se sabe extraoficialmente que salieron las sanciones, para los jugadores que estaban suspendidos provisoriamente, por los incidentes del partido por la promoción contra Salto. Dichas sanciones serian, de 5 a 6 fechas respectivamente, y de ésta manera el Colo podría contar con Monti, Palacios y Quinteros para el próximo sábado.

Y por otro lado la mala noticia, es que Villa pidió los puntos del partido que Sportivo obtuvo el domingo pasado, en su cancha, por una mala inclusión de jugadores en la plantilla.

Ampliaremos...

lunes, 25 de junio de 2007

TIGRE ES DE PRIMERA

El equipo de Martin Morel (ex Soportivo), ganó la promoción a Nueva Chicago, y de ésta manera un lugar en lo más alto del fútbol Argentino.
Martin ingreso a los 40 minutos de segundo tiempo, con el partido 2 a 1 a favor deTigre.
Y en una contra mano a mano con Navarro Montoya, éste lo derriba cometiéndole penal, que Morel no pudo ejecutar, por invasión de la gente del Local, dándose por finalizado el encuentro.

FELICITACIONES MARTIN MOREL, de parte de toda la gente ROJA Y VERDE.

TABLA DE POSICIONES

ALMAFUERTE 22
SPORTIVO 22
W. KEMMIS 20
A.A.C 18
UNIÓN (Villa Eloísa) 17
DEFENSORES 12
UNIÓN (Tortugas) 12
BUSTINZA 8

+ info en http://rojoyverde.spaces.live.com/

VICTORIA CLAVE DEL LOBO

UNIÓN (Villa Eloísa) 2-3 SPORTIVO

En un partido donde no faltó ni el fuego, el Lobo se trajo 3 puntos de oro.
Llegamos a Villa Eloísa, luego de mucho tiempo de no jugar en esa cancha, con grandes expectativas, pero ya algo olía mal... "Bottoni"!!!
En el primer tiempo, tras una falla defensiva se pone en ventaja Unión. Rapidamente, el Lobo se adelanta en el terreno y tras un grosero empujón del arquero a Juan Manuel Abadie... el árbitro cobra penal. Hasta ese momento nada raro.

Patea Martin Bohive y el arquero tapa el remate, enviando lapelota hacia un costado.
Luego 2º Penal para Sportivo... mano clarita dentro del area, bien sansionada! Patea Abadie (7) y convierte...Y empieza el SHOW...

Todo para atrás, segun Bottoni por INVASIÓN? No amonesta a nadie?... En fin!
Patea otra vez, vuelve a contener el arquero... No, No , No!... Que paso?
Se adelantó el arquero según el Juez...
Y ahora??? el lobo cambia de shoteador, va el Chuke y convierte!

El partido 1-1... y falta un poco más...
En una contra rápida del local, pelotazo largo, corre el delantero que queda mano a mano con Stella, y espectacular tapada del pibe del Lobo...

Peeero en otro insólito fallo, el Señor de Negro vuelve a cobrar penal, en una clara situación de compensación... "Dios mio, quien nos manda al enemigo?"
Se termina el Primer tiempo, con ventaja visitante. Toda la parcialidad del Lobo insultando al referí!


En el entretiempo con los yuyos aledaños al campo de juego de claro color amarillo empiezan a arder y uno de los colaboradores de Villa que estaban en el buffet visitante viene a apagar el mini-incendio, con un baldazo de agua que no fue dirigido hacia donde todos esperaban, sinó a los hinchas del Lobo, provocando este tarado, un nuevo tumulto innecesario.

Empieza el 2º, y el lobo juega mejor y tras una muy buena llegada del Pibe Rodriguez con un centro impecable, lo encuentra al Chuke, que de pique al piso clava el 2-2 con un verdadero golazo desde la salida del vestuario...
El Lobo era más y juega claramente mejor en éste 2º tiempo... hasta los 25` que derriban a un delantero en la puerta del área y es falta para el Sportivo, con grandes posibilidades de gol sabiendo que contamos con grandes pateadores.

Jugada preparada; la tocan para atrás, dispara Abadie, pega en un jugador,la pelota se desvía y el arquero da rebote, que por suerte quedaen los piés de Gastón Moyano, que pone el marcador a favor del LOBO...
Luego de algunas jugadas en las cuales podríamos haber liquidado el partido, termina el encuentro dejando una alegría en los más de 300 hinchas que acompañaron al equipo.

APOSTILLAS:
*5 penales pateados en el primer tiempo.
*Luis Martino, ex jugador, hoy ayudante de campo, es expulsado... y yo me pregunto hasta cuando este muchacho va a estar adentro de una cancha?
*Edu Rodriguez (Wally Juniors), el camarógrafo del Lobo, y Pablo Amadei (enviado de la fm 100.9) fueron apadreados mientras trabajaban en el lugar indicado para la prensa, por 5 borrachos. (totalmente una vergüenza, y un hecho que repudiamos desde el blog)
*El Árbitro, hace 15 días nos dirigió contra Almafuerte y hubo escándalo,hoy nuevamente contra Villa, por favor!;...

" Basta de personajes que quieren figurar dentro de una cancha de fútbol".
*Se Juega el Sabado?
Segun noticias de nuestros periodistas, estariamos jugando contra W.Kemmis el sábado en la ciudad de Las Rosas. Vale recordar que el domingo hay elecciones.


informe elaborado por Nicolás Scarpeccio para

www.lobo-lasparejas.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2007

FOTOS COLGADAS...

Éstas son fotos que por algún motivo me quedaron colgadas en la pc. Así que las publico para compartirlas con ustedes. Un abrazo!

miércoles, 20 de junio de 2007

ENTRANDO EN LA RECTA FINAL...

Tras la victoria de Sportivo por un tanto contra cero ante Unión de Tortugas, las cosas siguen poco claras en el último tramo de la etapa clasificatoria de la ZONA OESTE, y ningún equipo tiene asegurado el lugar, faltando 3 fechas por disputarse.
Sportivo tiene tres partidos duros por delante, y depende sólo de sus propios resultados, ya que se encuentra en la segunda ubicación a un punto del Williams Kemmis, a quien enfrenta en la anteúltima fecha.
Es hora de apretar a fondo el acelerador, para buscar la clasificación en ésta recta final del TORNEO APERTURA.
Vale recordar, que en ésta primera etapa, clasfican 2 equipos por zona.
La próxima fecha, todos a alentar al Lobo en la localidad de Villa Eloísa.

TABLA DE POSICIONES
ZONA OESTE

KEMMIS 20
SPORTIVO 19
ALMAFUERTE 19
UNIÓN (Villa Eloísa) 17
ARGENTINO 15
DEFENSORES 12
UNIÓN (Tortugas) 9
BUSTINZA 8

sábado, 16 de junio de 2007

A TODA LA GENTE DEL LOBO...

"SER PADRE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MARAVILLOSA QUE TIENE UN SER HUMANO EN LA VIDA ... "

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

TE DESEA...

(TU ETERNO HIJO!!!)

jueves, 14 de junio de 2007

La alegria tuya, es la nuestra también...

Y es asi... el titulo refleja lo que sentimos al ver que un maestro que hace menos de un año la rompia con los colores rojo y verde hoy la rompe pero en la B NACIONAL y con grandes chances de ascender.
Se daran cuenta de quien hablo... MARTIN- "FIRULETE, MAGIA, MAESTRO, GAMBETA, Etc."- MOREL... Si de este Genio estoy hablando y lo queria destacar es que este humilde pibe que paso por el LOBO dejando huellas de una inmensurable y extraordinaria habilidad dentro de una cancha, gambeteando a cuantos defensores quisiera...en cada nota que le hacen menciona que jugo en Sportivo Las Parejas... eso destaca la calidad de persona que es ademas de lo que es con la pelota...
Hoy en día, para aquellos que no lo siguen, Martin esta jugando en Tigre con Diego Cagna como tecnico y estan a un paso de jugar por una final contra un equipo de la promocion podra ser Godoy Cruz, Belgrano o Chicago entre esos tres esta el tema...
Desde este Humilde Blog le queremos mandar toda la suerte del mundo para que triunfe porque se lo merece despues de llenar nuestros ojos con tanta magia jamas vista hasta el dia de hoy en cada cancha que lucio la casaca rojiverde...
Como olvidarnos de ese Rubio que entro en el clasico, gambeteo a tres jugadores... y pateo de una distancia tan lejana pero tan cercana para un tipo que lo unico que le sobra es Calidad con la Redonda...tranformando un Golazoooo!!! y tantos otros que seran imposibles de olvidar...

Gracias MARTIN MOREL.. POR TODO LO QUE NOS DISTE, JAMAS NOS OLVIDAREMOS Y OJALA ALGUN DIA REGRESES !!!



DOS NOTAS DEL DIARIO DEPORTIVO "OLÉ"- 10/06/2007

Ganador Morel

En la agonía, Tigre llegó a la final del Reducido, por ventaja deportiva, con un gol en contra de Iñíguez tras un tiro libre de Morel. Para ver notas completas, click en http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/10/01435358.html http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/10/01435363.html


"No pensé que iba a llegar acá"

El rosarino, quien venía de jugar en el Argentino B, disfruta de este presente. "Al fin se nos dio", tiró.

En la cabeza de este rosarino conviven infinitas sensaciones y recuerdos. Aquél jugador que dio sus primeros pasos en las Inferiores de Newell''s; que luego participó de Ligas Regionales y militó en el Sportivo Las Parejas (Argentino B), hoy va creciendo y pisa firme en la B Nacional (24 partidos y 5 goles, todos en el Clausura). "Siempre miré fútbol y me hacía la idea de cumplir el sueño de llegar a Primera. Y con una mano en el corazón, decía: ''¿Cuándo me va a tocar a mí?''. Porque de verdad, no pensé que iba a llegar acá. Y sin embargo lo estoy haciendo". Esas fueron las palabras de Martín Morel, volante que vino a probar suerte a Buenos Aires y en Tigre encontró su oportunidad. Y como una manera de agradecerle al club, ayer saltó del banco y fue el artífice de la jugada que derivó en el gol de la clasificación. "En lo personal lo tomo como una forma más para seguir luchando por un lugar. La jugada la practicamos siempre. Le pegué el tiro libre, busqué el punto del penal y por suerte la peinó uno de ellos. Al fin se nos dio", aseguró.Una vez que el pasaje a la final del Reducido estaba en sus manos, el muchacho de 26 años se desahogó: "Se festejó con mucha alegría. Un jugador de ellos había dicho muchas cosas antes y después del partido de ida. Por eso, Cagna nos mostró el video de esas declaraciones y eso fue clave. Creo que nos dio un poquito más de fuerzas y bronca para sacar adelante todo esto. Ojalá podamos conseguir el ascenso". Hay fe.

lunes, 11 de junio de 2007

Derrota en Las Rosas



En la tarde de ayer, el Lobo cayó por dos tantos contra uno ante Almafuerte en la ciudad de Las Rosas.
Sportivo no jugó bien, pero de todas maneras se mostró ampliamente dominador de la primera etapa, creando un par de situaciones claras de gol, una de ellas en los pies de Moyano, que impacta en el travesaño, y otra de Maldonado, rompiendo el Off-side, qe se va cerquita por arriba.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El Celeste abre el marcador, en una jugada polémica, en la que el línea levanta la bandera, pero es el juez (a quién le dedicaremos un párrafo aparte), quíen convalida el Gol.
En una jugada en el área local, y luego de una serie de rebotes, la pelota impacta de manera Casual, en la mano de un jugador de Almafuerte. PENAL, que el Chuke cambia por gol, y de ésta manera logra el empate provisorio.
Pero es el equipo local quién aprovecharía una contra, (aparentemente en posición adelantada), se escapa el delantero definiendo por arriba de Stella, sellando el resultado final.

ALMAFUERTE 2-1 SPORTIVO

Apesar de ésta derrota, se dieron una serie de resultados, que aún lo dejan a un punto de la punta. Pero en la zona oeste está todo muy parejo, habiendo 6 equipos en una diferencia de 5 puntos.


EL JUEZ Y SUS ASISTENTES...

¿Todavía no entiendo el por qué?
Pero ultimamente, cada vez que veo un partido de Sportivo, y lo dirije Bottoni, los jugadores y hasta la pelota pasan a ser actores secundarios, y es el juez quién se viste de Protagonista.
Realmente LAMENTABLE, y más aún si hay que tener en cuenta, de que está catalogado como ¿"EL MEJOR ÁRBITRO DE LA LIGA CAÑADENSE"?... Por Dios!!!
Pagar una entrada para ver el show del árbitro.
Condicionando jugadores, y de ésta manera el partido, cargando a los equipos de amarillas, y luego las expulsiones (2 por cada lado).
Sobervio y Altanero. Y que quede claro, que no estoy hablando que pitó en contra de Sportivo. Fué un desastre para los dos equipos.
Y por si ésto fuera poco, le mandaron un par de asistentes acorde al desempeño del día.
En las últimas jugadas del partido, el asistente que marcaba el ataque de Sportivo, ante cualquier envío, (corto o largo), levantaba la bandera como si hubiese tenido un resorte en el brazo, y el que estaba del lado de la gente de Sportivo, la única vez que la levantó, vino Bottoni, y lo desautorizó.
Quizás por eso en la jugada del último gol, ni siquiera intentó levantarla.
DE TERROR!!!

TABLA DE POSICIONES

UNIÓN (Villa Eloísa) 17
W. KEMMIS 17
SPORTIVO 16
ALMAFUERTE 16
DEFENSORES 12
ARGENTINO 12
UNIÓN (Tortugas) 9
BUSTINZA 8

miércoles, 6 de junio de 2007

Bono Contribución de la AGRUPACION 4 DE SEPTIEMBRE.

El domingo nos volvimos a juntar, pero ésta vez en el lugar donde fué el primer encuentro, porque intentamos cambiar, y nos fué mal. (CABULEROS A MORIR)
Para el que estuvo desprevenido, la Agrupación está conformada por pibes que aman al Lobo, y se juntan para compartir esa pasión y vivir buenos momentos, ya que siempre el medio para juantarse, es la excusa de un asado .
Con el fin de seguir al Lobo a todos lados, y hacerle el aguante en las buenas y en las malas, laburando para que cada domingo sea una fiesta, como quedó demostrado, en el clásico pasado.
En cada reunión surgen nuevas ideas y proyectos, y es por eso, que está en circulación un Bono Contribución, en manos de los integrantes de la Agrupación, para recaudar fondos para poder llevarlos a cabo.
Si estás interesado en participar y ser miembro de la Agrupación, mandá un mail a
lobo-lasparejas@hotmail.com o contactáte con cualquier integrante.

TRAPOS

Éste es un trapo histórico del Lobo, que llegó de la mano de los logros consecutivos en la Liga Cañadense, en cuarta y primera división, y a nivel Provincial, con la copa de campeones, a principio de los años 90. Tiene miles de batallas en su historial, y refleja la grandeza de nuestra institución.

Como contraste al primer trapo, éste se estrenó el domingo pasado, en la jornada del clásico Parejense, y refleja un legítimo sentimiento hacia los colores Rojo y Verde.
Y por los comentarios que rondaron por el aire, se están confeccionando nuevos trapos, que muy pronto debutarán en el alambrado del estadio local, o en alguna cancha de la Liga, y sin lugar a dudas, también tendrá Lugar en éste BLOG.

martes, 5 de junio de 2007

COLABORADORES DEL LOBO.


Éste es un humilde homenaje, que le hacemos desde el blog, a todas las personas, que domingo tras domingo, le dedican desinteresadamente su tiempo, a Sportivo, con el solo fin de colaborar.

Son los que llegan primeros, y los últimos en retirarse del estadio, y están siempre atentos, para que nunca falte nada.

Hay algunas fotos que no están, pero quédense tranquilos, que no me olvidé de ninguno, y en breve los voy a publicar en la página.

Un abrazo de gol, a las personas que aparecen en las fotos, y también, a los encargados de las boleterías, gente de seguridad, buffet visitante, a los asadores, etc... etc...
Y aprovechamos también para mencionar, al querido "Don Muzzio", que nos deleita cada domingo de local, con sus riquísimos plarinés, desde hace muchísimos años.

GRACIAS A TODOS!!!

En especial a DARÍO y MAURO, fieles seguidores del blog.

lunes, 4 de junio de 2007

EL LOBO Y SU GENTE...


A no desesperarse, porque hay mucho más material... que ya voy a ir publicando.

Si me ves en la cancha, y querés verte en el blog, llamáme y hacemos la foto.

MIL DESCENSOS...

"UN SOLO 4 DE SEPTIEMBRE"!!!


THE BOMBER¨S

NANO Y GASTÓN
Los encargados del espectáculo sonoro, de luces y estruendos, en cada evento teñido rojo y verde. Cada vez más arriesgados, y más complejos.Felicitaciones por el recibimiento de ayer. Sigan así!!!

¿Para cuando la artillería artesanal?

AGRADECEMOS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE PREPARAN LOS HUMOS, CORTAN PAPELES, VAN TEMPRANO A LA CANCHA PARA COLGAR LOS TRAPOS, ETC...
GRACIAS... "TOTALES"!!!

Así se recibe a un EQUIPO!

Como ya es de costumbre, el equipo tuvo el recibimiento que se merecía.
Mucha gente, mucha alegría en las tribunas.
Banderas, pasacalles, papelitos, rollos, bengalas, humo de colores, y un arsenal pirotécnico.
Más allá del inconveniente que hubo en la entrada, al no permitir el ingreso del grueso de la hinchada, por la aplicación de la ley del deporte, por los disturbios del partido por el Torneo Argentino, la gente alentó en todo momento.

Otra edición más del Superclásico Parejense, que a la hora de la fiesta en las tribunas otra vez fue ROJA y VERDE, sin lugar a dudas.
Gracias a todos los que trabajaron para eso!

domingo, 3 de junio de 2007

SPORTIVO 1- 1 A.A.C

LIGA CAÑADENSE
Un nuevo Superclásico, se desarrolló ayer en el cómodo y confortable estadio del Lobo, en donde las personas, pueden observar el espectáculo, sin perderse ningún detalle.
Ésta vez fue empate, muy festejado por la parcialidad visitante.
Sportivo tomó el control de la pelota, desde los primeros minutos. Pero a los 10 del primer tiempo, se queda con un hombre menos. Abadie es expulsado por doble amonestaciòn en dos jugadas, por lo menos discutibles. La primer tarjeta por interponerse cuando el arquero intentaba sacar desde el arco, y la segunda en una supuesta simulación de falta dentro del área.
A pesar de la desventaja numérica en el campo, el Lobo, siguió manejando el balón, pero sin poder llegar claramente al arco rival.
En una contra rápida, Chupete Bustamante, salva una pelota sobre la línea, evitando que el equipo caiga en desventaja.
El primer tiempo terminó igualado sin goles, pero sería Sportivo quién logre abrir el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo.
Tras una buena jugada de Maldonado por derecha, y un mejor centro a la cabeza de Moyano, quién define a contrapierna del arquero, cruzado al segundo palo. La pelota entró sutilmente, y el Lobo se puso en ventaja.
Luego llegaron un par de expulsiones, en el equipo visitante, y en una jugada de pelota parada, llegaría el empate, que selló el resultado definitivo.
Sportivo buscó el triunfo, creando situaciones de peligro. La más clara en los pies de Bohive (zurdaso entrando al àrea, que tapa el arquero).
Empate en casa, y se pierde la punta, pero Sportivo sigue a tiro, a tan solo un punto de Villa Eloísa.

TABLA DE POSICIONES.
ZONA OESTE
UNIÓN (Villa Eloisa) 17
SPORTIVO 16
W. KEMMIS 16
ALMAFUERTE 13
DEFENSORES 12
A.A.C 9
BUSTINZA 7
UNIÓN (Tortugas) 6