martes, 31 de julio de 2007

MÁS TRAPOS...


CRECE LA SOMBRA DEL GIGANTE...

De a poco va creciendo y evolucionando la imponente construcción del ESTADIO CUBIERTO del Lobo.
Kilos y kilos de cemento, que ya le dan forma a las gradas que albergarán a unos 10.000 espectadores. Otra obra modelo, del club más importante de la región.
SOÑANDO CON AMIGOS...
El domingo pasado, horas antes del partido, intercambiábamos elogios hacia el impresionante desarollo del complejo deportivo del Lobo y se nos inflaba el pecho de orgullo.
Y casi sin darnos cuenta, soñamos un futuro domingo para compartir entre amigos.
10 la mañana, un duelo de tenis para quemar los excesos de la noche anterior.
11:30, prender el fuego para hacer el asado en la zona de los parrilleros, y luego pegarse un chapuzón para aflojar los músculos En la pileta climatizada si hace frío o en el natatorio al aire libre en verano.
Luego ya relajado, comer bajo la sombra de los árboles, hacer una sobremesa con naipes y algo de tomar, para más tarde luego ir hacia el estadio, para alentar al rojoyver.
Y ésto no es todo, seguramente con una sonrisa en la cara el itinerario sigue en el Micro-estadio cubierto, alentando a los pibes de Basquet, con un previo paso por la sede a picar algo y tomarse aperitivo, mientras analizamos criteriosamente el desempeño del equipo en la cancha.
Recién ahi... volver a casa.
¿Quién se prende?...
Soñar no cuesta nada.
Pero lo lindo es que dentro de poco,
"ÉSTE SUEÑO SERÁ REALIDAD!!!"

domingo, 29 de julio de 2007

UN NUEVO TRAPO...

Debut del trapo de Coto y Genaro (que en la foto no salió porque estaba durmiendo).
Frase de "El tiempo no para", canción de la Bersuit, con las estrellas de los campeonatos ganados. Espectacular!!!

Los pibes de la agrupación, sosteniéndola después del asadito.
Ton, yo, Coto, Lolo,Mondi, Toro, Pintin y Gino.
Andrés también se quedó afuera de ésta foto (perdón)


Coto colgándola del alambrado. Gena, no te pongas celoso, ya te vo a sacar una con el trapo.

PARTIDAZO!!!

SPORTIVO 3-3 CREMERÍA

En otra tarde fría de éste invierno que no nos da tregua, se enfrentaron en el estadio del Lobo dos equipos con buen manejo de pelota, y brindaron un excelente espectáculo.
En el primer tiempo ambos equipos trataron de controlar el juego por abajo, debido al fuerte viento que cruzaba la cancha, pero sin arriesgar demasido.
El marcador se abrió con un remate del lateral izquierdo desde muy lejos que se clavó arriba del segundo palo de Monti. Golazo.
Quizás fue lo único de la primera parte, solo se puede destacar un par de penales no sancionados para el Lobo, por el querido Bottoni ¿CUÁNDO NO?. Una falta al tobillo de Quinteros, y una mano casual?, de un defensor.
La primera parte terminó con el Lobo en desventaja y con un partido relativamente chato, para los espectadores.
Pero el complemento iba a ser distinto.
El show de goles y toda la emoción se vivió en la segunda parte del partido.
Lo empata Julio Ferreira, quién había ingresado en lugar del Tita (lesionado), tomando un rebote afuera del área, luego de un córner. Remate de aire fuerte y al ángulo. Otro golazo.
Sportivo lo quiere ganar y se adelanta en el campo, dejando huecos en la defensa, que son aprovechados por la visita y en un contra, vuelve a quedar en desventaja.
Luego de un centro de Echenique en ataque, rebota en un defensor y le queda servida a Martin Bohive, quién define rápido ante la salida del Uno.
Otra vez iguales,pero a los pocos minutos Sportivo se va a encontrar por tercera vez en el partido, abajo en el marcador. Centro largo desde la derecha, que sobra al defensor del Sportivo y de volea, pique al suelo y por arriba de Monti, el 3 a 2 para Cremería. Y todavía hay más.
Excelente escapada de Juan Manuel Abadie por izquierda, arrastrándo y llevándose puesto a la marca y casi llegando al fondo, logra tocarla para atrás ante la salida del arquero, se la pasa al hombre de los goles importantes, Luciano Quinteros, quien la toca entre medio de un par de jugadores rivales y estampa el 3 a 3 final.
Partido emotivo y muy difícil de ver en ésta liga. Solamente se puede dar, cuándo hay dos equipos que van continuamente para adelante y saben a lo que juegan.
De ésta manera el Lobo comparte la punta con Cremería y la próxima fecha viaja a Cañada de Gomez, para enfrentar América en busca de una victoria para enfilar la clasificación.
-----------------------------------------------------------------------------

TABLA DE POSICIONES
ZONA A
SPORTIVO 4 (+3)
CREMERÍA 4 (+2)
AMÉRICA 3 (-1)
ADEO 0 (-4)

------------------------------------------------------------------------------------------
BONUS EXTRA
*los pibes de la cuarta volvieron a golear, y están punteros. Tras ir perdiendo en el primer tiempo por un gol, con goles de Martinez en dos oportunidades, uno del Lilo Volpe y otro de la Bruja Aguirre, sellaron el 4 a 1 final. 10 goles en 2 partidos.
*La agrupación se reunió a comer en el club, ultimando detalles para el festejo del segundo aiversario del 4/9/2005. Y realizó el sorteo de una torta, ganada con el número 88 por Hugo Sueter.
*Ya están en marcha las remeras del segundo aniversario, que están buenísimas y van a salir como pan caliente.
*Un sobresaliente para la empresa D"ANGELO, (ambulancias) y para Sportivo por contar con sus servicios, (¿cosa que pasa en alguna otra cancha de la Liga?). Trasladaron a una persona (colaborador del Lobo), que se resintió de una operación tendinosa, durante el partido de la cuarta. Y también junto a Guillermo Rosso, estuvieron atentos en la luxación del codo de Teloni (Cremería), en el partido de primera.
*Hubo presentación en el tejido de un trapo nuevo (que pronto presentaremos en el blog).
*Atenti Nico. Ante la deserción del asador titular, y primer asador suplente, apareció un tapado que ostenta a quedarse con el título de ASADOR OFICIAL, de la Agrupación.
Grande Ton!!! (Un abrazo para el futuro abogado que está estudiando a full en la ciudad de Rosario)

lunes, 23 de julio de 2007

PIBES DEL LOBO...

Como dijmos desde un principio, a éste blog lo hacemos entre todos.
Es por eso que también le damos un lugar a los más pichones que sienten la pasión por los colores rojo y verde, y siguen al Lobo en las buenas y en las malas.
Este es un mix de fotos de Nicolas Nali, "capo", que va todos los domingos de local en la tribuna sur detrás del arco, con su bandera de palo haciéndola flamear desde el inicio hasta el final del partido.

También le mandamos saludos a Franco Pistelli, Leandro Pasquali, Mirco Chiodi, Damián Castells y Matías Roggero, hinchas del Lobo y seguidores día a día de éste blog.

domingo, 22 de julio de 2007

VICTORIA DEL LOBO EN CAÑADA...

ADEO 0-3 SPORTIVO
El Lobo lo liquidó en el primer tiempo.
Golpeó de entrada con un gol de Luciano Quinteros, tras un centro largo y preciso de Martìn Bohive, y a los 2 minutos se adueñaba del resultado.
Siempre tratando de manejar la pelota, jugando a veces contra tres rivales diferentes. La cancha que estaba en pésimo estado, los rivales que se cansaron de pegar patadas y el juez que obviaba faltas claras.
ACOMODÁ Y SACÁ DEL MEDIO. Tras el festejo del segundo gol, marcado por el Tita.

Dentro de lo mejor del partido podemos remarcar la lesión del árbitro Moreno, quién a los 25 minutos del primer tiempo abandonó el campo de juego, pasándole el silbato al primer asistente.
Luego Sportivo amplía la diferencia con un tremendo golazo del Tita Gorosito, clavando la pelota en el ángulo desde afuera del área, con un mejor festejo, haciendo la vertical, caminando con las manos.Un fenómeno.
Y antes de que finalice la primera parte, en una contra. partiendo en posiciónn dudosa, Juan Manuel Abadie, encara hacia el arco y ante la salida del uno local, se la cede a Quinteros, quien la empuja suavemente hacia la red. Tres a cero y partido liquidado.
En el segundo tiempo, Sportivo se retrasó y Adeo fue en busca del descuento. Generó algunas opciones de gol, pero Horacio Monti, en una tarde inspirada tuvo excelentes atajadas.
Corrían los minutos, llegaron los cambios para refrescar al equipo, pero mientras crecía la impotencia de los locales, volvieron a aparecer las patadas. Y fue de ésta manera como terminó el partido, con una falta descalificadora sobre Andrés Echenique, que salió de la cancha en una pierna.
Por las dudas, vale la pena aclarar, que expulsados NO HUBO.

TABLA DE POSICIONES
ZONA A
SPORTIVO 3
CREMERÍA 3
AMÉRICA 0
ADEO 0


BONUS EXTRA

*A.D.E.O (Asociación Deportiva Eran Ocho): hubo mucha gente que sin dudas hablo de más en éste blog la semana anterior al partido en el Matadero???. Solo basta con contar, y no es difícil, porque no hay mucho que contar. (click en la imágen para ampliar)
* Un 10, para la gente del Lobo, que a pesar de viento frío acompañó en gran cantidad al Equipo. (Nada Nuevo)
*Los jugadores de Sportivo no realizaron ejercicios precompetitivos, ya que sólo les bastó con recorrer el enorme tramo entre los vestuarios y el campo de juego.
*Un par de integrantes de la Agrupación, arribaron al estadio minutos después de haber comenzado la segunda etapa. No pagaron la entrada pero se perdieron los goles.
*La cuarta división goleó por seis tantos contra cero, en un partido con incidentes y golpes de puños.
*Próxima fecha, en el estadio del Lobo, contra Cremería.

viernes, 20 de julio de 2007

20 de julio 2003... a 4 años de aquel Inolvidable Día del Amigo...

Parece que hubiera sido ayer y ya pasaron 4 años de aquel día tan recordado por todos nosotros.
Empezó tempranito en la ciudad de Cañada de Gomez donde los héroes fueron los chicos de la 4ta. al derrotar a la escuadra Apache... todos nos movilizamos hasta la cancha de América para empezar un día que iba a quedar plasmado como uno de los mejores recuerdos que lleva el lobo dentro de sus vitrinas! y eso que todavia faltaba lo mejor...
Como todo hincha apasionado pero no tonto, sabíamos que era difícil la definición en tierras visitantes y más aún en el pequeño reducto como lo es la cancha del Club Campaña de Carcaraña pero al final la epopeya iba a estar escrita con los divinos colores rojos y verdes pintando la ruta nacional nº 9 de punta a punta por los gladiadores del Bigoton... al cual aprovechamos para mandarle un caluroso y fuerte abrazo al dueño de esos comienzos... si a nuestro Raúl TATIN Donsanti.
Ese día del Amigo fue el comienzo de un lustro inolvidable por todos los hinchas que amamos la camiseta de nuestro LOBO... y que jamás se nos borrara de nuestra memoria.
Gracias a todos los integrantes de esos magnificos planteles de 4ta y 1era. por batir todos los records en un mismo año consagrándose BICAMPEONES....




¡HASTA SIEMPRE NEGRO!...

Un doloroso adios para el "NEGRO", ROBERTO FONTANARROSA, quien nos abadonó el jueves 19 de julio a los 62 años de vida.
Querido por todos los amantes de la buena literarura, enamorado eterno del fútbol y pasional hincha de Rosario Central ...
Y HASTA ÉSTE GUSTO NOS PUDIMOS DAR...
UNO DE LOS MAS GRANDES ESCRITORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PISÓ NUESTRO SUELO ROJO Y VERDE...

Y FUÉ DURANTE EL HOMENAJE A HERMINDO ONEGA...
EN LA FOTO, JUNTO A OTRO CANALLA CONOCIDO POR TODOS NOSOTROS.
EL FLACO, RAÚL ALVAREZ... QUE EN SU BLOG,
http://elloboauntoque.spaces.live.com/, LE RINDE UNAS PALABRAS EN SU HOMENAJE...

NICO SCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM


LA PENA MÁXIMA (CUENTO DE FONTANARROSA)
Cuando vi que caía el Pato lo pedí, lo pedimos todos, por un momento pensé que no lo daba, pero era clarito, lo cruzó con la gamba casi en el muslo y el Pato se iba, porque se iba el Pato (¡Penal! ¡Penal! ¡Lo dio! ¡Lo dio! ¡Lo dio, Chancha, lo dio, penal! ¡Penal!), cuando vi que lo daba yo salí rajando como loco para cualquier lado, se lo grité a la tribuna, el Sapo se me trepó encima y me gritaba ¡ahora Nene, ahora! (¡Lo dio, Chancha, lo dio!), yo, viste como está uno?, andaba medio boludo porque parecía que tema toda la hinchada metida en el balero, para colmo el Dapea ese me habla estrolado con tuti un poco antes y no entendía nada, es que ellos le chillaban al referí en el área, que caen naranjas (¡Lloren ahora, lloren!, qué mierda quieren?), en eso viene el Tubo y me dice "Tranquilo, flaco, vos tranquilo, no te calentés" y fue cuando me di cuenta. Te juro, Chacho, que se me formó en la panza, acá, una pelota ¿viste?, una pelota dura, qué jodido, recién caía, me agarró un cagazo de golpe como esa vez que casi me amasija el micro, te acordás?, uy, Dios mío, qué cagazo (¿Quién lo tira? ¿Quién lo tira?), te juro que sentía las gambas como de barro y digo yo me quedo en el molde, por ahí ni se acuerdan, por ahí se lo dan al Mono como se lo daban siempre, pero el Mono lo erró con Chacarita y no quiere lolas, yo lo miro y lo veo parado casi en la mitá de cancha diciendo que no con el balero (Que no se lo dean al Mono porque lo manda afuera! Patéalo vo pendejo! El Mono no que lo erra El Mono no!). Gran puta, te juro que hubiera querido no haber pedido en la perra vida patear penales y para colmo en las prácticas los embocaba todos. (Ya casi no hay protestas y veremos quien ejecuta la pena máxima), yo pensaba si lo erro me muero, me caigo muerto al piso, no salgo de la cancha, no vuelvo a casa, para qué me acordé del viejo, estaría más julepeado que yo y agarro y digo no!, no lo pateo, que lo patee otro, yo lo erro, que se queme otro y por ahí pasa el Beto, que ya me habla cargado todo el partido y me jode "guarda pibe, no lo vayas a tirar afuera" me dice (continúan las conferencias con el juez, Mainardi ya está entre los tres palos) y además pensé lo que yo le habla dicho el otro día al Mono, Mono, no seas boludo, Cómo te vas a arrugar por errar un penal?, metéle carajo", fijate, yo al Mono, que siempre fue el que me aconsejaba en tercera "hacé esto, Ricardito", "cuidate, Ricardito", yo le decía porque me daba bronca que aflojara así, para mí el Mono es un especie de ídolo ¿viste?, cacé la pelota que ya estaba colocada (Garbelli Muñoz- Garbelli, ser el encargado) y me parecía que se había callado todo el mundo (El pibe, vamo pibe, viejo, vamo, mandálo adentro!) mirá cuando miré al arco, Mainardi, hijo de una gran puta, se reia, me miraba y se reia, digo no pienso más, pienso solamente en el tiro (Garbelli está ya frente al balón, tranquilo el golquiper), se lo pongo a rastrón a la ratonera, lo fusilo arriba y si se me va alto? (gol pibe, gol, Dios mío hacelo). ¿Usted lo patea? me dice el referí y quién va a ser boludo le hubiera dicho cuando el pito me reventó en el oído como un balazo (Toma carrera Garbelli!). Corrí dos pasos (¡Goo...) y le puse un bombazo... (¡Tirooo...!) te juro que ni vi cuando levantó la red, te juro, Chacho, te juro.

jueves, 19 de julio de 2007

CUANDO QUIERAS... CONSTRUÍTE UN MICROESTADIO!!!

Como se observa en la foto, hace más de una semana que empezaron a trabajar las grúas, poniendo de pié las imponentes columnas de cemento, que conforman el esqueleto del nuevo gimnasio cubierto.
De solo imaginar la obra terminada, uno se estremece de emoción, al ver que SPORTIVO, crece de ésta manera.
Sin lugar a dudas, "UNA OBRA ÚNICA EN LA REGIÓN", que se convertirá en una razón más de orgullo para todos los hinchas del LOBO.

miércoles, 18 de julio de 2007

3 NOTAS INTERESANTES

EDUARDO FARÍAS A ROSARIO CENTRAL.
El ex jugador del Lobo retorna al club Rosarino. LA CAPITAL ON-LINE
http://www.lacapital.com.ar/2007/07/17/ovacion/noticia_403892.shtml (click aquí)

¿OTRO CLUB QUE SE BAJA DE TORNEO ARGENTINO B?
Nota sacada de ASCENSO DEL INTERIOR.
http://argentinob.blogcindario.com/2007/07/05715-peligra-la-participacion-de-independiente-en-el-argentino-quot-b-quot.html (click aquí)

DIRIGENTES ACEPTARÍAN LA INVITACIÓN PARA JUGAR EL ARGENTINO B
Info del blog ELLOBOAUNTOQUE de Raúl Alvarez.
http://elloboauntoque.spaces.live.com/ (click aquí)

EL ÚNICO PINGÜINO QUE FUÉ BIENVENIDO...

En un día histórico para Las Parejas, el presidente de la República Argentina, Nestor Kirchner, visitó nuestra ciudad.
Éste suceso de gran trascendencia fue realizado, como no iba a ser de otra forma, en las instalaciones del club más importante de la zona, el Sportivo Atlético Club.
Muchos pensaban que por el apodo del presidente (PINGÜINO), los preparativos iban a ser de nuestros primos, para que se sintiera en un ambiente familiar, muy similar a su hogar en plena Patagonia Argentina, pero no fue así.

Con un fuerte operativo de seguridad, aterrizó en helicóptero en el predio del club. Luego se dirigió al salón planta alta, dónde se realizó una reunión protocolar con el Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla y empresarios de la región, finalizando su estadía en el salón gimnasio, con un discurso público ante miles de personas.

FOTO TOMADA DEL NOTICIERO DE CANAL 3 DE ROSARIO.

JUNTO AL PRESIDENTE KIRCHNER, ESTUVO SU ESPOSA CRISTINA (FUTURA CANDIDATA A PRESIDENTA DE LA NACION), JORGE OBEID (GOBERDOR DE SANTA FE) Y RAFAEL BIELSA (CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA PROVINCIA DE SANTA FE)

domingo, 15 de julio de 2007

NÚMEROS DEL LOBO EN EL ARGENTINO B...

TABLA HISTORICA DEL ARGENTINO B

INFORME EXCLUSIVO DE ASCENSO DEL INTERIOR
http://argentinob.blogcindario.com/2007/07/05705-tabla-historica-del-argentino-b.html

La siguiente tabla fue realizada con la totalidad de los resultados existentes en las tres temporadas disputadas del actual Torneo Argentino "B" (con el actual formato 04/05, 05/06 y 06/07).


EQUIPOS J G E P GF GC DG PTS.
1 BOCA UNIDOS (Corrientes) 88 44 22 22 144 90 54 154
2 SP. BELGRANO (San Francisco) 88 41 22 25 125 83 42 145
3 CHACO F. EVER (Resistencia) 86 39 22 25 115 101 14 139
4 LIBERTAD (Sunchales) 86 33 33 20 109 85 24 132
5 EL LINQUEÑO (Lincoln) 82 36 17 29 129 100 29 125
6 TEXTIL MANDIYU (Corrientes) 80 32 23 25 101 94 7 119
7 CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.) 80 33 17 30 104 90 14 116
8 DEP. MAIPU (Mendoza) 64 33 15 16 87 56 31 114
9 DEP. MADRYN (Pto. Madryn) 78 30 23 25 113 107 6 113
10 ATL. POLICIAL (Catamarca) 76 30 21 25 104 104 0 111
11 ATL. URUGUAY (C.Uruguay) 84 29 24 31 112 115 -3 111
12 RACING (Olavarria) 64 31 15 18 95 69 26 108
13 CRUCERO DEL NORTE (Posadas) 64 29 19 16 95 79 16 106
14 PATRONATO (Parana) 78 27 24 27 96 91 5 105
15 DEP. LA EMILIA (La Emilia) 76 26 25 25 94 88 6 103
16 ESTUDIANTES (Rio IV) 76 25 28 23 88 82 6 103
17 ALVARADO (Mar del Plata) 76 23 33 20 95 91 4 102
18 SP. LAS PAREJAS (Las Parejas) 72 27 20 25 117 99 18 101
19 GUARANI A. FRANCO (Posadas) 78 26 23 29 106 107 -1 101
20 CENTENARIO (Neuquen) 82 24 26 32 77 93 -16 98
21 SPORTING (Punta Alta) 76 26 19 31 84 105 -21 97
22 JUV. ALIANZA (San Juan) 80 22 30 28 70 84 -14 96
23 9 DE JULIO (Morteros) 60 26 17 17 103 66 37 95
24 GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil) 74 24 23 27 108 108 0 95
25 CONCEPCION F.C. (Tucuman) 74 24 23 27 87 95 -8 95
26 JUV. UNIDA (Gualeguaychu) 76 25 18 33 110 139 -29 93
27 ALUMNI (Villa Maria) 54 25 16 13 81 58 23 91
28 INDEPENDIENTE (Neuquen) 60 23 21 16 84 76 8 90
29 ALIANZA (Cutral Co) (-9 pts.) 80 25 24 31 95 118 -23 90
30 DEP. ROCA (Gral. Roca) 74 21 24 29 70 94 -24 87
31 SARMIENTO (Resistencia) 80 22 20 38 85 121 -36 86
32 CENTRAL NORTE (Salta) 54 22 19 13 67 47 20 85
33 INDEPENDIENTE (La Rioja) 74 23 16 35 93 123 -30 85
34 GIMNASIA (Mendoza) 52 22 16 14 61 50 11 82
35 HURACAN (C. Rivadavia) 64 20 20 24 89 86 3 80
36 ATL. VILLA ATUEL (V.Atuel, SR) 56 19 21 16 69 64 5 78
37 DEP. SANTAMARINA (Tandil) 52 21 12 19 76 63 13 75
38 GIMN. TIRO (Salta) 60 18 16 26 80 91 -11 70
39 CIPOLLETTI (Cipolletti, RN) 34 19 11 4 70 32 38 68
40 CRUZ DEL SUR (Bariloche) 52 17 16 19 69 64 5 67
41 ATL. LEDESMA (Jujuy) 46 16 16 14 56 53 3 64
42 RIVADAVIA LINCOLN 38 18 9 11 46 36 10 63
43 ATL. TRINIDAD (San Juan) 54 14 15 25 61 71 -10 57
44 LA PLATA F.C. (La Plata) 30 16 8 6 56 30 26 56
45 SAN MARTIN (Tucumán) 30 15 8 7 50 26 24 53
46 JUVENTUD (Pergamino) 30 14 6 10 36 30 6 48
47 SP. PATRIA (Formosa) 30 14 6 10 43 37 6 48
48 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 34 12 12 10 54 48 6 48
49 CADETES SAN MARTIN (M.Plata) 36 12 10 14 60 60 0 46
50 REAL ARROYO SECO (A.Seco) 32 12 9 11 36 35 1 45
51 RACING (Trelew) 30 12 8 10 46 48 -2 44
52 9 DE JULIO (Rio Tercero) 32 11 11 10 41 40 1 44
53 BANCRUZ (Rio Gallegos) 48 11 11 26 37 51 -14 44
54 9 DE JULIO (Rafaela) 28 11 10 7 41 31 10 43
55 ALTOS HORNOS ZAPLA (Jujuy) 44 10 13 21 40 58 -18 43
56 MITRE (Sgo. del Estero) 46 11 9 26 54 95 -41 42
57 SOL DE AMERICA (Formosa) 30 10 10 10 30 34 -4 40
58 VILLA DEL PARQUE (Necochea) 28 10 9 9 44 43 1 39
59 DEP. GUAYMALLEN (Mendoza) 28 9 11 8 32 27 5 38
60 BANFIELD (Mar del Plata) 24 10 7 7 27 26 1 37
61 GRAL. PAZ JRS. (Cordoba) 28 9 10 9 32 29 3 37
62 GIMNASIA (Santa Fe) 28 10 6 12 33 44 -11 36
63 ATL. ÑUÑORCO (Ñuñorco, Tm) 30 7 9 14 28 45 -17 30
64 DEP. COREANO (Lobos) 34 6 12 16 38 60 -22 30
65 SAN MARTIN (Valle Viejo) 22 9 2 11 17 29 -12 29
66 ROSARIO PTO. BELG. (B.Blanca) 26 8 5 13 22 34 -12 29
67 ESTUDIANTES (San Luis) 40 4 17 19 33 63 -30 29
68 ATL. CANDELARIA (Posadas) 30 5 11 14 28 46 -18 26
69 ATL. PARANA (Parana) 26 5 10 11 30 38 -8 25
70 SP. ELDORADO (Eldorado) 44 3 10 31 27 79 -52 19
71 F.C. TRES ALGARROBOS 2 2 0 0 3 1 2 6
72 COLEGIALES (Concordia) 2 1 1 0 5 2 3 4
73 DEF. SALTO (Salto) 2 1 1 0 4 2 2 4
74 ATL. FAMAILLA (Tucuman) 2 1 1 0 3 2 1 4
75 SAN FERNANDO (Ing. Leales, Tman) 2 1 0 1 1 1 0 3
76 GERMINAL (Rawson) (-9 pts.) 20 3 2 15 14 45 -31 2
77 ALMIRANTE BROWN (Arrecifes) 20 0 2 18 8 61 -53 2
78 ARGENTINO (Mza) 2 0 1 1 2 3 -1 1
79 TIRO FEDERAL MORTEROS (Morteros) 2 0 0 2 1 3 -2 0
80 UNION (Mar del Plata) 2 0 0 2 1 3 -2 0
81 INDEPENDENCIA (G. Chavez) 2 0 0 2 1 7 -6 0

Desglosando un poco los números de Sportivo y pasándolos en limpio.

PARTIDOS JUGADOS 72
GANADOS 27
EMPATADOS 20
PERDIDOS 25
GOLES A FAVOR 117
GOLES EN CONTRA 99
DIFERENCIA DE GOL +18
TOTAL DE PUNTOS 101

Del 100% de los partidos jugados...
37,5% victorias
27,8% empates
34.7% derrotas

Promedio de gol a favor : 1,625 por partido

Promedio de goles recibidos: 1,375 por partido

Obtuvo el 46,75% de los puntos disputados (contando los partidos de promoción).

A simple vista se puede llegar a la conclusión, de que el Lobo fue un equipo regular, dentro de su participación en el Torneo Argentino B, la cual se califica como positiva más alla del injusto descenso, por lo menos (aunque con un pequeño margen) los números asi lo indican.

El descenso le pegó duro a toda la familia Sportivista, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada,y es por eso que hay una gran incertidumbre en lo que refiere al futuro de nuestra institución en los Torneos Argentinos.
Un Torneo cada vez más duro, más exigente y en el que se invierten varios miles de pesos, y por ésta razón ya hay clubes, como los nenes mimados de Cadetes de Mar del Plata, (que tanto jodieron en un momento), que se bajan del Torneo. http://argentinob.blogcindario.com/2007/07/05707-cadetes-san-martin-no-jugara-el-torneo-argentino-b.html (click para ver nota completa)
También peligra la participación de Villa del Parque de Necochea, y del recientemente ascendido Tres Algarrobos, dejando así plazas bacantes, que aún no se sabe quienes las ocuparán.

Y éste es el motivo por el que tanto a mí, como a muchos hinchas que vivimos de cerca la participación del Lobo en éste Argentino B, nos ilusiona la posibilidad de que nos pueda llegar una INVITACIÓN para poder volver a disfrutar de éste apasionante Torneo, que nos hizo vivir momentos inolvidables (buenos o malos, pero imborrables).
Encima, para alimentar ésta ilusión, aparece una posible reestructuración de los Torneos Argentinos, en el que clubes del B, pasarían al A, generando más plazas bacantes.
http://argentinob.blogcindario.com/2007/07/05697-el-argentino-b-tendria-un-nuevo-formato.html (click para ver nota completa)
Pero sin duda alguna hay que ser cauteloso y no adelantarse a las situaciones, porque lamentablemente las fuerzas de las personas que trabajan para llevar adelante éste proyecto, disminuyeron por el último duro golpe recibido, y quizás por más de una cabeza haya pasado la idea de bajarse de éste tren.

Yo sé que es difícil, y puede ser muy cómodo dar una opinión desde afuera, sin conocer quizás todo el tiempo y el esfuerzo realizado. Pero ésta vez hablo como hincha.
Hincha apasionado al que se le infla el pecho cada vez que nombran a Sportivo en algún lado. El que alguna vez tuvo la suerte de relizar más de 1600 kilómetros en un día, para apoyar al equipo, colgar las banderas, hacer palmas y gritar durante todo el partido, aunque teníamos todas las de perder. El que deliró de alegria la tarde del gol de oro de Quinteros en Paraná. El que lloró de tristeza, al sufrir el primer descenso. El que masticó más de una bronca, con las suspicacias de éste Torneo. . . etc. . . etc. . . etc. . .
Desde ese punto de vista, es que les quiero, antes que todo, agradecer a todas las personas (DIRIGENTES EN ESPECIAL), que hicieron que Sportivo se gane un lugar importante a nivel Nacional, que a ésta altura no se lo quita nadie. Y más que nada, darles toda la fuerza, y el apoyo para que le den para adelante.
Será el año que viene en el Torneo del Interior, o será mejor aún, aceptando una posible invitación para el Argentino B, vaya uno a saber. Pero desde lo más profundo de mi corazón rojo y verde, al Lobo lo quiero seguir viendo crecer.



viernes, 13 de julio de 2007

FUERZA GRINGO QUERIDO!!!

LA VUELTA NO VA A TARDAR...
La noticio llegó y no tardó en causar DOLOR...
Un Dolor inmenso porque es TATÁ el involucrado en ésta nueva lesión que sufre el queridísimo emblema y amigo que es Damian Castellano mas conocido por todos nosotros como el Gran TATÁ...
Un pibe que esta demás decir todo lo que siente y da al entrar a la cancha con la rojiver...
Un fenómeno como pocos... unos huevos tan grandes como el nos tiene acostumbrado a poner todos los domingos...
Sabemos que esta amargadísimo y desde acá es nuestra obligación alentarlo para que siga adelante, que no baje los brazos porque es joven y tiene una fuerza enorme para volver pronto!!!
La verdad que particularmente cuando me entere me invadió una tristeza grandisima por lo que significa Tata... un referente como lo fue el Loco Baldini y de esos que hoy en día no abundan... es díficil ver un jugador dejando la vida y trabando la pelota con lo que sea!!!
DAMIAN NO AFLOJES!!!! TE LO PEDIMOS TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO QUE AMAMOS AL CLUB...
POR FAVOR DALE PARA DELANTE... TE QUEREMOS VOLVER A VER!!!!
Como olvidar aquel día cuando te golpeaste la cabeza y caiste al suelo... la desesperación de tu viejos de tus hermanos y todos los hinchas del lobo que estabamos presente ese partido, y luego volver a verte entrar después de una larga recuperación vistiendo la 4 porque sabes perfectamente que ese número te corresponde como a nadie AMIGO!!!
Despues de la larga y recordada trayectoria del Jeta Aguirre jugando de 4 en nuestro Lobo... todos los hinchas sabemos, que esa camiseta te corresponde y por todo eso... queremos volverte a ver!!!!

NICO SCARPECCIO PARA http://lobo-lasparejas.blogspot.com

SIN FÚTBOL, PERO CON FIXTURE...

En una larga y peleada reunión de jueves, (casi 4 horas),en la Liga Cañandese, finalmente se llegó a un acuerdo.

Lo que primero se decidió, fue que el domingo se suspende toda actividad futbolística, por una razón que soluciona, otra cuestión que había que discutir.

No hay fútbol, debido a que todo se aclaró muy encima del fin de semana, y los clubes no sabían a quien enfrentaban, ni tampoco en que condición (LOCAL-VISITANTE). Pero la suspensión se toma bién, debido a que el domingo juega ARGENTINA,la final de la Copa América en Venezuela, y así no hay que modificar los horarios de los partidos, y todos nos quedamos calentitos en casa mirando los lujos de Riquelme y Messi, por la tele.

Por otro lado, lo más complicado de la reunión.

Se decide respetar las zonas ya confeccionadas, en base a la tabla general, y sin perder más tiempo, se confeccionó el FIXTURE

ZONA "A"
Fecha

ADEO - SPORTIVO
CARCARAÑÁ - AMÉRICA
2° Fecha
SPORTIVO - CARCARAÑÁ
AMÉRICA - ADEO
3° Fecha
AMÉRICA - SPORTIVO
ADEO - CARCARAÑÁ
4° Fecha
SPORTIVO - ADEO
AMÉRICA - CARCARAÑÁ
5° Fecha
CARCARAÑÁ - SPORTIVO
ADEO - AMÉRICA
6° Fecha
SPORTIVO - AMÉRICA
CARCARAÑÁ - ADEO

Según tenemos entendido, a pesar de haber sido una reunión con fuertes cruces verbales, intercambios de opiniones y miradas desencajadas, gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas, ni heridos graves.


GRACIAS CRISTIAN ROSSO DE CONTACTO FM 100.9 mhz
(La verdad un FENÓMENO, lo molesté hasta las 2 de la madrugada)

miércoles, 11 de julio de 2007

PALO Y A LA BOLSA?...

Finalmente fue anoche la primer reunión en la Liga Cañadense,entre dirigentes de todos los clubes, para tratar de dirigir el rumbo del torneo clausura.
Luego de varios cruces de propuestas, la que sonó con más fuerza, y fué la más coherente, vino de parte de Cremería, quién propuso que la pelota siga rodando. Aceptando la apelación de Sportivo al Concejo Federal, pero obviando la confección de las zonas por medio de la Tabla General de puntos, y recurrir al método "TODOS A LA BOLSA".
De ésta manera se reestructuran las zonas y lo que dictamine el Concejo, no influiría en un posible reclamo posterior, anulación y vuelta atrás del campeonato. Todo ésto, siempre y cuando haya un acuerdo y compromiso entre los clubes. (AFECTADOS O NO).

Las otras propuestas fueron:
* Que Sportivo no apele el fallo al Concejo Federal (algo practicamente improbable)
* Que se respeten las zonas ya confeccionadas, sin admitir reclamos posteriores, después de la decisión del Concejo. (opción elegida)

El día clave es el jueves por la noche, pero todo indicaría que al estar tan cerca del día Domingo, el fin de semana no haya fútbol en las canchas de la Liga.


SANCIONADO PROVISORIAMENTE
A todo éste circo del tribunal de la Liga Cañadense, se le suma la reciente sanción para el jugador de Sportivo LILO VOLPE, quén es el involucrado en todo éste embrollo.
3 semanas después... y habiendo jugado 2 partidos, posteriores al de Villa Eloísa, que, (aunque usted no lo crea), fué el que no jugó.

ASÍ ESTAMOS!!!

DÍA DE ACUERDOS...

Hoy es el día clave, para decidir sobre el comienzo del torneo clausura en la Liga Cañadense.
Ya están los 4 equipos clasificados para la etapa final. Carcarañá y Campaña por la zona este, y Unión de Villa y Almafuerte por la zona oeste.
Y de la misma forma, ya se conformaron las 4 zonas para el clausura, en base a la tabla general de posiciones.

ZONA A
SPORTIVO

CARCARAÑA
ADEO
AMERICA
ZONA B
UNION (Villa Eloísa)
EL PORVENIR
BUSTINZA
A.A.C
ZONA C
ALMAFUERTE
W.KEMMIS
N.O.B (CAÑADA)
DEFENSORES
ZONA D
CAMPAÑA
SPORT
SAN JERÓNIMO
UNIÓN (TORTUGAS)

Pero como ya es sabido, Sportivo apeló el fallo del Tribunal de Disciplina, al Concejo Federal, quién lo analizará y finalmente será el que decida el destino de los tres puntos del Partido entre el Lobo y Unión de Villa Eloísa.
Tres puntos que son importantes, tanto como para la confirmar los equipos clasificados para la ronda final de la zona oeste, como para el armado de los grupos para el torneo clausura.
Vuelve a merodear el fantasma que rondó en el final del año pasado, en una etapa decisiva, en dónde vergonzosamente, el campeonato tuvo que volver atrás, por un fallo revocado por los supremos.
Es por eso que los dirigentes de todos los clubes tendrán que decidir, si comienzan a jugar el torneo como están armadas las zonas, comprometiéndose a no generar reclamos posteriores. O bien, esperar el fallo definitivo del Concejo, y rearmar los grupos, si existiera algún cambio.
Cambio que significaría, entre otra cosas, que el Lobo tenga en su zona, a su clásico rival. (COSA QUE ESTARÍA GENIAL!)

AMPLIAREMOS...

VIEJA DEUDA...

Ésta es una foto, que el Blog le debía a éste grupo de hinchas que hicieron más de 800 km para alentar al Lobo, en la ciudad de San Juan. El amor por el Lobo, no tiene límites.
(APARTE ESTÁ EL WEBMASTER AHÍ DE VERDE... JEJE!)

martes, 10 de julio de 2007

EN SU HÁBITAT NATURAL...


SE VE CLARAMENTE LA CAÍDA DE NIEVE EN LA ANTÁRTIDA PAREJENSE...

¿LA NIEVE BUSCA EL FRÍO?...

TE ACORDAS HERMANO?...

4 DE SEPTIEMBRE, 2005...
17:50 hs... aproximadante.
UN BOSQUE EN LLAMAS...
ESA TARDE QUEDARÁ POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS EN EL RECUERDO DE LA RETINA DE TODOS LOS HINCHAS QUE AMAMOS Y SEGUIMOS AL LOBO DESDE MUY PEQUEÑOS...
ESE 4 DE SEPTIEMBRE FUÉ EL DÍA MAS SOÑADO POR CUALQUIER HINCHA DE FÚTBOL Y NOSOTROS TUVIMOS ESE PRIVILEGIO, PUDIMOS DARNOS EL GUSTO!!!....

domingo, 8 de julio de 2007

EL SUPER TRIDENTE...

Hacía muchísimo tiempo que la delantera del Lobo antes de empezar un partido no entusiasmaba tanto, por el simple hecho de jugar con verdaderos rompe-redes de renombre. Una super-ofensiva!!!
Lucho Quinteros-Gastón Moyano-El Bati Abadie.
Y no fallaron, los tres goles vinieron de parte de cada uno de ellos...


El primero, Gaston Moyano de penal lo fusila al conocido y eterno arquero de Defensores, Santilli, que a pesar de su edad creo que tuvo muy buenas tapadas durante toda la tarde y si no era por él, el resultado hubiera sido ampliamente mayor.
El segundo, muy linda jugada... habilitación perfecta de Juan Abadie a el Tincho Bohive que por el carril izquierdo entra con pelota dominada para tirar un centro de esas "puñaladas" que perforan cualquier defensa dejandole servido el Gol a Lucho Quinteros...
El tercero, llego en el segundo tiempo y por fin se le pudo dar a el Bati Abadie que corrió y metió toda la tarde jugando para el equipo.
Ante un diezmado conjunto visitante por la ida de la mayoria de sus jugadores y quedando con bajas el nuevo entranador se las rebusco con pibes del club... pero el Lobo no te perdona y quedo demostrado que los players del Colo entraron enchufadisimos.
Las Buenas:
El calor que hizo en la cancha del lobo... y si somos de Sangre y Corazones Calientes, cuando es asi el frio se va.
El Bati Abadie, nuevo jugador del Lobo... Bienvenido Juan!!! que la metas seguido es el deseo de todos.
Hasta siempre Gaston... no te vamos a olvidar, hiciste un muy lindo gol en el clasico cuando luego de la expulsión de Juan era impensado... por eso ya vas a quedar en nuestra historia...y desde aca te deseamos lo mejor.
La brujita Aguirre en 4ta... clavo un golazo de tiro libre de esos que no se ven más! Grande pibe.

APOSTILLAS:
*El Puma Martin Cotella, con el numero 57 fue el ganador de una espectacular torta que sorteó la Agrupación...
*La FIESTA inolividable del 85º Aniversario del Lobo... cuanta emoción, cuantas lagrimas...y todos ayudando desde nosotros los más juniors, hasta la gente grande que esta siempre... un Verdadero Orgullo, poder ayudar al club y sentirse participe de semejante festin donde no falto absolutamente nada.
*Con respecto a lo que paso con el fallo del Honorable??? Tribunal de Disciplina... no vamos a hablar, solo esperar hasta que se resuelva en Afa.
*Seguramente en ese pequeño pueblo deben estar brindando y festejando yo no estaria tan seguro...



sábado, 7 de julio de 2007

CORREO DE UN HINCHA FIEL...

Queridos amigos del Lobo, los saludo a la distancia, no sin antes decirle que leo el blog casi dos o tres veces por día para saber si pusieron notas nuevas, ver una y mil veces las fotos o leer los comentarios que dicho sea de paso, me traen a la memoria viejas epocas de cuando vivia en mi querido pueblo chico y seguía al lobo de la mano de mi estimado viejo, el Chucho.
Como olvidar aquellos choripanes que mi viejo nos daba "a escondidas" y que compartíamos con mis amigos porque, primero no teníamos un peso para comprarlo y segundo que mi viejo el choripanero oficial, no nos podía sacar más que uno o dos por partido sin que se dieran cuenta.
Que epocas llenas de recuerdos, cuando llevabamos la pelota pinchada a la casa del infaltable Pablito Rios en la esquina de la 21 y 24, gruñia pero no nos cobraba, salvo cuando lo molestabamos a la siesta, o ver los partidos desde la entrada a la vieja cancha subido al techito de donde se cobraban las entradas, o cuando nos corrieron de la cancha del Almafuerte, o del 4 infaltable de todos los domingos "El Jeta Aguirre", o el gol de la CURCA con sombreritos y todo, o como olvidarse del interminable Flaco Lopez, Echenique, Mato y tantos otros que llegaron o nó a ser ídolos de nuestra querida institución.
Pero bueno, mi correo era para agradecerles primero por hacerme revivir la pasión rojiverde a cada rato y segundo para felicitarlos por tantas ganas de ver a mi / nuestro querido lobo en lo más alto de los torneos que dispute.
Les cuento que días atras envié al diario Infobae una foto del equipo y dos links para que los publiquen en una parte del diario denominada "Mi equipo en Infobae" pero hasta ahora no lo han hecho, espero lo puedan publicar pronto.
También les adjunto una foto donde la rojiverde se luce en Camboriú (En una fuente de la ciudad y en un restaurant), esto sin contar que la gente cuando veía la camiseta en la playa junto a la de los mejores equipos del mundo (Léase Inter, Milan, Barcelona, Boca, River, Manchester y el LOBO), muchos no tenían ni idea pero en el hotel un nicoleño junto a un pergaminense se sorprendieron porque jamas se les hubiese ocurrido llevar una camiseta de sus clubes a un viaje al exteriór, lo que pasa es que el LOBO es internacional !!!!!!!!!!!

Somos grandes en L. Parejas, la zona, la provincia y nos conocen en el mundo.
Un gran abrazo a todos y sigan siendo tan fanáticos como siempre.
Saludos

Pd: Podrían Hacer una recopilación de anecdotas o historias de personajes olvidados en el tiempo y que tanto dieron por el club y que sin embargo no son recordados como uno quisiera, ellos también hicieron historia dentro de la institución

H. Gustavo Gallardo
Rosario



Va el agradecimiento especial para éste fiel seguidor del Lobo a la distancia, de parte de la gente que hace éste blog. Sinceramente, me atreví a publicarlo porque al leerlo me corrió una extraña sensación de emoción por mi cuerpo, porque más que palabras, había SENTIMIENTOS.
De paso mandarle un abrazo de gol a Gustavo, y comentarle que ya salió la foto publicada en INFOBAE, el día viernes 6 de julio.


viernes, 6 de julio de 2007

FINALMENTE... "QUITA DE PUNTOS"

En un injusta decisión del Tribunal de la Liga Cañadense, el partido en el que Sportivo había ganado 3 a 2 ante Villa Eloísa justamente en la cancha, finalmente se pierde 2 a 0 en los escritorios, después del reclamo de la gente de esa localidad, por una mala inclusión en planilla del jugador Volpe (suplente-quién no ingresó en el partido).
Son 3 puntos claves, teniendo en cuenta que influyen en el desenlace de éste torneo apertura, y seguramente ahora será Sportivo, quien eleve el reclamo al Concejo Federal, y ésta historia se alargue un poco más.
Ésto perjudica y pone en riesgo la continuación del torneo clausura, porque no solo modifica los clasificados para los cruces finales, sino también la elaboración de los distintos grupos. Para no parar el torneo, se buscará concenso común entre los clubes de la Liga, en una nueva reunión.

¿Como quedarían las cosas?
ALMAFUERTE 25
UNIÓN (Villa) 23
W. KEMMIS 21

SPORTIVO 20

Última Fecha
ALMAFUERTE- W. KEMMIS
SPORTIVO- DEFENSORES
UNIÓN (Villa Eloísa)- BUSTINZA

Ahora la clasificación para Sportivo se complica y mucho. Ya que nadie se imaginaba, que Villa iba a ganar esos puntos. Totalmente... una FANTOCHADA!
El Lobo tiene que ganar el partido, y esperar que el Kemmis no gane y que Villa pierda.

Tanto Unión de Villa (18 gf-15 gc) , como Sportivo (17 gf-14 gc) , tienen la misma diferencia de goles. + 3

GRACIAS CRISTIAN ROSSO POR LA INFO

miércoles, 4 de julio de 2007

MÁS TRAPOS...

Éste trapo, está dedicado al gran Carlos Echenique, de parte de sus nietos. Sin dudas es un grande en la institución. Años y años trabajando pra el Lobo, y haciéndose cargo de la dirección técnica, del plantel de primera, cuando las papas queman. Hoy dt de cuarta.

El agradecimiento a nuestro querido Galimba, de parte de Rafa, por haberlo hecho hincha de Sportivo., y a la vez el agradecimiento eterno de parte de toda la gente del Lobo, a German Leclerg, por todo lo que le dió a nuestra institución. Hoy nos alienta desde una estrella Roja y Verde.


martes, 3 de julio de 2007

Fotos del Sábado...

PARTIÓ LA BANDA UNIDA...
Luego de un asado, con el fin de ultimar los detalles del Bono que se sorteaba a la noche, gran parte de la Agrupación viajó en traffic a la ciudad de Las Rosas.

LA HINCHA NÚMERO 1 Sin lugar a dudas, Gladis, es la número uno. No importa donde juegue, ella siempre va a estar. Su grito es inconfundible, y se banca como una reina, lo insultos de los hinchas rivales.En la foto también están, Coto y Andrés, y otro personaje de Sportivo, el querido Cacho Castells.

UNOS BUENOS MATES...
Mauro y Marcos, tomando unos mates en el entretiempo, para zafar un poco del frió del sábado. Con el termito, mucho no se pudo hacer, porque era mucha la demanda. Pero al menos, yo uno me tomé...

lunes, 2 de julio de 2007

Amor incondicional...

Como bien lo dijo Nico en su informe, en una tarde totalmente cerrada, en la que el sol no se asomó ni siquera un segundo, en uno de los días más fríos en lo que viene del año, el apoyo de la gente del Lobo estuvo firme, y se mostró incondicional como siempre.
Micros, traffics, y autos particulares. Hombres, mujeres y chicos. Aplausos y aliento constante, y obviamente los trapos colgados, como siempre.
Fue la gente Sportivista la que le dió calor y color a la helada tarde gris del sábado.
Y aunque nos quedamos con la sensación de que el partido "pudo haberse ganado", nos volvimos contentos al ver que la llave de la clasificación, aún la tenemos nosotros, y es en la cancha del Lobo contra Defensores de Armstrong, dónde el próximo domingo se define la historia de éste embrollado Torneo Apertura.

SIEMPRE FIRME, EN CADA INGRESO EN TODAS LAS CANCHAS DE LA LIGA.(TAZZIOLI, ARIEL, UBALDO, POPO Y POTRILLO)


domingo, 1 de julio de 2007

SORTEO "BONO CONTRIBUCIÓN"

En la noche de ayer, sábado 30 de junio, en el sorteo nocturno de la Quiniela Nacional, con el número 329, la señorita Rocío Portel, se hizo acreedora de una espectacular bicicleta, premio correspondiente al bono contribución, lanzado por la AGRUPACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.

TABLA DE POSICIONES

ALMAFUERTE 25 (CLASIFICADO)
SPORTIVO 23
W. KEMMIS 21
UNIÒN (Villa Eloísa) 20
A.A.C 18
UNIÓN (Tortugas) 13
DEFENSORES 12
BUSTINZA 9

El informe de NICO...

Cancha dificil, dia feo... pintaba "jodida" la tarde, para ser sincero...
Muchísima gente del lobo acompañandolo, todos los trapos presentes y un aliento que no se hizo esperar nunca!!! 10 puntos los hinchas que decieron viajar y enfrentar este invierno insoportable.
El Lobo ganando se aseguraba la clasificacion(*) pero a la hora de sacar un análisis de lo que fue el empate sirve y mucho.
A última hora queda afuera Andres Echenique y el Colo mueve el tablero.
Por el lado de la defensa... Julio se paro de central junto al Luchi, dos pibes que cumplieron muy bien a mi juicio y por los laterales Tata y el Negro Villalba jugando por la izquierda, siempre se la rebusca Ariel para cumplir jugando en cualquier lado.
Medio campo... Martin Bohive, que jugador! tanta categoria junta! y hasta se pone la de goleador en los hombros. Aplausos para él.
El TITA, otro ponedor de quellos que siempre esta ahí, incansable corredor y luchador... Cristian Rodriguez una de las mejores apariciones desde la cantera, y el Chuke que la tiene atada...
Delantera... El bati Abadie, que tuvo la polvora mojada y el Chiquitin Martinez que se movió bien por todo el frente de ataque incomodando continuamente a la bruta defensa que de recuerdo dejo tapones, planchazos y un poco de todo junto con el medio campo visitante que repartio por doquier...


PRIMER TIEMPO:
Bien el lobo, parado prolijamente, la pelota pasa por los pies de nuestros armadores y de a poco empezamos a inclinar la cancha hacia el arco visitante y no tardan en llegar las primeras netas de gol...
Buen movimiento en ataque, le queda a Martin Bohive y de pique al piso el mediocampista liquida al arquero... Muy lindo gol para poner en ventaja a un lobo que salio a buscar la victoria desde el primer momento.
Los 45 iniciales dejaron un Lobo en ventaja.


SEGUNDO TIEMPO:
Sale el visitante mas decidido a equilibrar el partido, pero con muchas faltas donde el arbitro ignoro de manera espantosa!... si el arbitro y no me gusta hacer incapie en esto pero lo de Lopez fue lamentable... Y eso que es de Las Parejas, menos mal !!!!!... por favor, Localista??? jajaja... creo que un poquito mas.
Me podran decir, pero echo dos jugadores, si esta bien es verdad... pero eran bordo las tarjetas!!! sin lugar a duda.
Se pone muy aspero el partido, el juez se encarga de hacerlo poner un poco mas... inclino la cancha toda la tarde una verguenza lo de este muchacho que la personalidad que mostro varios partidos anteriores la dejo en la casa... las amarillas fueron exclusivamente para los players del Colo condicionando a todos!!!
Llega el empate tan ansiado para el refferi y su linea que cubria el ataque local... suspiro y tarea cumplida!!!
En los ultimos minutos el Lobo podria haber liquidado el pleito con clarisimas ocasiones de gol pero no se pudo... Lilo querido me vas a dar tantas satisfacciones que estas perdonado amigo!!!
Fue empate con sabor a bastante... porque ellos necesitaban la victoria si o si para tener aspiraciones a la clasificacion, pero el Lobo es el Lobo y siempre está, hasta cuando tenes un referi como el de hoy...


Veremos que pasa en la semana con el reclamo en contra del lobo... pero pareceria que se van a quedar con las ganas de ganar el partido en el mostrador, vergonzoso pero en este pais todo puede pasar y mas en esta liga, no?

APOSTILLAS:
*De regreso del partido por la ruta, se veian autos festejando que volvian hacia Las Rosas, saludandonos con la mano bien abierta... no entendi bien porque tanta alegria...
*Nuestro querido Pichu queriendo cruzar a saludar a sus tios, primos, El cacho Coba y todos sus conocidos.
*Clasificacion(*), es una palabra conocida por todo hincha sportivista que se la gana en la cancha y no adentro de una oficina... que le vamos a hacer...
*Proximo Fecha y ultima, jugamos de local contra el equipo de la ciudad de Armstrong.