Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 30 de noviembre de 2007

Gente del Lobo en Victoria


Como habíamos nombrado anteriormente el miércoles en la cancha del Matador de Victoria, un grupo de personas de Sportivo fueron a alentar al ex jugador de la Institución Martin Morel.

Éstas son algunas fotos tomadas ese día.

FIESTA SORPRESA PARA CHUPETE!!!!



En una monumental idea de su mujer, en la noche del 29 de noviembre se realizó una FIESTA SORPRESA, para celebrar los 31 años de German Bustamante.
Noche plagada de emociones.
Amigos y familiares unidos, brindándole el afecto que realmente merece un CAMPEÓN.
Es lo mínimo que una persona puede recibir, luego de hacer feliz a tantas otras, aquella tarde de septiembre del año 2005. Que fue solo un instante, pero durará PARA TODA LA VIDA!!!

GRACIAS CHUPETE!!!

jueves, 29 de noviembre de 2007

Pasacalle para un Grande...

En las primeras horas de éste 29 de noviembre, chicos de la Agrupación 4 de Septiembre, colgaron éste mensaje en forma de pasacalle, frente al domicilio del gran Chupete Bustamante.

CUMPLEAÑOS DE UN PRÓCER....

Hoy 29 de noviembre, está cumpliendo años un emblema de la institución. Más allá de no haber nacido en el club, entró de una forma increíble en el corazón del hincha del Lobo y con ese gol que hizo aquel inolvidable 4 de septiembre, se metió en la Historia grande de nuestra Institución y se convirtió en el generador de la mayor alegría que el fútbol y el amor hacia los colores SPORTIVISTAS, te pueda llegar a dar.
Porque solo los que tuvimos el placer de disfrutar ese día, nos damos cuenta de la importancia que tuvo ese campeonato y solo otra ocasión idéntica, podrá igualar la sensación de haber dado la vuelta en la cara y en la cancha de nuestro eterno rival. Es difícil que suceda y por eso es imposible de olvidar y se seguirá festejando hasta el cansancio. Solo basta con que algunos pocos lo hagan recordar y se junten para celebrar. Practicamente un feriado más para el hincha del Lobo.
La historia de vida de Germán "Chupete" Bustamante, más precisamente su carrera deportiva como futbolísta tiene ribetes imperdibles, que seguramente pronto la escucharemos de boca de él o la plasmaremos en alguna nota, porque es para no perdérsela.

Historia que casi como un cuento de Hadas (con H DE HIJOS NUESTROS), termina con un FINAL FELIZ.

GRACIAS POR EL GOL, Y POR APRENDER A QUERER Y DEFENDER LOS COLORES DEL LOBO. . .
CHUPETE ES DE LAS PAREJAS Y DE LAS PAREJAS NO SE VÁ NUNCA MÁS!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Otra vez Morel...

Como muchos los catalogaron, cuando vistió la camiseta del Lobo, Martin "Maravilla" Morel sigue brillando en lo más alto del fútbol nacional.
Hoy jugó de titular contra Boca Juniors y fue valuarte de un triunfo que ilusiona a la gente de Tigre, porque es el único equipo que puede arrebatarle el campeonato al regular Lanus, forzando un partido final.

Está dificil, pero en el fútbol nunca está todo dicho.

Morel fue protagonista importante en el primer gol, remate que se estrella en el palo y de rebote Lazzaro la manda al fondo de la red y fue autor del segundo para dar vuelta un partido importante, contra el mejor equipo del Continente.

Hubo gente de Sportivo presente en el Monumental de Victoria y Martin como nos tiene acostumbrado en una nota en TN, volvió a nombrar su pasado Sportivista y agradeció a las personas de Las Parejas presentes en el estadio.


SIMPLEMENTE... "UN FENÓMENO"!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

Nuevo blog Amigo


Se agranda la familia internauta del Lobo. Un nuevo blog, con info, encuentas, chistes y novedades cada día sobre el Fútbol del Sportivo Atlético Club. A partir de hoy tendrá un enlace directo en la columna derecha de éste blog.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

A UN AÑO DEL SEGUNDO POLVITO DEL SIGLO...

Hoy 21 de noviembre se cumple un año del Campeonato obtenido por los pibes de la Quinta división ante su clásico rival, otra vez en su estadio.

Felicitaciones para todos los chicos que hoy buscan su lugar en lo más alto de la historia roja y verde.

Se vienen los festejos y seguramente tendremos imágenes y mucho más material para compartir.

martes, 20 de noviembre de 2007

Números del Lobo en la Liga. Año 2007

TORNEO APERTURA
Terminó primero de la zona con 26 puntos.
14 Partidos Jugados

8 Ganados
2 Empatados
4 Perdidos

23 Goles a favor
14 Goles en contra

TORNEO CLAUSURA
También terminó liderando la Zona con un total de 12 puntos (INVICTO).

6 Partidos jugados

3 Ganados
3 Empatados

13 Goles a favor
7 Goles en contra

PLAY OFFS FINALES

6 Partidos jugados

1 Partido ganado
3 Partidos empatados
2 Partidos perdidos

4 Goles a favor
5 Goles en contra

TABLA DE GOLEADORES.
Quinteros 8
Bohive 6
Maldonado 6
Abadie 5
Moyano 4
Ferreyra 2
Roblero 2
Gonzalito 2
Gorosito 1
Martoglia 1
Aguirre 1
Volpe 1
E/C 1

TABLA GENERAL

26 PARTIDOS JUGADOS

12 Ganados
8 Empatados
6 Perdidos

56.4% de Efectividad.

(Obtuvo 44 puntos sobre 78 en disputa - contando los partidos de Play offs)


Para info sobre refuerzos y probables rivales para el Torneo del Interior visitá el blog de nuestro amigo Raúl Alvarez http://elloboauntoque.spaces.live.com/

lunes, 19 de noviembre de 2007

Saludo especial...


Hoy lunes 19 de noviembre está cumpliendo años Nicolas Scarpeccio "Bolivia". Fiel colaborador con sus informes característicos de éste blog y laburador incansable de la Agrupación 4 S.
Seguramente ya lo festejaremos. Felicidades y saludos de parte del Blog y de los demás colaboradores de la Agrupación.

domingo, 18 de noviembre de 2007

El Aguante de "LA 14"

DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER...
ME VOY A VER A ROJOYVER!!!

Hincha extranjero....

Lucas, procedente de la ciudad Cordobesa de Corral de Bustos, hincha del Lobo, estuvo presente en la última final. Su amor nació a partir de que amigos parejenses reunidos en la ciudad de Rosario, le contagiaran la locura indescriptible y el amor por Sportivo.
Seguidor de nuestro blog y futuro integrante de la Agrupaciòn 4 de septiembre.
Un abrazo grande!

Con el Lobo en la piel



El amor por el Lobo es una marca imposible de borrar. En las imágenes se ven los tatuajes de Gaston y Germán, fanas del Lobo y amantes incondicionales de los colores ROJO Y VERDE.

sábado, 17 de noviembre de 2007

El Lobo a la cancha...


Miles de papelitos, globos de colores, estruendos por doquier y el aliento inigualable de la 14 que cantó sin parar.


PORQUE AL LOBO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR...

EN LAS BUENAS...

Y EN LAS MALAS... MUCHO MÁS!!!

Imágenes de la revancha...



Sinceramente emocionante.
Ver tanta gente con constantes ilusiones renovadas, disfrutando del nerviosismo y de las sensaciones encontradas de otra instancia decisiva y que el club de nuestros amores siempre sea protagonista.
Fue otra verdadera fiesta, en donde la familia Sportivista se traslado a pleno, demostrando que se puede ser local fuera de tu propio estadio.
Mucho colorido, que dejò boquiabierto a más de un desprevenido.
Ésta vez, como es sabido, la suerte no estuvo de nuestro lado pero me cuesta decir que la gente del Lobo se quedó con las manos vacías. Porque más allá del resultado, el sentimiento y el orgullo de ver otra vez al Rojo y Verde en otra final y tener el placer de jugarla, resulta tambièn un grato recuerdo.
La final es el partido más importante del campeonato y muchos dicen que del segundo no se acuerda nadie.
A esas personas les digo que están muy equivocadas, por lo menos para toda la gente de Sportivo, del equipo que obtuvo el segundo puesto en el año 2005, aquel 4 de septiembre se lo recuerda constantemente.

Con la frente alta...

En una tarde espectacular a pleno sol en la ciudad de Carcaraña, sobre la ruta nacional número 9, con una tribuna repleta colores verdes y rojos que no dejaban de saltar y esperar la salida de uno de los equipos más ganadores de los últimos tiempos de la Liga Cañadense y el más representativo a nivel nacional sin lugar a dudas ( mal que les pese a mucha gente).
El resultado rapidamente va a ser anecdótico aunque no vamos a ser tan tontos de decir que ya está y que no nos importaba realmente salir campeones, porque de ninguna manera es lo que sentimos y pensamos. Lo que comparto con muchos hinchas es que no se sufrió tanto no poder conseguirlo. Porque éste equipo nos dió las alegrias más grandes de todos los tiempos, que fue aquella inolvidable tarde del 4 de Septiembre y si a eso le sumamos el bi-campeonato del 2003 y el último el 6 de Enero en la misma cancha donde el domingo se perdió no nos podemos quejar ni siquiera levantar algun tipo de reproche para éstos chicos que se matan todos los domingos.
Quedaron aquellos... los opinólogos que cuando se pierde son todos técnicos y se la saben todas pero con el diario del lunes seríamos todos los mejores y jamás nos equivocaríamos. De mi parte y de toda la Agrupación 4 de Septiembre solamente decirles gracias a todos. Desde el cuerpo técnico hasta el último de los suplentes.
La revancha ya tiene fecha y empieza el 6 de Enero. Allí realmente hay un objetivo importantísmo para todos, que es volver a poner al Lobo en el Argentino B, torneo del cual pertenecemos y estoy seguro que vamos a volver muy pronto.
A Sergio Pezotta más alla de cualquier cosa que quedo del partido... querido te guardamos todos los mejores recuerdos y ya con ver tu presencia nos hace volar hasta el día más feliz de todo el pueblo rojiverde... esa tarde en la que quedo demostrado que ningun villano es capaz de vencer tanto amor a una camiseta por un mero interés propio sumado a la de algunos más.
Gracias TOTALES...


NICO SPCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM

viernes, 9 de noviembre de 2007

EL GRAN RECIBIMIENTO

Lo que fue una verdadera fiesta. El gran recibimiento organizado a pleno por la Agrupación 4 de septiembre, quienes desde muy temprano estuvieron en las instalaciones del club ultimando los detalles, para que todo salga como finalemente salió. ESPECTACULAR!!!

FELICITACIONES A LOS PIBES, QUE YA ESTAN ORGANIZANDO OTRA FIESTA PARA EL DOMINGO A LA TARDE.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

lunes, 5 de noviembre de 2007

IMÁGENES DE LA PRIMER FINAL...



Como cuenta Nico en su informe, la gente de Sportivo acompañó al equipo en multitud, alentando sin parar en una tarde a pleno sol.
Desde temprano a la mañana, los pibes de la Agrupación se acercaron al estadio para empezar con los preparativos. Colgar trapos, preparar humos, bombas y papeles para el recibimiento, que finalmente y como era de esperar fue ESPECTACULAR.
La familia Sportivista se fue acercando desde muy temprano a la cancha y sobre el comienzo del partido, costaba encontrar claros en el estadio practicamente colmado.
Aunque no se pudo dar el triunfo la gente de Sportivo tiene mucha fe y sin duda alguna el próximo fin de semana se trasladará hacia la cancha de Cremería en masa, con la ilusión de poder celebrar otro campeonato.

Sin ventajas...

Se largó la primera y fue bastante pareja. Por ambos lados, nadie regalo nada pero quedo bien claro que por la categoria de los 22 jugadores, son los mejores equipos que juegan al fútbol en ésta liga.
Desde los arqueros, espectacular lo de H. Monti ayer y sin dudas lo del guardametas visitante, la que cachetea y la saca al corner a Chuke Maldonado con un cabezaso tremendo que iba cerca del angulo izquierdo. Las defensas bien paradas, lo de German CHUPETE (4-9d.Ch.) Bustamante siempre bien parado, tiempista, bien por este prócer. También remarcar la tarea del Negro, Luchi y Andres que marcaron bien a los delanteros, recontraconocidos como Ricardo Vicente y Teloni.
Y bueno, el mediocampo junto con los delanteros cumplieron, solo faltó tener un poco más de suerte para poder ir con ventaja a la cancha de C.a.c. pero bueno sabemos que la conocemos y que nos trae buenos recuerdos ir a jugar el último? allá!.
Lo del árbitro fue claro, quería un empate. No lo del línea, que no marco el off-side grande como una casa a Vicente que lo deja mano a mano con Monti y este grande la descuelga cuando el pícaro se la quiso picar. Otro punto importante fueron dos jugadas claras contra Luciano Quinteros una en el primer tiempo cuando se iba solo contra el arquero y Chavez (marcador central visitante) lo derriba cuando era expulsión y tiro libre. Y la segunda en el segundo tiempo otra vez contra el mismo delantero, el defensor que lo corria por detras lo derriba luego de errarle la patada a la pelota, era penal!!! pero el viejito juez que este año se retira venia corriendo cerca del cruce de la 9 y la 178; una lástima! encima el 4to árbitro venia dirigiendo B Nacional... podria haberlo dirigido él.
La amarilla a Quinteros. Bronca.
Todos los condimentos que debe tener una final estuvieron sin lugar a dudas... la fiesta, el recibimiento, el carnaval, la locura, el sentimiento, la pasión!!! Todo lo que la banda del Lobo tiene... la juventud, los grandes, los chiquitos, los viejitos todos haciendo fuerza por el más grande... por éste Lobo que siempre hizo historia en terreno ajeno, que está acostumbrado y jamás perdió el hambre. Hay clase, los jugadores son y siguen siendo aquellos que tantas alegrias nos dieran... Horacio, el Pelado, Luchi, El negro, CHUPETE, (4.9-d.Ch) Martin, Chuke, Julio, Lucho, Tita y El Bati quien estoy casi seguro que va a tener su día de gloria el próximo 11/11...
Veremos que esquema arma el D.T., si propone salir a jugar de igual a igual o esperar de contra...
sabemos que Luciano Quinteros no podrá jugar por una 5ta. amarilla inncesaria!!!
Se puede contar??? Creo que si. Anoche un conocido amigo nuestro que suele viajar los domingos luego de ver a su Lobo a Rosario cuando ya regresaba, para en una estación de servicio de la ciudad de Carcaraña con su auto y esté muy picaro... le pregunta al playero como había salido el partido-final en Las Parejas y este que siendo hincha de C.a.c y habiendo ido a la cancha comienza a relatar los hechos con lujo de detalles creyendo que nuestro amigo no habia estado en la cancha... la frutilla del postre y que nos llena de orgullo a todos los que hacemos de cada recibiemento del Lobo una cosa distinta, fue cuando este muchacho le dice: -te perdiste el recibiemiento que se mando tu hinchada, fue espectacular, bombas por todos lados una nube de humo rojo y verde, fue impresionante. Qué pedazo de recibimiento que se mandaron.


LOBO SE PUEDE... ESTOY SEGURO DE QUE SI VAMOS A PODER REGALAR MAS SONRISAS A TODO ESTE PUEBLO ROJIVERDE QUE JAMÁS FALLA Y SIEMPRE ESTA!!!





Aviso IMPORTANTE!!!

Se están armando traffics, para viajar a alentar al Lobo el próximo domingo en Carcarañá. Para reservar lugares, comunicarse lo antes posible a los teléfonos:

(03471) 15528259-15685006-15563743

sábado, 3 de noviembre de 2007

EL AMOR MÁS GRANDE

Hace unos días recibí a mi casilla personal de e-mail, un cuento escrito por un amigo.
La verdad, nunca pensé que me iba a impactar tan gratamente de ésa manera.
Es por eso que elevé un pedido al autor, para poder publicarlo en éste blog, porque no es una historia cualquiera y hay varios motivos por lo cual entiendo que se merece un lugar aquí, para que todas las personas lo puedan disfrutar.
Es un relato basado en una historia real, relacionado con fuertes vínculos familiares y la inentendible pasión por el fútbol y el amor a los colores.
Aunque el club en cuestión, no es Sportivo, la historia va a llegar igual, porque está escrita por la voz oficial del estadio del Lobo, el Licenciado Mauro León Lombard... quién me remarca:

"Sabes que mi corazón es azul de un lado, rojo en el medio y verde del otro lado"

Los dejo con el cuento. Espero que lo disfruten!


EL AMOR MAS GRANDE

Evidentemente, resulta imposible para mí separar dos amores que se han gestado desde un mismo núcleo. Es que cuando uno llega a este mundo, naturalmente crea un vínculo de amor eterno con papá y mamá, que puede sufrir modificaciones durante el transcurso de la vida, pero que es invariablemente natural. De todos modos, esa no es la cuestión en esta historia.
Como siempre se dice en el ámbito futbolero, uno se hace (o mejor dicho lo hacen) hincha de un equipo desde la cuna o quizás desde el vientre materno. Pero en los primeros años es poco lo que comprendemos de este deporte, de esos tipitos que corren en la cancha tras una pelota, y vaya uno a saber con que objetivo. Eso sí, repetimos una y otra vez los cantitos que nos enseña papá y nos ponen una camiseta de colores. En resumen, solamente aprendemos a la perfección cual es la respuesta correcta ante la habitual pregunta: ¿De qué cuadro sos?
Al principio les hice referencia a dos amores que me han marcado el rumbo en esto del fútbol y la pasión: mi papá, el Jhonny, a quien aun hoy extraño tanto como el día en que se fue y nos dejó para siempre a mamá, a mi hermana y a mí. Y el otro amor, que hechó raíces en mi corazón porque mi viejo, mágicamente me dejó dos colores que rápidamente supe combinar, admirar, querer y defender más allá de no tener muchos argumentos en cuanto a logros deportivos.
Y supongo que con mis inocentes 6 años no debo haber comprendido absolutamente nada aquel día trágicamente triste. Brevemente, les cuento que estábamos en la cama de mis viejos, ellos dos, mi hermana y yo, creo que era una tardecita. De lo que estoy seguro es que sonaba la voz de un tal José María Muñoz que finalmente decía que por primera vez en la historia un equipo grande se iba al descenso, el primero de los 5 grandes del fútbol argentino. Y mi viejo dijo, y tal cual fue su última frase antes de apagar la radio: “Nos fuimos a la B”. Ah, y creo que también se escaparon algunas lagrimitas…Sabía que algo malo estaba sucediendo, pero no con exactitud. Él estaba triste, muy triste.
Y con el descenso se iba mi viejo…Por esos caprichos de la puta vida que a veces se empeña en llevarse a los buenos, para complicarle el camino a los suyos. Creo que esa es una manera de aceptar la ley de la naturaleza, el destino, lo no modificable…
Pero a veces parece que el fútbol es la vida misma, y ellos, mis dos amores, se fueron casi al mismo tiempo, uno para abajo y el otro para arriba, al cielo. Sin dudas, algo me dejó mi padre antes de partir, un pincel y dos colores, de los primarios, de los más puros, que cuando se combinan transforman a una camiseta o una bandera en la obra de arte más bonita y cotizada del mundo. Eso tiene un valor que solamente se puede explicar desde el corazón y la pasión…
Ni siquiera un partido pudo verlo en la “B”, o tal vez no lo soportó, por una mezcla entre vergüenza y orgullo. Insisto en que algo me dejó, un tesoro sagrado que me generó la necesidad de seguir sábado tras sábado la campaña que nos devolvería al lugar del que jamás debimos irnos.
Sería interesante poder contarles detalles precisos de los partidos, goles, jugadores, tabla de posiciones o cualquier dato estrictamente futbolístico. Sinceramente, recuerdo poco. A veces renuevo información remitiéndome a “El Gráfico” aquel que ilustra toda la epopeya de 1982. Si, en ese año solo tenía 6 años, y es como si mi viejo le hubiera marcado a mi “Ángel de la guarda” la clara consigna de lograr el enamoramiento eterno entre su pequeño hijo y el glorioso club de sus amores, tal cual lo hubiese hecho él…
Y me vienen a la memoria algunas tardes de sábado, casi siempre ignorando datos sobre los rivales de turno y las posiciones en la tabla. Pero cada tardecita luego de los partidos, me sentaba frente al televisor rodeado de todos mis objetos relacionados con el club. Si, absolutamente todos: la camiseta, el pantaloncito, el gorrito, las banderas, banderines, figuritas, etc y mi preferido, un muñequito cabezón, al que se le movía la cabecita que estaba unida al cuerpo por medio de un resorte. Solo había que darle un golpecito suave en la frente, era muy simpático y todavía debe estar guardado en algún rincón de mi casa de Las Parejas, una pequeña ciudad de Santa Fe.
Vagamente me resuenan algunas frases de los comentaristas deportivos, quienes destacaban siempre la gran convocatoria del equipo en cada presentación. Yo lo veía por tele en una especie de resumen de la fecha. Mucho colorido, tribunas inundadas por los papelitos y habitualmente resultados positivos. Hasta que llegó el gran día, tarde de fútbol como siempre, pero con algo especial. Algo me motivó a escuchar todo el partido, porque algo iba a suceder. Crucé la calle y me senté en el baldío frente a mi casa…y no estaba solo. Como conociendo las circunstancias, me acompañaban dos amigos: Dieguito, hincha de River, y el Gordo Franchi, hincha de Boca; dos vecinos con la misma edad que yo. Seguramente me estaban brindando su compañía, en un gesto de amistad y complicidad.
Teníamos que ganar, el rival era El Porvenir, no se si era difícil, pero debíamos ganar, sí o sí. Y llegó el penal, una clara oportunidad para empezar a soñar. Lo pateó uno de mis ídolos Rubén Darío Insúa. En la revista que plasma toda la campaña del equipo en la “B”, el penal está secuenciado en fotos desde que acomoda la pelota en el punto hasta que se besa la camiseta en el festejo de cara a sus hinchas. A ésto lo he visto una y mil veces…
GOOOOOOL…el único del partido, el más importante, el más esperado, el más lindo…y más tarde la hinchada que no permite que el partido termine. Es que la alegría ya no podía ser contenida. Era inminente. El sueño hecho realidad. El regreso a primera “A”.
Mis amigos se alegraron por mí, pero no estábamos los tres solos, el Ángel estaba allí, con la oreja pegadita a la radio, abrazado a mí y a mi ansiedad, y también estaba en el botín derecho de Insúa en el penal y en la garganta de cada uno de los hinchas en el estadio…
Misión cumplida…San Lorenzo de Almagro es de primera!!!!!!!!!!
Y a él le digo gracias, porque me hizo cuervo, me inyectó de sangre azulgrana y me marcó para siempre. A él, que estuvo físicamente alejado, le digo gracias porque a su manera, desde el cielo, logró alimentar mi pasión por el CICLÓN. Y desde su lugar en la eternidad seguramente habrá podido disfrutar y por fin decir: “Volvimos a la A”.
Porque San Lorenzo de Almagro es de primera y nunca debió descender…

MAURO LOMBARD - AÑO 2006

jueves, 1 de noviembre de 2007

ULTIMO MOMENTO!!!...

PEZZOTTA NO VIENE!!!
Fue asignado como cuarto árbitro para el clásico de AFA del domingo.

De ésta forma L. Bottoni y M. Lopez, serán los encargados de dirigir las dos finales de la Liga Cañadense. El domingo se sorteará en la cancha quién será el árbitro del primer encuentro.