Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 20 de diciembre de 2007

EL TEMA DEL VERANO...

MATERIAL EXCLUSIVO DE WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM

Les presentamos el hit que revolucionó a los presentes, en el encuentro de fin de año de los colaboradores del SPORTIVO .

Para todos los que lo pedían, en éste video se puede escuchar en futuro éxito musical como también se puede ver como el artista local,se retira del evento como se merece una verdadera estrella.

EXCELENTE!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

TRADICIONAL DESPEDIDA DEL AÑO...

Como ya es costumbre, el pasado sábado 15 de éste mes se realizó el "Gran Asado de Fin de Año", que reúne a todos los colaboradores que trabajan a diario desinteresadamente para que el fútbol del LOBO siga creciendo.

Fué el primer año, que los chicos de la Agrupación 4 de Septiembre estuvieron presentes, debido a la reciente gestación del grupo. Y ante la inexperiencia del caso, casi todos nos quedamos fuera del partido que se juega previo a la comida. Vale la pena aclarar, que no fue por falta de invitación o de información, la verdad es que ninguno de los pibes concentró la noche anterior y por lo tanto no se encontraban en condiciones óptimas para tan importante duelo.


Por tradición se baten dos equipos, cuyos capitanes y referentes son los hermanos Martín y Popo Palacios, que se encargan de el armado de las escuadras a partir del histórico "pan y queso". (Hay veces que el hermano del medio hace trampas. "COMENTARIO EXTRAOFICIAL")
Los detalles del partido, podes encontrarlo en el Blog del Flaco Alvarez, ELLOBOAUNTOQUE.
Solo nos remitimos a comunicarles que ésta vez el team del Popo, cayó derrotado.
A la hora de hablar del asado, me voy a tomar el trabajo de elegir y resaltar algunos merecidos adjetivos calificativos.

* COMPLETO
* ABUNDANTE
* VARIADO
* TIERNO

* JUGOSO O BIEN COCIDO
* IMPRESIONANTE

Todas éstas características detalladas, fueron las motivadoras de un fuerte "APLAUSO PARA EL ASADOR", coreado por los presentes para ARIEL, experto en la materia, quien se encarga de los CHORI, todos los días del partido, entre otros animalitos que habrá que probar.

El encargado de que no falte nada, fue el POPO, que ya que no la pudo romper dentro de la cancha, en la organización del evento, "LA DEJÓ ASÍ DE CHIQUITITA" o mejor dicho "LA DESCOCIÓ".

Porque la mesa estuvo tan completa, que hasta en la hora del brindis, aparecieron unos exquisitos panes dulces recien horneados en la sede del club y por si ésto fuera poco hasta hubo tiempo para disfrutar de un show sorpresa, de la mano del artista local "WILLY BRAVO", que le puso música y poesía a la tarde.Y de yapa, nos dejó un tema inédito se su autoría, titulado "NO A LAS PAPELERAS". Canción que además de dejarle a los presentes un mensaje de conciencia ecológica, por incesantes pedido de bises y su ritmo pegadizo, se convirtió en un éxito, que hoy en día, se escucha por las calles de Las Parejas. Ya sea tarareada por algún presente o transformada en RINGTONE en varios celulares.

Debido a que muchos de los chicos de la Agrupación, por compromisos en los estudios se encontraban en la ciudad de Rosario, éste sabado 22 es el día de reunión para despedir otra vez el año.


viernes, 14 de diciembre de 2007

Posibles rivales en el TORNEO DEL INTERIOR

AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI
BELGRANO DE AREQUITO
CORONEL AGUIRRE


Desde el Concejo Federal salió el siguiente comunicado:

Se comunica a los Medios Periodísticos, que las zonas y el fixture del próximo Torneo del Interior 2008, se dará a conocer el próximo Martes 18 del actual.

Así que estaremos atentos a confirmaciones o cambios que se realicen en el armado de las ZONAS.

martes, 4 de diciembre de 2007

Otro poco de Historia...

En la imágen (no muy clara por el reflejo del vidrio), pueden observarse dos modelos de camisetas que usaron planteles que forjaron la Historia del Club.

Como es sabido en aquellos tiempos el material con que se confeccionaban las mismas, no tenían absolutamente nada que ver con los modelos y diseños que observamos en la actualidad.

Se puede decir que la mayoría de los jugadores, que vistieron la alguna camiseta del Lobo a lo largo de la historia, la amaron y defendieron hasta la muerte y por sobre todas las cosas siempre la transpiraron. Practicamente el pedido principal de todo hincha para sus jugadores.

Obviamente que éstos modelos, absorvían todo el sudor de cada esfuerzo y a medida que pasaban los minutos la camiseta se adosaba al cuerpo, como si fuera otra capa de la piel.

Ni que hablar de los pantaloncitos, las medias, los botines y la principal protagonista de cada partido... "La Pelota". (Temas de los que hablaremos más adelante)

No se si hace falta decirlo, pero para el que quiera ver en persona y retrocer en el tiempo para recorrer y revivir un poco de la historia de nuestro club, se pueden acercar a la sala de juegos de la sede del polideportivo, en donde pueden observar una galería de imágenes de Gloriosos Planteles, Dirigentes y Colaboradores que hicieron Grande al Lobo y luego deslumbrarse con la gran Vitrina de Trofeos que enorgullecen a todo hincha Sportivista. De paso... se toman algo!

Como surge el apodo de nuestro club...

Días atrás intercambiando palabras vías chat con un amigo de Atlético Uruguay, de Concepción Entre Ríos, amistad que nació durante uno de los viajes que realicé con Sportivo en el Torneo Argentino B, entre penas y anhelos de volver ya que al igual que nosotros, tuvieron la mala fortuna de descender al Torneo del Interior éste mismo año, me realizó la siguiente pregunta...

¿Por que le dicen Lobo a Sportivo Las Parejas?

Su inquietud nacía a partir de que no le cae del todo bien éste apodo, debido a que el clásico rival de su ciudad, Gimnasia, lleva el mismo. Como también lo hacen los de La Plata y los de Jujuy entre tantos.

Lo primero que hice fue aclararle que más allá de habernos hecho conocer en el país como Sportivo Las Parejas, el verdadero nombre de nuestra institución es Sportivo Atlético Club.

Y luego le conté la breve anécdota del apodo, que como no recordaba bien a continuación les paso a contar en base a un fragmento del primer libro de la historia grande del Club, extraído de la página oficial.

Creo que también les va a servir a varias personas que compartían ésta duda y a muchos jóvenes Sportivistas seguidores de éste blog.


EL "LOBO"

“El hincha” es un personaje propio de los clubes de fútbol, que si no existiera, habría que inventarlo.

Sportivo, como todos, los tiene y los ha tenido siempre.Veamos cómo apareció este mote de LOBO, inventado por un hincha.

Unos años atrás, en plena disputa de un título, le tocó enfrentarse con Argentino, en un Clásico difícil. Los seguidores de ese Club, haciendo alusión a la frondosa arboleda que rodea su cancha, los hostigaban diciendo que los esperaban en el “Bosque”, palabra que de por sí tiene una connotación de peligro. El resultado, por esas cosas del fútbol, favoreció a Sportivo, circunstancia que aprovechó un seguidor fanático para devolverles la broma, diciendo que en el “Bosque” se había aparecido el “Lobo”. La ocurrencia se le atribuye a Rubén Flück “Peión” quien había adquirido ese sobrenombre porque de chiquito gritaba: -¡Viva Peión!, refiriéndose al Gral Perón.

Se non e vero . . .


Texto extraído de http://www.sportivolasparejas.com.ar/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=17