Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 29 de febrero de 2008

EL LOBO VA...TRAS LA PERLA DEL OESTE.

El primer partido será en la localidad Santafesina de Recreo, en condición de visitante el domingo 9 de marzo, definiendo la primer serie de play-offs de local el 16.

Vamos Lobo que se puede!!!

Para mas info sobre la llave que le tocó a Sportivo, visitá www.lobisticamente.blogspot.com

martes, 26 de febrero de 2008

LOS GOLES DEL LOBO...


Agradecemos el material a www.deportesfutbolclub.com.ar de la ciudad de Carlos Pellegrini, quien seguirá teniendo su enlace directo en éste blog, mateniendonos informados con la actualidad del fútbol de la vecina Liga San Martin.
GRACIAS JAVIER.

lunes, 25 de febrero de 2008

EL RETORNO DEL LUCHOGOL...

En una tarde redonda y al fin victoriosa para el Lobo, de repente y para sorpresa y alegría de todos los hinchas presentes en el estadio, resuena la noticia de la inclusión del querido LUCIANO QUINTEROS dentro de los 11 titulares.
En una apuesta audaz del Colo y en busca del triunfo desde el arranque eligió a Lucho para que acompañe en el ataque al Tucu Díaz.
Luciano estaba en condiciones de formar parte del plantel, cuando el domingo anterior cumplía con la sanción que había recibido luego del último partido por promoción del año 2007.
Por muy pocas cabezas pasaba que Luciano pudiera ser desde el arranque y hasta el hincha más fanático se conformaba con tenerlo en el banco, preparado para ingresar en cualquier momento.
Quinteros cumplió y aunque no pudo mojar en la tarde de ayer, generó varias ocasiones de peligro que seguramente transformará en gol cuando recupere el ritmo de juego.
Lamentablemente tuvo que ser reemplazado antes de que finalice la primera parte cuando el partido estaba ya liquidado.
Sin dudas una tranquilidad y un arma más para la gente del LOBO, a la hora de encarar estos duros Playoffs Finales, en los que Luciano se acostumbró a marcar y a ser el protagonista de goles imprtantes que quedaron en la Historia de Sportivo en Torneos Nacionales.

GRACIAS LUCHO POR VOLVER!!!

EL LOBO GOLEÓ Y CLASIFICÓ PRIMERO...

Una hora antes del partido se hacía imposible encontrar oxígeno en el pesado aire, cuando el calor sofocaba y se preveía que iba a estar complicado para los protagonistas del encuentro.
Porque era una partido decisivo, que definiría la suerte a seguir de ambos equipos y la ansiedad y el nerviosismo agravaban la situación.
Pero a los 5 minutos de iniciado el ecuentro, Sportivo logró ponerse en ventaja con un gol de cabeza de Martin Costa, tras un corner desde la izquierda. Un fuerte grito de desahogo de parte de los hinchas sirvió para descargar esa bronca acumulada en la semana y a los 10 minutos, junto con el segundo gol tras una jugada preparada de pelota parada, culminada a la perfeccion por Martin Bohive llegó un doble alivio.
Porque se abría una luz de diferencia en el marcador que otorgaba una cierta tranquilidad y porque el cielo se empezaba a encapotar y un viento fresco comenzaba a soplar.
Sportivo seguía generando situaciones para ampliar la ventaja y casi en sincronización antes de finalizar la primera parte el Tucu Diaz marca el tercero y la lluvia se hizo realidad. LLUVIA DE GOLES EN EL PARTIDO Y AGUA BENDITA QUE ÉSTA VEZ CAYÓ DEL CIELO PARA EL LOBO.
Con el partido practicamente liquidado el Lobo salio con todo a disputar el segundo tiempo y se encontró con el cuarto gol en la cabeza de Diaz, tras un centro del Chuke desde la derecha.
Recién ahi, el Lobo se dedico a cuidar la pelota y a tratar de no desgastarse en un terreno que se hacía cada vez más pesado, al correr los minutos.
El agua no paraba de caer, como así tampoco dejaron de alentar los hinchas del Lobo en la tribuna Sur.
Solo para la estadística, el Lobo encuentra el quinto en una arremetida de Alexis Zalazar (que ingresó por Diaz), quién elude al arquero y define a la red. Y la visita obtuvo su premio consuelo a pocos minutos del final.
5 a 1 fue el resultado que le dió al Lobo la primera ubicación en la zona número 35 del Torneo del Interior y ahora deberá esperar la resolución del Concejo Federal para saber su próximo rival.
Hay que ir teniendo en cuenta que para la siguiente fase del torneo hay 128 equipos clasificados y se realizara la eliminación en forma de playoffs (partido y revancha entre 2 equipos).
Es muy probable que la designación de los cruces sea a traves de la relación con la cercania geográfica. Sonó con fuerza el cruce con la zona número 36, que clasificó a ARROYO SECO A.C en primera posición y a Sp. Rivadavia de Venado Tuerto (segundo).
El Lobo jugaría con el segundo y Aguirre con el Primero.
Pero no hay que anticiparse y hay que esperar la resolución del Concejo quien prioriza otros inconvenientes que tiene que resolver, ya que hay reclamos en zonas que aún no están confirmados los clasificados.(Hay 2 plazas por definir).

jueves, 21 de febrero de 2008

HORARIO Y TERNA CONFIRMADA PARA EL DOMINGO

SPORTIVO vs AMERICANO (C. Pellegrini)

Estadio del Lobo.

Horario: 18:00 hs

Terna: Venado Tuerto

Juez: Alejandro Poratti

Asistentes: Lohaizar y López

miércoles, 20 de febrero de 2008

VIDEOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES DEL NOVENO MEGASORTEO

Para toda la gente que no pudo estar presente, en la culminación de los sorteos del MEGA del Lobo y anterior al recital de Valeria Linch, se llevó a cabo un espectacular Show de Fuegos de Artificio, que duró más de 10 minutos.
En éstos videos se puede observar la parte final, en donde no alcanza la capacidad visual de la cámara y se pierden algunos detalles, debido a la gran cantidad de estruendos y destellos.
Espero que lo disfruten!








Te-Ke-M (Disc Party)

martes, 19 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

FIN DE LA OBRA...

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, se ha concretado en su totalidad el trabajo de pintado de las tribunas del ESTADIO del LOBO.



Como se ve en la imágen, la última en pintarse fue la tribuna norte, que presenta el escudo de Sportivo y las iniciales del nombre. Un estadio de lujo para la zona.

UN EMPATE QUE COMPLICA?

Sportivo dejó pasar la oportunidad de clasificación para la siguiente fase del Torneo del Interior empatando en un flojo partido sin goles ante Coronel Aguirre en su propio estadio.
La tarde encontraba a los dos clubes que a priori apostaron fuerte a éste torneo en la zona 35 y el resultado solo sirvió para que ambos equipos lleguen con chances a la última fecha.
Hubo situaciones claras para anotar por los dos lados. Sportivo erró un penal en el segundo tiempo, mal ejecutado por Martin Costa (desviado) y la visita estrelló un remate en el palo.
De ésta manera el Lobo está obligado a ganar para seguir adelante, cuando enfrente el próximo domingo al puntero Americano de Carlos Pellegrini en Las Parejas y si lo logra le estará dando también una mano al equipo de Villa Gobernador Gálvez, quien enfrenta en el Gabino Sosa al último de la Zona, Belgrano de Arequito.
Los de Aguirre se fueron conformes con el resultado ya que descartan cualquier otro resultado que no sea la victoria en el su último duelo y se ven adentro. Muchas veces el optimismo puede llegar a jugarnos una mala pasada y sobretodo en el fútbol, donde nunca está todo dicho y las sorpresas se suceden a diario. Por eso hay que esperar.
En el caso de Sportivo lamentablemente hay que decir, que renacen otra vez los ya conocidos fantasmas ,que aparecen en éstas instancias decisivas, de partidos similares en los que tuvo que jugar con presiones y duras obligaciones en su propio estadio y le fué mal.
No hace falta mencionarlas, porque son un recuerdo latente del pasado no tan lejano del hincha del LOBO.
Será la hora de demostrar y ratificar las intenciones de Sportivo en éste Torneo del Interior, dejar los nervios de lado y poner todo en la cancha para meterse de lleno en los play-offs finales.
Sino se puede jugar bien, habrá que ganar con HUEVO!!!
Sin dudas ésta será una dura semana de trabajo en el plantel del Colo, para tratar de llegar en forma al partido del domingo y trabajar en los detalles que depositen a Sportivo en la siguiente instancia.

TABLA DE POSICIONES
ZONA Nº35
AMERICANO 10
SPORTIVO 8
C. AGUIRRE 7
BELGRANO 1

jueves, 14 de febrero de 2008

PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A MOREL EN CLARIN...

El pasado sábado Martín ingresó desde el banco y marcó un gol para Tigre, que sirvió para igualar el marcador y despejar el camino para el triunfo final por 2 tantos contra 1 ante Gimnasia de La Plata en Victoria.
A partir de éste gol, sucedió la siguiente nota publicada en el suplemente deportivo del diario Clarin, del martes 12 de febrero en el que nombra su pasado en Sportivo Las Parejas.
Debido a su actuación, el DT decidió incluirlo el próximo fin de semana en el once titular que enfrentará a Independiente.



(GRACIAS A GINO POR LA IMÁGEN DEL DIARIO)

lunes, 11 de febrero de 2008

NOVENO MEGASORTEO..." TODO UN ÉXITO"

No alcanzan las palabras para describir lo que fue la Gala de la novena edición del MEGASORTEO del Sportivo Atlético Club.
Simplemente espectacular.
Con un marco récord en cuanto a la cantidad de personas que albergó el predio, (más de 25 mil), que fueron participes de ésta gran fiesta.
Los premios partieron para distintos lugares, pero nadie se fue con la sensación de no haberse llevado algo.
Porque al finalizar el último sorteo, repentinamente las caras de desazón y el desánimo por no haber sido beneficiado con algún premio cambiaron al disfrutar de un increíble show de fuegos artificiales, que duró más de 10 minutos y dejó boquiabiertos a todos los presentes.
Porque fué algo muy pocas veces visto, que resulta muy difícil explicar con palabras y de comparar con algo similar en la zona, o por lo menos hasta éste momento en LAS PAREJAS.
Y como frutilla del postre, el excelente recital internacional de Valeria Linch, que colmó las expectativas y eliminó las dudas de muchos, brindándose a la gente por más de dos horas de buena música.
Otro MEGA que se fué, pero ésta vez dejó huella. Porque a pesar de las amenazas de mal tiempo, Dios se puso otra vez la roja y verde, sopló las nubes y la gente acudió al POLIDEPORTIVO del Lobo en masa, transformando ésta novena edición en la más concurrida de todas. (Vale aclarar que no hace falta estar presente para ganar el premio).


EL AGRADECIMIENTO A TODA LA GENTE ORGANIZADORA DEL MEGASORTEO Y ESPECIALMENTE A LOS COLABORADORES QUE TRABAJARON DESDE MUY TEMPRANO DESINTERESADAMANTE, PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.


EL LOBO RECUPERÓ LA PUNTA EN AREQUITO

BELGRANO (AREQUITO) 0 - SPORTIVO 2

Por la cuarta fecha la zona Nº 35 del Torneo del Interior, Sportivo venció por 2 tantos contra 0, a Belgrano de Arequito, en lo que fué su último partido en condición de visitante.
El LOBO se mostró ampliamente dominador y logró asegurar el partido con dos goles en la parte final de la primera etapa.
Los goleadores de la tarde fueron Martin Bohive y Silvio Diaz.
Como incidencia del partido se puede nombrar la lesión que sufrió Andrés Echenique, que tuvo que ser reemplazado en la primera parte por Luciano Martoglia.



El Colo formó con línea de 4 en el fondo, ingresando Rui por Alexis Salazar y dejando al Tucu, como único hombre de punta.
Priorizando el juego por abajo, se empezaron a gestar desde temprano las primeras ocasiones de gol, que cuestan concretarse a favor del LOBO.
Quizás es uno de los problemas escenciales de éste equipo, la falta de certeza a la hora de las definiciones.
De lo contrario, los partidos se liquidarían más rápido y no se sufriría tanto.
Pero ésto es fútbol y para errar los goles, primero hay que llegar al arco. Sportivo llega,en cantidad y eso no es nada malo.
La defensa respondió de buena forma, resaltando la labor de Cristian Rodriguez por derecha quien se mostró mas suelto, frustando varios ataques por su sector y siendo una opción viable a la hora de la salida.
Éste encuentro había que ganarlo y se ganó, porque el Lobo salió a la cancha con el resultado del otro partido de la zona puesto. Aguirre había ganado de local ante Americano por tres tantos contra cero y cualquier otro resultado fuera de la victoria, lo dejaba al margen de la zona de clasificación.
De ésta manera el Lobo recupera la punta y define lo que resta de la primera fase de local, el próximo partido contra Aguirre y el último contra el equipo de Carlos Pellegrini.

TORNEO DEL INTERIOR/ZONA Nº 35

SPORTIVO 7
AMERICANO 7
C.AGUIRRE 6
BELGRANO 1

viernes, 8 de febrero de 2008

GOLES DEL ÚLTIMO PARTIDO...

Éste es el video de los goles de la derrota del Lobo el pasado domingo por dos tantos contra uno en Carlos Pellegrini. Agradecemos a Javier de WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR por el material, que incluye los goles anulados a Sportivo.

Para todo aquel que no estuvo presente en el estadio, vale la pena aclarar que el único tanto convalidado para el rojoyverde, es el primero.

GALIMBA: " En el recuerdo y el corazón del hincha del Lobo, Para toda la vida..."

A un año del duro golpe que nos tocó recibir a toda la familia Sportivista, el recuerdo eterno para un GRANDE en todos los aspectos que estará por siempre en la historia, las charlas y anécdotas que dejó y especialmente en lo más profundo de los sentimientos del Sportivo Atlético Club.

POR TODO...
GRACIAS GALI!!!


miércoles, 6 de febrero de 2008

SE VIENE EL NOVENO MEGASORTEO DEL LOBO...

El próximo sábado 9 de febrero en las instalaciones del polideportivo del Sportivo Atlético Club, se llevará acabo la gran gala del espectacular SORTEO FINAL, de la novena edición del MEGASORTEO, número uno en premios.

El evento finalizará con la maravillosa presentación de Valeria Linch en el escenario mayor, como frutilla del postre.


A TODOS LOS CHICOS DE LA AGRUPACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE Y A LA GENTE QUE QUIERA DAR UNA MANO PARA COLABORAR EN EL EVENTO, SON INVITADOS A ACERCARSE AL CLUB A PARTIR DE LAS 18:OO HORAS.

MAS IMÁGENES DEL PASADO DOMINGO...

EQUIPO TITULAR DEL LOBO EN PELLEGRINI.
ARRIBA: DELLORTO, COSTA, BUSTAMANTE, ECHENIQUE, SALAZAR, DIAZ Y VIDAL.
ABAJO: BOHIVE, RODRIGUES, MALDONADO Y COSSATO.

LA GENTE DEL LOBO ALENTANDO A ROJO Y VERDE EN TODAS PARTES.


AGRADECEMOS LAS IMAGENES A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

domingo, 3 de febrero de 2008

PRIMERA DERROTA DEL LOBO

El Lobo cayó por dos tantos contra uno de visitante frente a Americano de Carlos Pellegrini.
Sportivo empezó con todo, llevándose por delante a su rival, durante los primeros minutos del juego.
Creó varias situaciones de claras de gol y se puso en ventaja con un gol de Nahuel Cossato.
Lo tuvo para liquidar, pero a la mala puntería de los delanteros de a poco se le fue sumando la complicidad de la terna arbitral, en fallos al menos polémicos a favor del equipo local.
Primer gol anulado, que hubiese significado el 2 cero para el equipo del Colo. En una jugada justa le damos la derecha al árbitro. Pero lo que cuesta perdonar son las ausencias de tarjetas rojas, ante las duras y repetidas patadas que recibió Cossato a lo largo del partido, hasta que no aguantó más y en el segundo tiempo tuvo que retirarse del campo de juego lesionado.
El Polanco se encuentra con el empate en su primer remate al arco.
Fué un duro golpe para Sportivo, quien de a poco fue perdiendo el control de la pelota y comenzaba a ser lastimado en contras con largos pelotazos a espaldas de la última línea.
El segundo tiempo el partido se hizo muy peleado en la mitad de la cancha y con la salida obligada de Nahuel, el Lobo perdió la velocidad y la sorpresa a la hora de atacar.
A los 30 del complemento le anulan el segundo gol en la misma tarde. Centro al área que peina Juan Manuel Abadie y en segunda instancia y entrando desde atrás, Cristian Rodriguez marca un gol legítimo de cabeza, que invalída el inválido del primer asistente.
Y como dice la historia del fútbol, los goles que no se convierten en un arco, luego se sufren en el propio.
Fue de ésta manera cuando a 5 minutos del final, Sportivo se queda con las manos vacías, en una desconcentración de la defensa, tras una jugada de pelota parada.
Primera derrota en el Torneo, que lo coloca en segunda posición con 4 unidades, a 3 del puntero Americano (7 ptos.), Coronel Aguirre con 3 y Belgrano de Arequito 1 unidad. (empataron 3 a 3)
Próxima fecha el Lobo visita a Belgrano en la localidad de Arequito, culminando con la seguidilla de 3 partidos consecutivos en calidad de visitante.

viernes, 1 de febrero de 2008

TODOS LA CANCHA....

El domingo otra vez todos apoyando al Lobo en Carlos Pellegrini.
Por la tercera fecha del Torneo del Interior, Sportivo visita a Americano a partir de las 19:00 horas, con terna arbitral de Casilda. (F. Cuello- árbitro)