Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 31 de marzo de 2008

SIN CREER EN MAÑANA, NO HAY HOY... \()/-87

y que dolor, . . . No creer!!!

SALITRAL- LOS PIOJOS- CIVILIZACIÓN - AÑO 2007

VIDEOS COLGADOS...

Dando vueltas por la red, nos encontramos con un par de videos de la hinchada del Lobo en la página YOUTUBE.
GRACIAS NICO N.


DESMITIFICANDO LA LEYENDA...

Nahuelito es una supuesta criatura acuática desconocida que según la creencia popular vive en el lago Nahuel Huapi en Argentina. La leyenda es muy conocida en el país.El origen de la leyenda actual se cree que se remonta a relatos indígenas previos a la conquista. Los primeros exploradores obtuvieron de los nativos del lugar leyendas acerca de encuentros ocasionales con monstruos acuáticos.


Que me perdonen los lugareños de Bariloche y los alrededores del Lago. Pero me veo en condiciones de afirmar, que el verdadero NAHUELITO, está en Las Parejas y juega para el Lobo. Y aunque con una mínima diferencia, en algo coincidimos con aquel mito o leyenda. Nahuelito (Cosatto) ES UN MOSTRO!!!... (no monstruo) y lo dejó en evidencia el sábado pasado, haciendo ese gol que solo lo hacen los distintos, los de otro planeta. Felicitaciones Nahuel y la gente del Lobo quiere verte por mucho más tiempo con la roja y verde puesta.


SE COMPLETÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO DE LA LIGA....

A continuación le informamos sobre los resultados de los partidos que jugaron los equipos que integran la zona número 3. Zona del LOBO...
Recordamos que el primer campeonato de la cañadense, está integrado por 17 equipos, dividido en 2 zonas de 6 integrantes y una de 5 (La de Sportivo).
Se juega todos contra todos, a una ronda, quedando un equipo libre cada fecha.
Cada equipo suma para su grupo.
Al finalizar la ronda, clasifica el primero de cada zona juanto al mejor segundo para la etapa final.

Resultados 1º fecha

TORTUGAS 1 - 5 SPORTIVO
MONTES DE OCA 0 - 3 ADEO
SAN JERÓNIMO 1 - 1 EL PORVENIR
W. KEMMIS 1 - 1 CREMERÍA
CAMPAÑA 1 - O ALMAFUERTE

ZONA Nº3
SPORTIVO 3
ADEO 3
SAN JERÓNIMO 1
CREMERÍA 1
ALMAFUERTE 0

El miércoles juega Sportivo en su cancha en el adelanto de la segunda fecha, contra el Sport Club Cañadense.

sábado, 29 de marzo de 2008

EL LOBO, ADENTRO DE LOS 32...

SPORTIVO 3 - 0 N.O.B (Santa Fe)

El Lobo superó un duro escollo en su cancha.
El equipo de la capital Santafesina le planteó un partido bravo a Sportivo en la mitad del terreno.
Durante los primeros minutos se luchó en el medio campo sin generar ocasiones de riesgo en los arcos.
La primera del Lobo estuvo en los pies de Martin Bohive, tras una arrollada de Juan Manuel Abadie que despejan sobre la línea.
Luego llegó la joya del partido. El NENE Cossato, se mandó una de las suyas y con un dribling fantástico entre 2 rivales quedó mano a mano con el arquero y definió de manera LÍRICA, de cucharita sobre el uno rival que no tuvo nada que hacer.
Bailecito para el festejo y premio para el pibe maravilla que hizo un golazo que abrió el marcador y alimentó las ilusiones de la gente del Lobo.

Abadie intentó con su YA CONOCIDO remate fuerte desde un tiro libre recto que otra vez el arquero Tapón, como en el primer partido se la saca, pero ésta vez con las manos y no con los pies.
Terminó el primer tiempo, con un solo gol de ventaja y durante los primeros minutos del segundo la visita salió a buscar el gol del empate. El Lobo perdió la pelota, pero los jugadores de Ñulls carecieron de ideas, a la hora de inquietar al seguro Vidal.
Cuando todos pensaban que al Tucu Diaz, se le había mojado la pólvora, (por las chances que había errado en el primer partido más algunas que también tuvo en el primer tiempo de ésta revancha), apareció en 2 oportunidades en el complemento para definir el duelo y meter al Lobo entre los mejores 32 equipos del Torneo del Interior. El primero de cabeza, tras un centro de Abadie desde la izquierda y el segundo GUAPEANDO en el área, demostrando su buen manejo del cuerpo a la hora de cubrir la pelota y generarse el espacio necesario para quedar en posición cómoda para definir, como finalmente definió y selló un contundente tres a cero.
Fiesta en la tribuna local y ahora Sportivo espera rival ( San Martin de Marcos Juarez ó Esc. Presidente Roca de Córdoba Capital).

UN FINAL A TODA ORQUESTA...



Mientras se moría el partido, después de los goles del Tucu la 14 explotó y deliró de lo lindo. Bombos, platillos redoblantes y un poco de fuegos de artificio, generaron la FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE en los corazones del hincha del LOBO.

miércoles, 26 de marzo de 2008

BUEN COMIENZO DEL LOBO EN LA LIGA...

UNIÓN (TORTUGAS) 1 - 5 SPORTIVO

En el partido anticipado, que marcó el inicio oficial del Torneo de la Liga Cañadense el Lobo goleó a Union de Tortugas en su difícil cancha.
Los goles fueron convertidos por Luciano Quinteros, Fabio Maldonado, Juan Manuel Abadie y Leandro Gonzalez en dos oportunidades.
El equipo del Colo dominó el juego durante todo el partido y cuando se lo propuso llegó con riesgo al arco rival.
Ante la mirada atónita de la defensa, Luciano quinteros ganó un par de veces por arriba y fue de esa manera como se abrió el marcador, tras un centro de Roly Roblero.
Luego aumentó Gonzalito, tras una buena triangulación con Maldonado y antes de finalizar la primera parte, Bottoni sancionó un penal para los locales, que transformaron en el único gol de los Rojos.
En el segundo tiempo "TREMENDA LLUVIA", de goles para el Lobo y torrencial de agua de un cielo que practicamente se cayó.
Casi con un protagonismo total de los hombres del Lobo, llegaron los últimos tres goles que construyeron el contundente 5 a 1 final, que sirve para darle un buen envión anímico al plantel de la liga, reforzado con algunos del Torneo del Interior.


En el partido de cuarta división, también fue victoria de Sportivo.
Con 2 hombres menos sobre el final, venció por 2 tantos contra 1. Los goles fueron convertidos por la Bruja Aguirre y el segundo en contra, tras remate de Zabala.


PRÓXIMA FECHA- MIÉRCOLES 2 DE ABRIL
RIVAL: SPORT CLUB CAÑADENSE
ESTADIO DEL LOBO


TORNEO DEL INTERIOR

Revancha confirmada, contra N.O.B (Santa Fe).
Próximo Sábado - 18:30 horas.
Estadio del LOBO.
Terna Arbitral de Paraná- (PALACIOS)

martes, 25 de marzo de 2008

EMPATE EN SANTA FE...

N.O.B (Santa Fe) 2 - 2 SPORTIVO



Duro partido para el Lobo, en un reducto difícil y con una desastroza terna arbitral.
El Lobo comenzó perdiendo el partido y quizás el gol de los locales sirvió para despertar al rojoyverde que le costó durante los primeros minutos hacer pié y manejar la pelota.
Con un Dellorto encendido, el Lobo se adueñó del juego de la mitad del campo y se empezaron a gestar las primeras ocasiones claras para marcar.
Silvio Díaz tuvo dos, un cabezazo desviado luego de un centro pasado que sobró al arquero y luego una solo frente al arco, tras una exquisita jugada de Nahuel Cossato arrasando rivales quien lo habilita y el remate es tapado por el portero local.
Otra sobervia actuación de Guido Vidal en la valla del Lobo, tapando buenas pelotas en jugadas de riesgo que provenían de continuos largos pelotazos al área de la gente de Ñulls.
Juan Manuel Abadie, remata un fuerte tiro libre recto al arco desde unos 30 metros, que el arquero Tapon, despeja de una manera poco ortodoxa, con los pies.
Pero finalmente, luego de un par de buenas actuaciones y para coronar el buen momento que viene pasando, Abadie a pocos minutos del final de la primera parte, arremete por izquierda, engancha la pelota para su pierna menos hábil en el vértice del área, y cruza un fuerte remate al ángulo superios izquierdo del arquero. Golaaaazo!!!
Cuando todo parecía que la primera mitad iba a terminar en igualdad, hubo tiempo para una última arremetida de Nahuel Cossato, quien es derribado en el área y el árbitro, en una de las pocas que no dudó, cobró penal, que fue transformado en gol por el Chuke Maldonado.
El segundo tiempo fue para el olvido. Porque el Lobo entró desconcentrado y no pudo aguantar la ventaja. Y en la primer pelota que cayó al área, de un tiro libre desde la derecha, la defensa se durmió y llegó el empate del Local.
Desde ahí, el fútbol terminó y empezó a ganar protagonismo la deplorable terna arbitral, que sin lugar a dudas perjudicó a ambos equipos con 2 expulsiones por cada lado.
Quinteros y Maldonado, por el lado del Lobo vieron la roja directa y ahora hay que esperar el fallo del Concejo Federal, para ver las sanciones.
Final caliente de un partido chivo para el Lobo y la serie queda abierta a la definición para el próximo fin de semana.

viernes, 21 de marzo de 2008

3 QUE SE FUERON...

A la ida del Lobo del profe Pablo Sala, como preparador físico del Cuerpo técnico liderado por el ex N.O.B de Rosario Lunari, a la primera division del fútbol Boliviano, ésta semana se le sumó las partidas de Alexis Zalazar y Martin Suarez, del plantel del Colo Oyarbide.
Las deciciones fueron tomadas por ambos jugadores, luego de verse marginados y sentirse con pocas chances de ganarse un lugar dentro del plantel del Torneo del Interior.
De todas maneras, la desvinculación de ambos jugadores con el club, se realizaría en buenos términos y con chances de retorno en un futuro, no tan lejano.

Un poco de humor...

PARTIERON LOS 16 RUMBO A LA CAPITAL SANTAFESINA....

Promediando la tarde, luego del último partido amistoso previo al arranque de la Liga Cañadense, ante Huracan de Bustinza, partió el plantel del Torneo del Interior rumbo a la ciudad de Santa Fe, en donde pasará la noche previa al primer duelo ante Ñulls Olld Boys.
Los que viajaron son:
VIDAL, RODRIGUEZ-RUI-MARTOGLIA-ECHENIQUE, MALDONADO-FERRI-DELLORTO-ABADIE, COSSATO Y DIAZ (Aparentemente el once titular)
LONDERO-FERREIRA-QUINTEROS-PALACIOS-ROBLERO.
Martin Bohive, fuera del plantel por lesión.

El sabádo a partir de las 17:00 horas, en Barrio Roma.
Terna arbitral de María Grande.
(Otra vez con lluvia?)

martes, 18 de marzo de 2008

SE BAJÓ EL CORONEL...

EL LOBO, ADENTRO DE LOS 64...

Discreto triunfo por un tanto contra cero, en la revancha de la primer serie de play-offs ante La Perla.
Con un planteo reservado del Colo, con 2 cambios obligados por lesion (Martoglia por Bustamante y Ferri por Costa) y con Silvio Diaz como único hombre de punta Sportivo logró pasar a la siguiente fase del Torneo, practicamente sin despeinarse.
Quizás a simple vista y durante los primeros minutos del partido, se vió a un Sportivo retrasado en el campo, sin poder manejar la pelota ni mucho menos generar ocasiones de riesgo en el arco rival.
Solo hubo una chance clara en el primer tiempo, tras una habilitación de cucharita de Nahuel Cosatto para el Tucumano, quien solo de frente al arco remata sobre el cuerpo del uno de Recreo.
El equipo de La Perla careció todo el partido de ideas para llegar a generar situaciones claras de peligro contra el arco defendido por Vidal, quién solo tuvo que sacar algunos centros que caían en su área y tomar algunos débiles remates de mediana distancia sin problemas.
Durante la segunda etapa el partido siguió igual, por momentos demasiado aburrido y muy luchado en el medio.
Y cuando la gente casi ya empezaba a decepcionarse por la ausencia de goles en la tarde, apareció la presencia goleadora del Tucu Díaz, quien ganó de cabeza un centro desde la derecha y logró convertir por arriba del arquero visitante.
El partido se terminaba promediando la segunda parte y solo iba a quedar tiempo para tratar de aumentar el marcador en una par de ocasiones. Abadie con un fuerte tiro libre y una subida por derecha de Cristian Rodriguez, que desvia el arquero.
Aunque había murmuros de un planteo demasiado resguardador por parte del DT del Lobo, con el correr de los minutos se fueron apagando y con la derecha a su favor, Oyarbide y Sportivo están dentro de los 64 equipos que siguen con vida en éste Torneo del Interior.
El próximo rival del Rojoyverde, es N.O.B de la ciudad de Santa Fe, quién eliminó por penales a Palermo de Paraná.
Aparentemente el partido de ida se jugaría el Sábado 22 de marzo en Santa Fe, a las 17 horas.
De salir Victorioso en la siguiente etapa, el posterior rival saldría del enfrentamiento entre Argentino de Marcos Juarez versus Escuela Presidente Roca de Córdoba.
Para destacar en la llave de abajo y de donde saldrían los próximos rivales del Lobo, la eliminación de Coronela Aguirre en manos de Argentino de San Carlos y del A.S.A.C en manos de Argentino Oeste de San Nicolas, dos duros equipos.

martes, 11 de marzo de 2008

REGALO DE CUMPLEAÑOS


El sábado 8 de marzo, éste BLOG cumplió su primer año de vida y recibió como regalo el importante triunfo del Lobo por 2 tantos contra 1, en Recreo en el partido de ida de la primera serie de PLAY-OFFS, del Torneo del Interior.
Hace un año atrás nacía EL BLOG DEL LOBO, la tarde de un jueves lluvioso en el cual Sportivo visitaba a Libertad de Sunchales y nos volvíamos tristes con una derrota injusta por 3 tantos contra 2.
Un año después y también con la lluvia como condimento extra de una tarde de fútbol, la suerte fue distinta y el Lobo se trajo una valiosa victoria que lo perfila con buenas chances para pasar a la siguiente fase del Torneo.
Para resaltar en el Lobo, la excelente actuación de Guido Vidal en el arco, quién se afirmó en el arco de manera notable, generando tranquilidad y seguridad, respondiendo siempre, sacando pelotas muy difíciles y también para destacar la efectividad del goleador Silvio Diaz, autor de los dos tantos del Lobo.
Dentro de las malas, hay que remarcar las lesiones de German Bustamante y Martín Costa quiénes aún con pronóstico reservado, tuvieron que ser sustituidos.
Por otro lado, Juan Manuel Abadie demostró un excelente nivel cuando ingresó en la segunda etapa en una posición poco habitual, dejando un surco por el andarivel izquierdo. Fue quien generó la primera expulsión de un hombre de la perla y se mostró muy punzante en cada ataque en sus pies.
La revancha será el próximo domingo en el Estadio del Lobo, donde el ganador de la serie, se cruzará con el ganador del duelo entre PALERMO (Paraná) y N.O.B (Santa Fe) quién venció por un tanto contra cero al equipo entrerriano en el partido de ida.

PEDIDO DE DISCULPAS…
A todos los seguidores de éste Blog, por la falta de publicaciones e información sobre el Lobo en éstos últimos días, por complicaciones en el plano personal/familiar.
De todas maneras, casi no hace falta decirlo, toda la información referida a Sportivo la podes encontrar en WWW.LOBISTICAMENTE.BLOGSPOT.COM, y los blogs de Raúl Alvarez http://elloboauntoque.spaces.live.com/ con la info del Torneo del interior y http://rojoyverde.spaces.live.com/ con la info de la liga.