Image Hosted by ImageShack.us

martes, 29 de abril de 2008

LOBITAS EN EL BLOG!!!


SALUDOS PARA PAO, DEBO Y BILLI FANÁTICAS DEL LOBO Y SEGUIDORAS DE NUESTRO BLOG.

DUEÑOS DE TODOS LOS FLASHES...

Digital Cameras Tools

LOS OPUESTOS...
Sin lugar a dudas, dos de los puntos más altos del equipo del Colo.
Aunque los dos tiran para adelante, siéndo figuras en la mayoría de los partidos que jugó el Lobo, ambos jugadores juegan en posiciones 100% DIFERENTES.
El "TUCUGOL" Silvio Diaz, es el encargado de romper redes y por el otro lado Guido Vidal, se encarga de sellar y proteger el arco del ROJOYVERDE.
Ambos brillaron en la última serie del Torneo del interior.
Guido con la valla en cero y atajando 2 penales y Silvio con una tremenda tripleta, nada más y nada menos que de visitante en la cancha de Arroyo Secoy ya lleva 14 goles en 14 partidos disputados.
Con el sueño del ascenso, que cada vez se siente más cerca, el anhelo de los hinchas es poder disfrutarlos por mucho más tiempo.
Es difícil, porque los goles del Tucu, hacen ruido en el ascenso y ya hay buitres dando vuelta...


domingo, 27 de abril de 2008

ALIMENTADO LA ILUSIÓN...


El Lobo está adentro de los 12 mejores de éste difícil Torneo del Interior.

A.S.A.C (Arroyo Seco) 0 - 3 SPORTIVO
Tras el empate en cero en el partido de ida, la revancha en la previa levantaba cierto grado de incertidumbre en la gente del Lobo, en cuanto al planteo y desarrollo de un partido que se anticipaba duro.
El equipo de Athletic salió a buscar el partido desde el arranque y generó los primeros ataques que fueron resueltos de buena manera por la defensa y el "uno" Vidal del rojoyverde.
Pasado el primer cuarto de juego el Lobo empezó a hacer pié en el terreno y se dió cuenta que la defensa de Arroyo Seco era vulnerable.

Tras un centro de Martín Bohive desde la izquierda, aparece la cabeza inmaculada del gran goleador del Lobo, Silvio "TUCU" Díaz quien de emboquillada sobre el arquer
o abre el marcador del partido, para alegría de los hinchas del SPORTIVO que acompañaron en buena cantidad (como siempre) al equipo.
LA 14 ALENTÓ TODO EL PARTIDO. FIESTA Y LOCURA EN ARROYO SECO

A los pocos minutos, se retira lesionado Bohíve, quien es reemplazado por Abadie, protagonista en el segundo gol del Lobo. Contra para Sportivo, el Chuke que habilita rompiendo la ley del OFF-SIDE en la mitad de la cancha al "Nene" Cosatto quién entrando al área cruza la pelota hacia a la izquierda, sirviéndosela a Juan Manuel, quien remata de zurda rasante al arco, despeja un defensa en la línea y le queda servida, ¿Cuándo NO? al TUCUGOL, quien la empuja hacia la red.
2 a 0 mientras se terminaba la primera parte. Gol que le dió tranquilidad al equipo y la confianza y fuerza necesaria para aguantar la ventaja en el segundo.

TUCUGOL: HIZO HACK-TRICK, PERO NO SE LLEVÓ LA PELOTA, LA DEJÓ ADENTRO DEL ARCO.
FOTO EXTRAÍDA DE EL BLOG DE LA 100.9 - CONTACTO FM

Como era de preveer, el equipo local salió a quemar naves en el complemento y tuvo minutos de asedio contra el arco de Vidal, que minuto a minuto se agrandaba debajo de los tres palos.
Pero a a la vez, el equipo de Athletic quedaba mal parado en defensa y el Lobo buscaba de contra el gol que liquide el partido.
Gol que finalmente llegó, otra vez en la cabeza del TUCU, que salió despedido hacia la tribuna del Lobo a festejarlo y recibió una gran ovación.

Y si algo le faltaba a la tarde y al juego, para que la alegría fuera completa, el árbitro inventó un penal para los locales, solamente para que se luciera como viene haciendo en casi todos los partidos de Sportivo, el gran GUIDO VIDAL, quién volando hacia su derecha tapo el envío del defensa de Arroyo.

GUIDO VIDAL(1)
ENCARGADO DE BLINDAR EL ARCO DEL LOBO A FUERZA DE ATAJADAS SE GANÓ LA CONFIANZA DEL HINCHA SPORTIVISTA.


Final del partido y el Lobo está en semifinales, metiéndose entre los mejores 12 equipos del Torneo del Interior.

Hay 8 clasificados

ATL. CONCEPCION (Banda del Rio Sali, Tucuman)

DEP. VILLA SAN ANTONIO (Salta)

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas)

SP. FERROVIARIO (Corrientes)

SPORTS (Pergamino, Bs. As.)

ONCE TIGRES (9 de Julio, Bs. As.)

INDEPENDIENTE (Tandil, Bs. As.)

HURACAN (Com. Rivadavia)


Y del los 8 que perdieron en ésta fase, salen los 4 que conforman los 12 equipos semifinalistas.
Los repechajes se disputarán el miércoles 30 los partidos de ida y el domingo las revanchas. Ésto quiere decir que el Lobo tiene un fin de semana libre esperando su rival para semifinales.

Los partidos por repechaje son:

Tiro y Dep. Rio Grande ( Jujuy) vs. Sp. Del Bono (San Juan)

Arroyo Seco A.C. vs. Salto Grande (Concordia)

Atl. Luján vs. Social Ascención

Unión (Mar del Plata) vs. Centenario (Neuquen)


FESTEJO CON LA GENTE...

Al término del partido, el plantel festejó el avance a semifinales con el publico que los acompañó y alentó durante el partido. Al mismo tiempo retribución de aplausos desde la hinchada, para los jugadores que pusieron todo en la cancha, para que el pueblo rojoyverde siga soñando con el Ascenso...

VEO!!!... "B"EO???

viernes, 18 de abril de 2008

TODOS A ACOMPAÑAR AL LOBO...

Ésta vez, cambia la definición para el Lobo. Primer partido de local y tenemos que estar presentes, para alentar al ROJO y VERDE.


SÁBADO A LAS 16:00 HORAS.

SE VIENE EL PRIMER DUELO...

TORNEO DEL INTERIOR

SPORTIVO vs ARROYO SECO A.C.

ESTADIO DEL LOBO

Día 19/04/2008

Hora. 16:00

Arbitro: CARO AGUIRRE JAVIER

Asistente 1: MOLINAS

Asistente 2: IVARZ

TOTORAS


CADA HINCHA CON SUS AÑOS, Y LOS AÑOS HACEN HISTORIA!...

Nací allá por el año 1981.
Mis viejos hacía poco que habìan llegado a Las Parejas, por cuestiones netamente laborales.
Se habían instalado en una casa de la calle 15, entre las calles 8 y 6, convengamos que es un barrio leproso.
Papá y mamá llegaron desde la cuidad de Santo Tomé, previo paso por la localidad de Franck, en busca de su futuro y rumbo de vida.
Una vez en Las Parejas, papá comenzó a trabajar en una empresa metalúrgica, mientras que mamá criaba a sus hijos de 8 y 9 años, aproximadamente.
Sus hijos cursaron los estudios primarios en la escuela 648 y como es de preveer, de acuerdo a la ubicación del domicilio, a la hora de que el nene menor, sintió necesidad de jugar a la pelota, los padres lo mandaron a practicar al club más cercano y de esa manera evitaban que el chico corriera el riesgo de cruzar la ruta.
Un año después y ante el asombro de varios o casi todos, mamá quedó embarazada y se venía el tercero, practicamente de rebote.
Rebote que obligó a la familia a cambiar de hogar en busca de comodidad, con el nuevo integrante,
Recordemos que en aquellos tiempos, no había muchas opciones para elegir y solamente encontraron una casa en calle 26, cerca del Club Sportivo.
Ahí fue, donde nací yo!...
Y asi fue cuando mamá le obligó a mi hermano, que cambiara de club, por el mismo motivo. "EL PELIGRO DE CRUZAR LA RUTA".
Más adelante, mi hermano sería goleador de una cuarta multicampeona del Lobo e integraría el plantel de una primera campeonísima.
Y de a poco yo tambien empezaría mi hostoria con el fútbol, pero ante mi cadencia de logros futbolísticos, me quedo con remarcar lo que laburo mi vieja, junto a los viejos de otros pibes mientras hice las infantiles.
Como olvidarme???... de que fuimos el primer plantel de la liga Cañadense, que tenía a todos sus jugadores vestidos de rojo en punta, cada vez que llegaban a alguna cancha.
Olvidarme de Paglietta? Que con gesto rezongón, te daba los equipos con números que iban del 1 al 500 y si no lo devolvías a término se te armaba la ecatombe.
Eso si que fue una Sub Comisión de Fútbol Infantil.
Me acuerdo de todos y tengo ganas de nonbrarlos, pero a la vez tengo miedo de olvidarme de alguno y quedar mal.
Todos esos que trabajaron en ese momento, saben quienes fueron y a ellos les digo... GRACIAS!!!
Eso si que fue trabajo a pulmón y sin lugar a dudas, motivó a nuestra institución para demostrar de que siempre se puede más.
Y fue así que el Lobo fue creciendo lentamente y de repente, lo que parecia lento se transformó en rápido.
Y cuando me acuerdo de un predio llano, en el que recién se plantaban las primeras plantas y un grupo de mujeres organizaban eventos para construir, las primeras canchas de tennis.
Y ahora entro al Club y se me infla el pecho de ver lo que creció y al mismo tiempo sentir, que el desarrollo no tiene fin...
DIGO....

GRACIAS A MIS VIEJOS Y A DIOS, QUE NACÍ!!!!

Y fue de ésta manera, que casi sin quererlo, salvé a una familia, "mi familia", de la tristeza de tener que soportar, EL 4 DE SEPTIEBRE, del 2005.

SIMPLEMENTE....

The "web" History

jueves, 17 de abril de 2008

4º FECHA - LIGA CAÑADENSE (ADELANTO)

SPORTIVO 1-1 HURACÁN (Bustinza)

En la primer noche fresca de éste 2008, el Lobo no pudo con el Globo de Bustinza.
En un partido flojo, que mostró a Sportivo impresiso en la primera parte, fue la visita quién se puso en ventaja en una de las pocas jugadas de riesgo.
En el complemtento el Lobo salió a buscar el partido, haciéndose cargo de la pelota y de a poco empezó a generar ocasiones de gol, que se gestaban por el andaribel derecho con el ingresado en el segundo tiempo Cristian Rodriguez (figura), quien a los 25` lanza un centro preciso a la cabeza de Nahuel Cosatto, que manda al fondo de la red logrando la igualdad.
Sportivo buscó la victoria y lo pudo hacer en dos ocasiones, también a través de centros, pero Quinteros y Rodriguez desviaron su remate.
El partido se fué cercana la medianoche y el Lobo alcanza la punta de la zona 3 con 7 unidades y mantiene el invicto en el campeonato.

CUARTA DIVISIÓN
Sportivo venció por 2 tantos contra 1 a Huracán y mantiene el puntaje ideal. Goles de Pizzichini y Volpe. Con 9 puntos comparte el liderazgo de la zona con ADEO de Cañada de Gomez.

La próxima fecha el Lobo visita a N.O.B de la ciudad de Cañada de Gomez.

miércoles, 16 de abril de 2008

lunes, 14 de abril de 2008

LIGA CAÑADENSE - RESULTADOS/POSICIONES

Se jugó la fecha número 3 de la Liga Cañadense de Fútbol en la que Sportivo quedó libre.
Los resultados de los equipos que integran la zona del Lobo fueron:

Sport 0-0 Carcaraña
San Jeronimo 2-1 Defensores
W kemmis 1-1 Almafuerte
A.A.C 1-4 ADEO


ZONA 3
A.D.E.O. 7
SPORTIVO 6
CARCARAÑA 5
S JERONIMO 5
ALMAFUERTE 2

La próxima fecha el Lobo recibe a Huracan de Bustinza es su estadio, aparentemente la noche del próximo miércoles en el marco de la cuarta fecha de éste torneo apertura.

LLAMADO SOLIDARIO

sábado, 12 de abril de 2008

SPORTIVO 2 ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 0



EL LOBO ATENDIÓ A CAPERUCITA DE MARCOS JUAREZ POR 2 TANTOS CONTRA CERO.
NO PATEARON AL ARCO Y DEMOSTRARON SER MALOS PERDEDORES.
YA NO HAY EQUIPOS DE CORDOBA EN EL TORNEO DEL INTERIOR.
ARGENTINO... SOS UNA VERGUENZA!

HABÍA UNA VEZ...

HASTA QUE SE TOPÓ CON EL LOBO,
Y YA NO HUBO MÁS.

jueves, 10 de abril de 2008

TODOS A LA CANCHA....

El sábado 12 de abril, todos al ESTADIO DEL LOBO.
El partido comienza a las 18:30 horas, con terna arbitral de María Grande (Neivert).
Más que nunca a alentar al rojoyverde, para seguir en el Torneo del Interior.

Aparecieron...

Como es habitual en estos casos, vuelven visitantes a nuestro blog. No se los veía desde el año pasado y como es de costumbre, no reaparecen por mérito propio, sino por anhelo de desgracia ajena...
SHHHHH!!!--- 04/09/2005

martes, 8 de abril de 2008

lunes, 7 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA - LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL

Se completó la segunda fecha de la Liga, con los siguientes resultados de los equipos que comparten la ZONA 3, con Sportivo.

ALMAFUERTE 0-0 SAN JERÓNIMO

ADEO 2-2 UNIÓN (Villa Eloísa)

CREMERÍA 4-0 UNIÓN (Tortugas)

SPORTIVO 2-1 SPORT


POSICIONES
SPORTIVO 6
CREMERÍA 4
ADEO 4
SAN JERÓNIMO 2
ALMAFUERTE 1


La próxima fecha el Lobo queda libre y la cuarta fecha enfrenta A HURACÁN de Bustinza en Las Parejas.

domingo, 6 de abril de 2008

EL LOBO NO ESTUVO...

En la tarde del domingo, el juego de los ultimos compromisos de Sportivo, brilló por su ausencia.
Fue una tarde floja en general del equipo de Oyarbide y cayó por un tanto con un gol al minuto del segundo tiempo.
El Lobo nunca se plantó en el terreno y se vió muchas veces acorralado por un equipo que se adueñó de la mitad de la cancha, a fuerza de garra y presión constante. Los mediocampistas de Marcos Juarez corrieron sin parar, asfixiando a los generadores del futbol en el rojo y verde y obligando a que las salidas desde abajo sean desprolijas.
Como incidencias del partido, hay que nombrar la expulsión de Nahuel Cosatto, que recibió la roja directa tras reaccionar después de un golpe de un jugador local (que también se fue expulsado).
La revancha es el próximo fin de semana en el estadio de Sportivo y el Lobo deberá ganar por 2 goles de diferencia para evitar la serie de penales.
Semana de trabajo para el Colo, que deberá buscar el 11 ideal para borrar la imágen de éste último cotejo. Vuelve Quinteros después de la suspensión y quizás el DT pueda contar con Costas si llega bien fisicamente.

viernes, 4 de abril de 2008

VAMOS A MARCOS JUAREZ...

TORNEO DEL INTERIOR

El LOBO viaja el próximo domingo para enfrentar a Argentino de Marcos Juarez en la ciudad cordobesa, el próximo domingo, aparentemente a partir de las 17 horas.
Acá va un informe del último partido, de la pagina oficial del club.

EL ROJO SIGUE EN EL ARGENTINO Y ES EL UNICO EQUIPO DE CORDOBA EN CARRERA DEJO ATRAS A ESCUELA PRESIDENTE ROCA Y ESTAS DENTRO DE LOS 30 MEJORES EQUIPOS DEL PAIS.

Despues de empatar en dos tantos frente al conocido Escuela Presidente Roca y en definicion por penales el ROJO de Marcos Juarez sigue en el torneo del Interior gran actuacion de Juanqui Suarez en la instancia decisiva, el domingo la serie continua en el Country ya que recibimos a Sportivo de Las Parejas.

Argentino tuvo un buen primer tiempo, es en este que Escuela queda con un hombre menos aprovecha Argentino poniendose en ventaja con un gran cabezazo de Giamalva, en el segundo tiempo Argentino se queda un poco en el juego y Escuela pasa a ganar 2 a 1, hasta que llega el empate de Juan Manuel Castellano , despues en la definicion de los penales arranca la serie Alejandro Gomez penal que detiene el arquero, luego convierten Botacin, Fonseca, Gomez y asegura la clasificacion el Gringo Quinteros, la buena actuacion del aquero Suarez tambien en la definicion de penales es para destacar ya que detuvo el primer y tercer penal ejecutado por Escuela Presidente Roca dando tranquilidad a los encargados de ejecutar los penales por parte de Argentino. Este encuentro era correspondiente al Partido 9 de la Llave 3, fue arbitro Osvaldo Albarracin de la Liga de San Francisco lineas Gustavo Bianco y Maximiliano Lopez.

Argentino formo con:

1 Suarez 2 Gasparini 3 Fonceca 4 Gala 5 Marcheto 6 Giamalva 7 Bottacin 8 Rodriguez d 9 Quinteros J 10 Rodruiguez J 11 Gomez E 12 Bottalo 13 Marin 14 Quinteros M, 15 Gomez A 16 Castellano J

Dentro de la info que nos ofreció la página www.clubargentinomj.com.ar había una foto del plantel actual del plantel del TORNEO DEL INTERIOR.
YO PREFIERO MOSTRALE A LA MULTITUD ROJAYVERDE UNA MEJOR...
LA SUB 18 DE HOCKEY FEMENINO.

MÁS FOTOS...




Gracias a la VOZ DEL ESTADIO, MAURO LOMBARD POR LAS FOTOS ENVIADAS...

jueves, 3 de abril de 2008

OH!!!....¿CASUALIDAD?

Hace aproximadamente un mes, nos enteramos de que la familia del Gran Capitán, German "CHUPETE" Bustamante, se agrandaba.
Y a la alegría compartida por todos los hinchas Sportivistas, se le agregaba una llamativa sorpresa.
A la hora de recibir el certificado de embarazo, con las firmas de los médicos, llamó mucho la atención la PROBABLE fecha de alumbramiento.

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2008
Sin lugar a dudas, la fecha del año marcada a fuego para todos los apasionados por el ROJO Y VERDE.
Más allá que es una fecha probable y que los tiempos son relativos, al desarrollo del embarazo, TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO, le deseamos lo mejor para la familia Bustamante y para el bebé que viene en camino.
Un hijo más de Chupete, otra vez el 4 del 9?
En fín...
si es nena...
¿Será "CELESTE" Bustamante?


GRACIAS GINO POR EL MATERIAL...

miércoles, 2 de abril de 2008

GANÓ EL LOBO DE LOCAL...

LIGA CAÑADENSE
SPORTIVO 2 - 1 SPORT

Con goles de Luciano Quinteros y Alejandro Zanoso, el Lobo sigue con puntaje ideal.
En el anticipo de la segunda fecha de la Liga Cañadense, Sportivo se quedó con un justo triunfo en un partido tranquilo.
El primer tiempo fue medio aburrido y el marcador se abrió tras una excelente habilitación desde el arco local del Flaco Londero (de muy buena actuación), que con un pelotazo preciso le dejó la pelota servida al LUCHOGOL, para que defina por arriba del arquero celeste.
El primer tiempo se fue sin más, la visita solo inquietó con unas pelotas aéreas.
En el segundo tiempo, el Lobo no pudo liquidarlo, desperdiciando un par de chances claras y fue en el peor momento del Rojo y Verde, donde en una contra en los pies de Martín Bohive, habilita a Zanoso que estampa el 2 a cero, provisorio.
A los pocos minutos descuenta para Sport, el ex Sportivo Mauro Bisconti de penal, construyendo de ésta manera el resultado final del partido.
Buen triunfo , sin demasiados sobresaltos para el Lobo, que encabeza la zona número 3 (tiene un partido más) con 6 unidades.
La próxima fecha, Sportivo queda libre y le viene bien para recuperar algunos jugadores que vienen arrastrando algunas nanas y darle descanso a otros que vienen disputando ambos torneos.


IGUAL RESULTADO...
En el partido de Cuarta División, el Lobo también ganó con el mismo resultado.
En ésta ocasión Sportivo empezó perdiendo el encuentro y logró darlo vuelta en la segunda etapa con goles de Lionel "LILO" Volpe y Lucas Toledo.
También lidera la zona con 6 unidades.


TORNEO DEL INTERIOR

SE DEFINIÓ RIVAL EN EL TORNEO DEL INTERIOR
Sportivo juega el próximo domingo contra ARGENTINO de Marcos Juárez, para meterse dentro de los mejores 16 del Torneo.
Los Rojos vencieron por penales a Escuela Pte. Roca de la ciudad de Córdoba Capital en su estadio.
El partido de ida había terminado igualado en uno y en la revancha igualaron en 2 tantos.
De ésta manera Sportivo se ahorra kilómetros y no viene nada mal.
Otro dato importante, fue el triunfo y la clasificación del A.S.A.C ( de Arroyo Seco), por 2 a cero de visitante eliminando a Argentino de San Carlos.
El Club de Arroyo Seco enfrentará a Racing de Reconquista en la otra semifinal, por la llave del Lobo.

LA HINCHADA ESTA LOCA...