jueves, 29 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

SPORTIVOS SEAN UNIDOS...

El sábado pasado, horas previas al partido sucedió un hecho que puede haber pasado por alto por muchos y vale la pena remarcarlo porque no es un suceso muy común en éstos tiempos.
En el predio del Lobo, se le hizo un lugar a la gente de Del Bono en el sector de parrileros, a pocos metros del tradicional asadazo de la 14 y la Agrupación 4 de Septiembre.
Tras el almuerzo y posterior sobremesa, nos juantamos para charlar sobre el viaje, la definición y nos sacamos un par de fotos.

Más allá de colores diferentes, un deseo en común y una misma pasión y amor incondicinal a sus respectivos clubes.
Una instancia decisiva, pero con una doble chance de Ascenso.
Quién te dice que los dos puedan volver a verse las caras la próxima temporada, pero ésta vez en el Torneo Argentino B.

VIDEOS DEL SÁBADO...

INGRESO A LA CANCHA DE EQUIPOS...


LA 14 ALENTANDO...


WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM

lunes, 26 de mayo de 2008

SPORTIVOS SIN VENTAJAS...

En la primer final por el Ascenso directo al Argentino B, el Lobo no aprovechó las situaciones de gol y dejó pasar la oportunidad de viajar a la revancha con ventaja.

SPORTIVO (LAS PAREJAS) 1 - 1 SPORTIVO DEL BONO


En un partido que encontró a Sportivo claramente dominador del juego y de las situaciones de goles, el equipo del Colo no pudo dar el golpe de knock Out, para tirar a la lona a Del Bono en la primera parte luego de ponerse en ventaja con gol del Tucu Diaz.
En el comienzo de la segunda parte, el equipo Sanjuanino sorprendió con una muy buena triangulación y llega al gol del empate.

El Lobo fue en busca de la victoria, pero la visita se replegó bien en el fondo y a medida que los minutos corrían, los nervios y la ansiedad empezaban a jugar en contra.
Se fue el partido y los primeros 90 minutos ambos equipos no se sacaron ventaja.
Queda abierta la definición para la revancha dentro de 7 días en la ciudad de San Juan, donde el Lobo irá en busca del regreso al Torneo Argentino B.

OTROS RESULTADOS DE FINALES (Partidos ida)

UNION (Mar del Plata) 4 - 3 HURACÁN (C. Rivadavia)
CONCEPCIÓN (Tucumán) 2 - 1 SALTO GRANDE (Concordia)

viernes, 23 de mayo de 2008

PALPITANDO LA PRIMER "GRAN FINAL"

En las horas previas al primer duelo en busca del tan ansiado ascenso y regreso al Torneo Argentino B ya se respira en la ciudad un aire distinto en el ambiente.
Clima de final, de instancias decisivas a las cuales Sportivo ya está acostumbrado por su rol de protagonista en los últimos años.


Es por eso, que más que nunca hay que apoyar al equipo y mañana todos tenemos que estar presentes en la cancha del Lobo, para alentar y todos juntos lograr la primera e importante meta planteada desde principios de año.


SPORTIVO vs. Sp. Del Bono (San Juan)

sábado - 17:00 hs

VAMOS POR EL ASCENSO!!!


jueves, 22 de mayo de 2008

ÚLTIMOS HITS...

Para mi amigo Blogger, Raúl Alvarez que pedía el cancionero de la hinchada. A ver si se las aprende y lo vemos el próximo partido colgado de algún trapo tirante, alentando en la tribuna.



Y DALE Y DALE ROJOYVER...
PONGA HUEVO SIN SESÁR!
LA BANDA ESTÁ RE LOCA Y QUIERE DAR,
OTRA VUELTA, PÁ FESTEJAR.

LOS LEPROSOS SON CAGÓN
PECHO FRÍO Y BOTÓN,
TIRÁS UN PAR DE PIEDRA Y DISPARÁS,
Y SIEMPRE CON LOS PERROS TE CUIDÁS...

CUANDO VAMOS PARA EL BOSQUE,
LOS LEPROSOS TIENEN MIEDO.
PORQUE SIEMPRE LES COPAMOS
EL POTRERO.

VAMOS VAMOS ROJO Y VERDE,
SIEMPRE TE VOY A SEGUIR,
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Y HASTA EL FIN!!!



Y MÁS TE ALIENTO,
SI VAS PERDIENDO,
UN SENTIMIENTO...
NO TRATEN DE ENTENDERLO.

Y NO SE COMPARA,
CON OTRA HINCHADA,
YO SOY DEL LOBO,
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

IMPORTANTE VICTORIA, PARA SEGUIR CON ESPECTATIVAS...

LIGA CAÑADENSE

SPORTIVO 2 - 0 DEFENSORES

Con goles de Federico Pizzichini y Leo Gonsalez (penal), el Lobo venció en el adelanto de miércoles a Defensores en su estadio.
Éste triunfo sirve para seguir prendido y con chances de clasificar en éste extraño torneo apertura, en donde a pesar de estar lejos de la punta, se encuentra en el grupo que más puntos viene sumando y probablemente el mejor segundo salga de la zona de Sportivo.
Con los ojos puestos en el Torneo del Interior, que ya en instancias decisivas está llegando a su fin, será allí cuando culmine su presentación, donde el Lobo podrá poner toda la carne en el asador y dedicarse de lleno a la Liga, donde todo será diferente.
Por ahora sirve muchísimo sumar.

En cuarta división, también fue victoria del Lobo, por 3 tantos contra 0.

TABLA / ZONA 3
ADEO 22
SAN JERÓNIMO 15
SPORTIVO 14
CREMERÍA 14
ALMAFUERTE 7

miércoles, 21 de mayo de 2008

"SOÑAR NO CUESTA NADA"

SPORTIVO EN TYC SPORTS.
EN EL PROGRAMA FRASES HECHAS, QUE CONDUCE ALEJANDRO FABBRI.
INFORME DE LA SEMIFINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR ENTRE EL LOBO Y SPORTS DE PERGAMINO.

(Las imágenes y el audio no son óptimos, porque fueron filmadas de la tv)

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

martes, 20 de mayo de 2008

UNA FOTO CON HISTORIA...

Sábado al mediodía, nos juntamos a comer como es de costumbre, previo al partido por el Torneo del Interior. De repente "Daniel, EL TERRIBLE", pela una foto escaneada e impresa con la compu. Y aunque la calidad no era óptima el contenido es de un valor incalculable.


Una foto memorable. El Dani Baldini recuerda aquellas tardecitas post partido de festejos en la sede vieja casi con nostalgia y remarca ...

"... ANTES ESTABA TODO MAS CERQUITA, ESTÁBAMOS DE RACHA Y FESTEJÁBAMOS SEGUIDO. DESPUÉS DE LOS PARTIDOs NOS CRUZABAMOS A LA SEDE A FESTEJAR. IBA LA FAMILIA, LOS JUGADORES, DIRIGENTES Y LA HINCHADA. TODOS TOMANDO LO SUYO...".

Aparecen en el papel, rostros conocidos por todos, pero 15 años más jóvenes. Integrantes de aquel memorioso plantel de principios de la década del 90, mezclados con reconocidos hinchas fieles del Lobo. Un material para compartir y disfrutar, entre todos los hinchas del Rojoyverde.


De pronto aparece en la previa del sábado, un integrante de la foto en cuestión. El "TULA" Cardozo, hincha fana del Lobo. Y entre la risa que generaban sus comentarios, se pone a repasar cada uno de los presentes en ésa imágen y de todos, tenía un bocadillo para decir. Risas y emoción...

Grato momento vivido esa tarde.
Gracias por la foto al Gran Capitán, Daniel "El LOCO" Baldini, emblema e ídolo del LOBO.

lunes, 19 de mayo de 2008

AGENDA TELEVISIVA...

Éste martes a las 23:00 hs, por la señal TyC Sports, aparecerá una cobertura de la definición de la serie entre el Lobo y Sports de Pergamino.


El pasado sábado, estuvieron Martin Prado e Ignacio Miranda en la cancha del Lobo, tomando imágenes para el programa FRASES HECHAS, que conduce el prestigioso periodista deportivo Alejandro Fabbri.

CON DESTINO BODEGUERO...

Un año después, de enfrentar a Juventud Alianza por la primera promoción entre equipos del Argentino B en el 2007, el Lobo retorna a la ciudad de San Juan, ésta vez en la final del Torneo del Interior, para enfrentar dentro de 15 días a Sportivo Del Bono en el partido revancha y definitorio, que deposita al vencedor en el Torneo Argentino B.

VIDEOS DEL AGUANTE DE LA 14...





DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN....

Con un planteo conservador, el Lobo salió a jugar la revancha de la semifinal regulando los tiempos del partido y con el encuentro sin goles, se aseguró el pasaporte que lo deposita directamente en la final del Torneo del Interior.
SPORTIVO 0-0 SPORTS (Pergamino)

Sportivo está en la final y se retará a duelo con Sportivo Del Bono de San Juan en la primera chance de ascenso y retorno directo al Torneo Argentino B.
El partido contra Pergamino, no dejó mucho para analizar.

Como era de preveer la serie se había definido en el primer enfrentamiento y solo una catástrofe, podía destrozar las ilusiones de ver a Sportivo en la final de éste Torneo.

Fué así que el Lobo durante todo el desarrollo del juego, solo se dedicó a tratar de que pase el tiempo en base al dominio de la pelota, pero siempre de manera organizada y no arriesgó mucho a la hora de atacar.

El equipo Pergaminense, salió a quemar las naves desde el arranque, porque era el que tenía la responsabilidad de buscar goles para acortar la diferencia gestada en el primer cotejo, pero la defensa de Sportivo se mostró otra vez solida, como a lo largo del Torneo y resolvió las situaciones de riesgo contra el arco de Vidal de buena forma.
El Colo, decidió guardar a la joya Cosatto en el banco de relevos para que llegue bien a las finales pero sufrió una dura pérdida, aparentemente para los dos partidos de la final. Ferri se fué expulsado con roja directa por una agresión a un rival y queda marginado.

Mucha Alegría en el estadio.

Delirio y festejo merecido del equipo y cuerpo técnico en la cancha y de la gente en las tribunas.

Buen marco de público local en su estadio y ahora el Lobo espera el próximo fin de semana a Sportivo Del Bono de San Juan, para el primer duelo en Las Parejas.
Recordemos que el perdedor, tiene una segunda chance de ascenso, jugando una Promoción contra un equipo del Torneo Argentino B.

LAS FINALES

Ascenso 1

Atl. Concepcion (Banda del Río Sali, Tucumán) vs. Salto Grande (Concordia, E.R.)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Sol de America de Formosa)


Ascenso 2

Sportivo A. C. (Las Parejas S.Fe) vs. Sp. Del Bono (San Juan)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Atl. Trinidad de San Juan)

Ascenso 3

Union (Mar del Plata) vs. Huracan (Com. Rivadavia)

El ganador asciende, el perdedor seguramente jugara la promoción contra Gimnasia S.Fe)

Los cruces de la promoción son extraoficiales y se definirán una vez finalizados los partidos finales

INFO EXTRAÍDA DESDE www.ascensodelinterior.com.ar

viernes, 16 de mayo de 2008

IMÁGENES DEL RITUAL PIOJOSO EN ROSARIO


Algunas caras conocidas de gente del Lobo, en el recital del viernes pasado de LOS PIOJOS en Rosario.
Saludos para Ale y Coto.

domingo, 11 de mayo de 2008

EN BUSCA DEL ASCENSO...

RESULTADOS SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA

1º ASCENSO

ATL. CONCEPCIÓN (TUCUMÁN) 1-1 SAN ANTONIO (SALTA)

SP. FERROVIARIO (CTES.) 1-1 SALTO GRRANDE (CONCORDIA)


2º ASCENSO

SPORTS (PERGAMINO) 0-3 SPORTIVO

ASCENCIÓN 1-1 DEL BONO (SAN JUAN)


3º ASCENSO

UNIÓN (MDP) 4-1 11 TIGRES (9 DE JULIO)

INDEPENDIENTE (TANDIL) 1-4 HURACÁN (C. RIVADAVIA)

Info extraída de www.ascensodelinterior.com.ar

CON UN PIÉ ADENTRO DE LA FINAL...

El Lobo pisó fuerte en Pergamino y se trajo una importantísima victoria con margen, en la primer semifinal en busca de 2 chances de ascenso al Torneo Argentino B.

SPORTS (Pergamino) 0 - 3 SPORTIVO

Contundente triunfo del equipo de Diego Oyarbide, en el partido de ida, nada más y nada menos que de visitante.
Con un plantel con ausencias en el once inicial que ya salía practicamente de memoria, (Martín Bohíve por lesión y Abadie y Cosatto purgando 5 amarillas) los reemplazos se encargaron que pasen desapercibidos.
Durante los primeros minutos, con la defensa un poco desatenta, aparecieron las primeras chances claras de gol para el equipo local, que los delanteros azules se encargaron de desperdiciar.
A medida que pasaron los minutos, el Lobo le agarró la mano al terreno de juego, que se mostraba duro en sectores donde la pelota no paraba de picar y comenzó a manejar los tiempos del partido.
La primera clara para Sportivo, fue un cabezazo de Díaz que el arquero manotea cuando la hinchada ya lo estaba gritando.
Fue solo un aviso, pero la segunda que tuvo, aunque con un poco de fortuna, la mandó a guardar al fondo de la red.
El Lobo abría el marcador y rápidamente lograría ampliar la ventaja.
Contra letal en los pies de Luciano Quinteros, que como todo goleador, con el arco entre las cejas se jugó por hacer la individual, pese a opciones claras de pase y enganchando para su pierna menos hábil, clavó un zurdaso cruzado que se coló en el angulo superior derecho del Arquero local. GOLAZO!!! Para el delirio de la gente del Lobo.
Se fue el primer tiempo, que se dividió entre 2 buenas y 2 malas. Los goles por un lado y lesiones por el otro. En los primeros minutos de juego lesión de Crisitan Rodriguez, que es remplazado por Martoglia y terminando la primera parte, lesión de Martin Costas, ingresando en su lugar el Tita Gorosito en el complemento.
Sportivo salió a jugar la segunda parte más tranquilo y se tiró unos metros atrás, tratando de mantener el control de la pelota y disolver los intentos de descuento del equipo Pergaminense, que con desordenados intentos para marcar, quedaba mal parado y expuesto en defensa para que el Lobo liquidara el pleito de contragolpe.
Lo tuvo Dellorto, con un fuerte remate que pegó en el palo izquierdo y no pudo ser.
Pero en otra contra en los pies del Tucu Diaz, que lo ve entrar solo a Quinteros por derecha, lo habilita con un pase preciso, que el LUCHOGOL con un tiro certero, convierte en el tercer y último gol de la tarde.
Partido liquidado y un final a toda orquesta.
Un último dato para marcar, fue la expulsión de Maldonado por doble amarilla, cuando moría el partido, quién cumplirá la sanción la próxima fecha.
Mucho color en la tribuna del Lobo y esperanza en las caras de los hinchas que cada vez sienten más cerca, la posibilidad de pelear por el ascenso directo al Argentino B.
La revancha es dentro de 7 días en la cancha del Lobo, aparentemente mismo día y horario.

viernes, 9 de mayo de 2008

jueves, 8 de mayo de 2008

UNA NOCHE DE MIER... coles

Dura derrota del Lobo en su cancha...

SPORTIVO 0 - 4 EL PORVENIR

En un partido flojo Sportivo perdió de local, ante el otro rojoyverde de la Liga.
El Lobo careció de ideas a la hora de inquietar y generar situaciones de peligro en el arco de la visita.
En un par de ocasiones pudo abrir el marcador, en los pies del Tita Gorosito, pero fueron llegadas muy tibias y aunque el equipo del Colo, se hizo de la pelota la mayor parte del partido, la confusión y la falta de ideas aparecían a la hora de lastimar al equipo de San Jerónimo.
El Porvenir fue oportuno y supo aprovechar la única situación de gol del primer tiempo para irse al descanso en ventaja.
El segundo tiempo, el Colo movió un par de piezas, pero el equipo siguió jugando igual. Sportivo en busca del gol que le dé el empate y jugando contra el reloj, cada vez se desordenaba más y quedaba expuesto en el fondo.
De ésta manera fue como la visita, se encontró con las ocasiones necesarias para ampliar y marcar una gran diferencia en el marcador, no así en el juego.
El Lobo no pudo de local y rápidamente después de ésta floja actuación, ya puso la cabeza en el importantísimo encuentro del sábado, por el Torneo del Interior en Pergamino, en busca del Ascenso.

PARTIDO PRELIMINAR
La Cuarta división del LOBO, vención 2 a 0 a El Porvenir, con goles de Emiliano Zanoletti.

martes, 6 de mayo de 2008

lunes, 5 de mayo de 2008

CARTAS SOBRE LA MESA...

LAS LLAVES DEL TORNEO DEL INTERIOR...

PARTIDO DE IDA - DOMINGO 11 DE MAYO

A: Atlético Concepción (Tucumán) vs. San Antonio (Salta)
B:
Ferroviario (Corrientes) vs. Salto Grande (Concordia, E.R.)

C: Dep. Ascencion (Bs. As) vs
Sp. Del Bono (San Juan)
D: Sports (Pergamino) vs SPORTIVO ATLÉTICO CLUB

E: Unión (Mar del Plata) vs
Once Tigres (9 de Julio)
F:
Independiente (Tandil) vs. Huracán (Cdro. Rivadavia)

(EL PRIMER EQUIPO NOMBRADO, SERÁ LOCAL EN EL PARTIDO DE IDA)

1° clasificado GANADOR DE A

2° clasificado GANADOR DE B

3° clasificado GANADOR DE C

4° clasificado GANADOR DE D

5° clasificado GANADOR DE E

6° clasificado GANADOR DE F


Info extraída de www.ascensodelinterior.com.ar

YA ESTÁN LOS 12 SEMIFINALISTAS...


Durante el día de ayer se definieron los repechajes, para completar los 12 equipos semifinalistas del Torneo del Interior.
Los 4 equipos vencedores fueron:

SPORTIVO DEL BONO (San Juan)
ATLETICO SALTO GRANDE (Concordia)

UNION (Mar del Plata)
SOCIAL ASCENSIÓN (Ascensión, Bs. As)

Que se suman a los 8 ya clasificados...

LOBO (el mejor y único representante de Santa Fe)

ATLETICO CONCEPCION (Tucumán)
DEPORTIVO VILLA SAN ANTONIO (Salta)
SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes)
CLUB SPORTS (Pergamino)
CLUB ATLETICO ONCE TIGRES (9 de Julio)
INDEPENDIENTE (Tandil)
CLUB ATLETICO HURACAN (C. Rivadavia)

Los cruces serán confirmados en la próximas horas por el Concejo Federal.

IMPORTANTE VICTORIA

LIGA CAÑADENSE

Aprovechando el paráte por definición de repechajes en el Torneo del Interior, el Lobo éste domingo viajó a Carcaraña y se trajo un importante triunfo para seguir sumando, en el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo apertura de la liga.
CREMERÍA 0 - 1 SPORTIVO

Con gol de Alejandro Zanosso el Lobo venció a Cremería, rival directo de su zona y de ésta manera es el único escolta del hasta ahora imparable ADEO de Cañada de Gomez.

Los resultados de los equipos de la Zona 3, fueron:

San jerónimo 3-2 Montes de Oca
ADEO 3-2 Williams Kemmis
Almafuerte (LIBRE)


POSICIONES
ADEO 16
SPORTIVO 10
SAN JERÓNIMO 9
CREMERÍA 8
ALMAFUERTE 5

En el adelanto de la séptima fecha, el próximo miércoles el Lobo recibe en su estadio a El Porvenir de San Jerónimo.