jueves, 31 de julio de 2008

TAMBIEN DEJANDO HUELLAS EN EL CHACO...

Y comprando arco y flecha, pa¨ la guerra!!!


Con la prueba del delito en la mano y el detalle de la señora detras que se pegó un susto terrible! Je Je!!!

jueves, 10 de julio de 2008

A TODOS LADOS CON EL LOBO...

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda.
Sigo siendo del LOBO, PORQUE AL LOBO LO QUIERO!

FOTO EN LA PARRILLA DONDE SE ENCONTRÓ GENTE DE LOS MICROS (QUE LLEGÓ EL DÍA DEL PARTIDO), CON LOS CHICOS QUE ESTABAN DESDE EL DÍA ANTERIOR, PARA ALMORZAR ENTRE "AMIGOS" EN LA CIUDAD DE FORMOSA.

FOTO DEL GRUPETE DE PIBES QUE ACOMPAÑA AL LOBO EN DONDE JUEGUE, SIN IMPORTAR INSTANCIAS, MOMENTOS NI DISTANCIAS.
DETRÁS, DE FONDO, EL RÍO PARAGUAY!
(Vos?...solo el canal de Tortugas o el Río Carcarañá)

martes, 8 de julio de 2008

DEJANDO HUELLA...

2 VIDEOS...

HICIMOS TEMBLAR EL CHIKERO...
No eran los estruendos de una guerra. El LOBO salió a la cancha!



LA 14 COPÓ FORMOSA


lunes, 7 de julio de 2008

¿El lado positivo?

TRATAR DE VER SIEMPRE LA MITAD DEL VASO LLENO...
AUNQUE PAREZCA VACÍO!

LO MISMO TRASLADARLO A LA TRIBUNA!!!

PERO EN UN CLÁSICO, LLENÁLA!

domingo, 6 de julio de 2008

IGUALDAD DENTRO DE LA CANCHA, AFANO DEL LOBO EN LAS TRIBUNAS...

Luego de un flojo primer tiempo del Lobo y tras ir en desventaja, el equipo comandado por el Interino y ya "VIEJO"conocido en la institución, Carlos Echenique, igualó un duro partido ante su eterno rival.


A los 39 minutos del complemento y con el equipo lanzado al ataque, Bohive llega al fondo del andaribel izquierdo y exigido saca un fuerte remate con destino de red, que se cuela en el segundo palo.

Silencio STAMPA, en la tribuna local y LOKURA ROJA Y VERDE (Historia Repetida).



Y casi casi lo ganamos...

Hubo tiempo para una jugada más sobre el final. Centro bombeado al área, se le cruzó una mariposa al 1 local y el balón lo sobró e ingresó al arco.
Gol legítimo para el Lobo, pero anulado por una supuesta infracción que solo vió la ¿AUTORIDAD? máxima del partido.
Para el de negro, lo más justo era el empate o por lo menos lo que más le convenía.

Pero a ver si somos claros...

El plantel del Lobo está en pleno proceso de reestructuración y saliendo de un difícil golpe recibido en el Torneo del Interior, que habrá que dejar atrás lo más rápido posible.

"EL LOBO NO FESTEJA EMPATES, SOLO AMPLÍA LA PATERNIDAD!!!"

Gracias a todos los jugadores por el gesto del FINAL, que a modo de agradecimiento hacia su hinchada por el apoyo y el aliento incondicional en cada partido, arrojaron sus camisetas.
Gesto promulgado por el gran capitán, Germán "CHUPETE" Bustamante, minutos previos al partido en la arenga dentro del vestuario.

Y gracias al querido Carlitos Echenique, por comandar el barco RojoyVerde, ante las más duras tormentas.

Y UN DÍA MÁS...

miércoles, 2 de julio de 2008

EL ORGULLO DE SER DE SPORTIVO...

Desde el año 2003 Sportivo incursiona en torneos Nacionales.
Luego de haberse coronado 2 veces "CAMPEÓN" de la Copa de Campeones de la provincia de Santa Fe, durante la década del 90´ (1993-1996). Campeonatos que regresaron a la memoria en el último viaje a Formosa, tras pasar por las ciudades de San Jenaro, Calchaquí y Reconquista (rivales de Sportivo en esas COPAS)

Desde aquella época hasta la actualidad, el Lobo nunca dejó de recorrer y sumar kilómetros a lo largo de la provincia (primero) y de hacer resonar el nombre de la localidad Santafesina de "Las Parejas" a lo largo y a lo ancho del país.
Es más, muchos medios de comunicación, a nivel provincial (La Capital, Diario El Liroral) y Nacional (TN Deportivo y páginas de la WEB), se tomaron el atributo de cambiar el nombre de Sportivo Atlético Club, por SPORTIVO LAS PAREJAS. (Como si representaría a toda la ciudad, y no es así)

Siempre con humildad y con mucho sacrificio, el Lobo entra con espíritu 100% amateur a competir en Torneos Argentinos, en donde a partir de la experiencia acumulada en cada partido y en cada situación compleja que se le presentó, le puso el pecho a las balas y fué aprendiendo de sus vivencias y sigue creciendo a partir de sus errores, tratando de superarse día a día más allá de los resultados.

Es por eso que desde éste Blog, tratamos de ver la mitad del vaso "LLENO", en ésta Historia que todavía está en pañales.


¿POR QUÉ?


Porque somos una ciudad de las denominadas "CHICAS" del país y durante Todo el Torneo del Interior, salvo 2 ciudades de la Zona Inicial (Pellegrini y Arequito), y el primer equipo de los Play Offs (Recreo), jugamos siempre con equipos de localidades ampliamente superior en la cantidad de Habitantes y por lo tanto de hinchas correspondientes a los diferentes equipos.


PERO...


LA GENTE DEL LOBO... SIEMPRE ESTUVO Y ACOMPAÑÓ EN MASA AL EQUIPO!

MUCHAS VECES, HACIÉNDO SENTIR LOCAL, AL EQUIPO DE VISITANTE.


ESO ES LO QUE TE INFLA EL PECHO Y TE LLENA DE ORGULLO!


Y a éstos hinchas incondicionales, sumarle los que por una u otra razón, no pueden viajar y se quedan prendidos a la RADIO, sufriendo durante los 90 minutos que dura el partido.

Y en plena Globalización, saber que también hay "HINCHAS ON-LINE" del Lobo en distintos lugares del país y también en Estados Unidos, España, y varios puntos del mundo que siguen atados a la pasión ROJAYVERDE.

Sabemos y somos concientes que las derrotas duelen y pegan fuerte, PERO NO HAY QUE DESESPERAR.

Sportivo jugó uno de los más duros Torneos Nacionales y fué el ÚNICO REPRESENTANTE de la provincia de Santa fé en llegar a las finales, dentro de 258 equipos del Territorio Argentino. (Sin lugar a dudas el Torneo más Federal).

Es por ésto y muchas cosas más, que sentimos desde éste Blog, que el Lobo tiene que seguir en los Torneos Nacionales y mantener la ambición que siente un EQUIPO GRANDE.

Y le queremos dar fuerzas
a todas esas "PERSONAS" que le dedican tiempo y parte de su vida al Fútbol de NUESTRO Club, para que sigan adelante y no alfojen ni siquiera un cacho.
Porque gracias a toda esa gente, nos ganamos un lugar en el ascenso del FÚTBOL DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y tenemos que mantenerlo, porque sin lugar a dudas, NOS LO MERECEMOS.

Es tiempo de reflexión, de buscar la calma y de criticar para construir.
Y tener en cuenta, que el nerviosismo, los insultos y las opiniones destructivas que surgen de la pasión inexplicable del hincha, muchas veces empeoran situaciones.

Después de las experiencias vividas en persona y aprendiendo a soportar los golpes que muchas veces son necesarios para seguir creciendo, siento que el cielo de SPORTIVO, "ES INFINITO".


EN EL FÚTBOL, COMO EN LA VIDA... APRENDEMOS DE LAS EXPERIENCIAS!!!

NACIMOS GRANDES...


SEGUIMOS HASTA LA MUERTE A NUESTROS COLORES...

Y NO VAMOS A PARAR HASTA PINTAR EL CIELO DE
"ROJO Y VERDE"



" ÉSE ES NUESTRO TECHO "