martes, 31 de marzo de 2009

SONRISA CONTAGIOSA...

El partido se estaba muriendo y con la derrota, también agonizaba la clasificación del Lobo para la siguiente etapa.
Y cuando la persiana se estaba bajando, en el último minuto del tiempo adicional Maxi Bochietti defendió la pelota en el área, giro y de media vuelta sacó un tiro rasante cruzado, que se estrelló en el poste y ayudado por el grito de desahogo de los hinchas de Sportivo, la pelota tocó red produciéndose el milagro.


El Bocha, fue el generador de sonrisas, gritos, llantos, alegría y todas aquellas sensaciones particulares de los más de 300 hinchas que acompañaron a Sportivo y que siguen ilusionados, con la clasificación en sus manos.

lunes, 30 de marzo de 2009

CON SABOR A VENDETTA...

Sportivo logró un importante punto en su visita a La Emilia y sigue teniendo la clasificación en sus manos. Con 8 jugadores y a los 49 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Bochietti marcó el gol que mantiene viva las esperanzas.

LA EMILIA 1 - 1 SPORTIVO

El desarrollo del primer tiempo, hacía recordar el último partido de Sportivo en la ciudad de Ramallo.
Porque el Lobo le salió a jugar de igual a igual al puntero de la zona y cuando había tenido una chance clara para abrir el marcador, con un remate de Giacomini que se va pegadita al lado del palo derecho del arquero local, de repente en una jugada que comenzó con un despeje desde el arco pañero, la pelota sobra a la defensa y el delantero luego de ligar en el enganche sobre el cierre de Rui, queda mano a mano con Piris y con remate cruzado, el Lobo abajo en el marcador.
Baldazo de agua fría y lo que venía, se veía complicado.
A priori y con los resultados de los demás partidos de la zona consumados (ambos empates de un tanto), el empate le servía a los dos, pero a medida que pasaron los minutos y por circunstancias que iban a ocurrir en el complemento, el partido se terminaría jugando a muerte.
A los pocos minutos del segundo tiempo primera expulsión para el Lobo. Tonta e infantil reacción de Juan Manuel Abadie que por lo menos, logró llevarse a vestuarios también a un jugador del local.
Ambos equipos con 10 jugadores y más de media hora por delante.
A la cancha Maxi Bochietti, quien se había quedado en el banco por una lesión entre semana.
El Lobo iba, pero con poca claridad y los minutos corrían y más complicaciónes aparecían.
La Emilia lo tuvo para liquidar de contra y como Sportivo en el partido de ida, desperdició varias opciones claras.
Se fue expulsado daniel Rui, por doble amonestación y más tarde el Lobo se quedaría con 8 jugadores por una fuerte infracción de Acosta cortando una contra con destino de gol.
Pero cuando los locales festejaban la clasificación y gritaban "OTRA VEZ SERÁ", en el último minuto del adicionado Bochietti se vistió de héroe y con su garra característica, enganchó en el área y definió bajo al segundo palo del portero local que nada pudo hacer.
Palo, adentro y explosión en la tribuna visitante. Alegría en los 300 hinchas que acompañaron al Lobo y el regreso de la ilusión que parecía esfumarse con la derrota.
Empate con sabor a hazaña y un poquito de revancha, por el último partido disputado entre ambos en la cancha del Lobo, similar a éste desenlace pero con cambio de roles en los actores.
En la fecha que viene se define el segundo lugar en la zona 4 y el Lobo tiene la clasificación en sus manos, cuando reciba en su estadio a Deportivo Coreano.

TABLA- zona 4
LA EMILIA- 39

SPORTIVO- 35

DEF. BELGRANO- 35

JUV. UNIDA- 31

COLEGIALES- 19

DEP. COREANO- 17

ÚLTIMA FECHA
Sportivo Las Parejas (LP)-Dep. Coreano (L)
Juventud Unida (G)-La Emilia
Defensores-Colegiales (C)

BOCCHIETTI HIZO EL MILAGRO...

La ultima bola del partido la puso Bocchietti contra el palo y adentro, el milagro se produjo con 8 jugadores y además con el Papanata de Pascanas cagandolo toda la noche, durante el partido el Lobo jugo como los últimos partidos (incluido el de la Liga) controlando el juego, teniendo la pelota llegando mucho pero sin lastimar, no tenia sorpresa ni claridad en la zona de definición y tampoco compensaba ese déficit buscando el remate de media distancia, se hizo un equipo previsible, el rival espero tranquilo y cuando tuvo sus oportunidades aprovechó, en una salvó el Luchi y en la siguiente le convirtieron el gol, el arbitraje con el $ilbato localista y la facilidad de tarjetas rojas para el visitante fueron minando las posibilidades de empatar, el implacable reloj avanzaba sobre los últimos segundos del tiempo adicionado, el Lobo resistía, el local (10 contra 8) se floreaba y el “Toro”, el “Gordo”, el “Bocha” díganle como quieran la puso contra el palo y adentro, Bocchietti el héroe de la noche hizo “el milagro” , la hazaña del Lobo que diezmado por un arbitraje bochornoso logró empatar con 8 jugadores …”y ahora …y ahora” sigue en zona de clasificación llegando a la última fecha como local sin depender de otros resultados, ganando clasifica.


AGRADECEMOS EL INFORME A RAÚL ALVAREZ



DEBUT POCO AUSPICIOSO...

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL


El debut de Sportivo en la temporada 2009 de la Liga Cañarense no fue todo lo auspicioso que se esperaba, en una noche espectacular con un buen marco de público se disputó el partido adelantado correspondiente a la 1º fecha, en un campo de juego que lucia en muy buen estado, el Lobo recibió a Mtes. de Oca .

Se vio un atractivo encuentro que se fue calentando con el juego friccionado que propuso la visita, que aprovechando un rebote en el travesaño empujaron dentro del arco defensor y de cabeza la pelota, casi sin querer ganaba uno a cero, pero se queda con 10 (expulsión por agresión informada por el línea) Sportivo que era dominador del juego pudo llegar al gol mucho antes, aunque es cierto no creo muchas situaciones, pero cuando lo hizo se encontró con un solidó trabajo del Nº 1 quien junto al Nº 7 fue lo mejor que presentó el equipo visitante.

El gol llegó en una buena combinación que culminó con un remate recto de la Brujita Aguirre entrando al área sobre el final del 1ºT, significó el empate rojiverde.

El tardío ingreso de Bernasconi en la segunda parte cuando el Lobo también se queda con 10 por la expulsión de Ojeda (doble amarilla), le dio mayor potencia ofensiva al ataque rojiverde que contó con una chance inmejorable de quedarse con el triunfo cuando el Lobo llegó con una buena jugada de ataque y el travesaño devolvió una estupenda entrada de la Brujita que remató anticipando a los defensores y con el arquero vencido lo salva el horizontal.

Ante un rival muy limitado y siendo superior, el Lobo no pudo plasmar en el marcador esa superioridad y el debut del equipo de la Liga no fue todo lo auspicioso que la afición rojiverde esperaba.

El equipo de Novara formó con CIANI; RODRIGUEZ, BRUNO, BUSTAMANTE, ECHENIQUE; FEDERICO PIZZICHINI, FERREIRA, OJEDA, CASANOVA; AGUIRRE, GONSALEZ; en el 2ºT ingresaron BERNASCONI, PALMA y MATIAS PIZZICHINI, en el Lobo fue expulsado OJEDA por el arbitro ROMAN de floja tarea ya que tolero sin amonestar con la misma severidad que usó con los jugadores de Sportivo el juego brusco del visitante, que se vio favorecido por que le perdonó amarillas y alguna roja a más de jugador.

El preliminar de 4ta.fue triunfo rojiverde con goles de WALTER TILIO (2) el 1º de penal con un violento zurdazo que sacudió el travesaño y el balón cayó detrás de la línea y el 3º gol convertido por MATIAS PIZZICHINI fue otro golazo


AGRADECEMOS EL INFORME A RAÚL ALVAREZ

viernes, 27 de marzo de 2009

HORA CLAVE...

DOMINGO 19:00 HORAS
LA EMILIA vs SPORTIVO


martes, 24 de marzo de 2009

PRENDELE UNA VELA...

Faltan sólo 2 fechas para la finalización de la primer etapa de clasificación del Torneo Argentino B y en el grupo 4 puede pasar cualquier cosa.
Anoche cerró la fecha Juventud Unida en Pergamino, cayendo sobre la hora ante Douglas por 2 tantos contra 1, alejándose de la pelea por la clasificación, pero con chances aunque remotas.
La fecha que viene podrá o no, aclarar un poco el panorama.
Porque todos los partidos van a ser duros, ya que hay pelea por dos claros objetivos en los extremos de la tabla.
Los de arriba luchan por clasificar y los de abajo, por mantener la categoría.
Sportivo cuenta con un holgado plantel y el DT Novara, tiene una complicación pero de las lindas.
Ya que tendrá en sus manos la conformación del 11 inicial, para salir a buscar la clasificación visitando al puntero, pero indecifrable La Emilia.


Para tranquilidad de los hinchas del Lobo, el sábado pasado volvió a clavar sus certeros flechazos Luciano Quinteros.
El tipo de los goles importantes, esos que quedan siempre colgados de la retina.
Y quizás la clasificación del Lobo, otra vez venga de la mano de otros gritos generados por el goleador.
Así que a todos los hinchas del Lobo, en éstos días acompañar y apoyar al equipo y aferrarse a las cábalas y creencias religiosas y todo lo que ayude a salir victoriosos, para seguir en carrera.

Prendele una vela a la Virgen, yo se la prendo a Quinteros...

lunes, 23 de marzo de 2009

FINAL CON SUSPENSO...

Sportivo empató de local ante Defensores de Salto en el interzonal y la clasificación se pone cada vez más disputada.

SPORTIVO 1 - 1 DEF. SALTO

El Lobo arrancó dominando el partido en los primeros minutos, manejando la pelota y generando riesgo sobre el arco de la visita pero con jugadas de poca claridad, abusando de centros que la defensa de Salto se encargaba de despejar.
Promediando la primera etapa, se despertó Defensores y se puso en ventaja. Minutos antes ya había avisado con un pelotazo a espalda de la defensa rojayverde desperdiciando una chance clara, pero en la segunda y por la misma vía, concretaron y el Lobo sorpresivamente abajo en el marcador.

Sportivo fue en busca del empate, pero queriendo priorizar el juego por lo bajo se olvidó de probar al portero visitante con remates de media distancia y los avances se diluían acercándose al área.
Sobre el final del primer tiempo una jugada clave en el partido a la que el Lobo no le pudo sacar provecho.

Pelota en profundidad para Ferri por la derecha, quien a punto de rematar dentro del área, es barrido con pelota y todo por el marcador de punta izquierdo de Salto.
Penal para Sportivo y en el posterior reclamo de los jugadores visitantes al juez, Defensores se queda con 10.
Cuando parecía que el viento venía en popa, Martín Bohive remata a la derecha del uno, quién ahogó el grito de gol de los hinchas del rojoyverde.

Final de la primera etapa y lamentos en el entretiempo.

En la segunda parte el Lobo hace cambios en ofensiva aprovechando el jugador de más y mete toda la carne al asador para dar vuelta el resultado.
A los 15 minutos ingresa el eterno goleador Luciano Quinteros y luego de generar reiteradas opciones de riesgo se encargaría de marcar el tanto de la igualdad, tras una buena jugada por izquierda elaborada por Juan Manuel Abadie y el bueno de Juan Acosta.

Quedaba tiempo para la hazaña y el Lobo fue por más. Pero a medida que los minutos corrían, la ansiedad y el nerviosismo jugaban en contra a la hora del remate final.

El partido terminó igualado, dejando un sabor agridulce y mucho suspenso de cara a la finalización de la primera etapa clasificatoria de grupos.

La Emilia cayó derrotado en Morteros ante Tiro federal por 4 a 0 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó por 2 tantos contra 1 a 9 de Julio de Morteros, alcanzando la línea del Lobo.

Recordamos que en caso de igualdad de puntos entre equipos, se tomará en cuenta la ventaja deportiva en los partidos disputados entre ambos a lo largo de éste torneo.
Restando sólo 2 fechas el Lobo tiene ventaja sobre Defensores de Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú, quién ésta noche completará la fecha en Pergamino.
En el fondo de la tabla sigue la lucha mano a mano entre Colegiales de Concordia y Deportivo Coreano de Lobos, quienes empataron en sus respectivos partidos.

La próxima fecha:

LA EMILIA - SPORTIVO
DEP. COREANO - DEF. BELGRANO
COLEGIALES - JUV. UNIDA


TABLA
- zona 4
LA EMILIA- 38

SPORTIVO- 34

DEF. BELGRANO- 34

JUV. UNIDA- 30
(- 1 p )
COLEGIALES- 18

DEP. COREANO- 16

domingo, 22 de marzo de 2009

SE COMPLICÓ SOLO


La noche de los cuestionamientos antes de comenzar el partido cuando ya el equipo de la Liga había derrotado a WK 2 a 1 (desborde de Zanoletti centro y el Lilo Volpe que convierte el del triunfo La Bruja Aguirre el anterior) y la Voz del estadio anunciaba la formación del Lobo empezaron los cuestionamientos porque Abadie no estaba desde el arranque (equipo que gana no se toca).


El partido comenzó con el Lobo dominando y buscando rápidamente el arco rival, pero el rival en la primera llegada sacó a pasear por el área a Piris y en la segunda marca el gol siguen los cuestionamientos 1º al arbitro porque estaba en el medio entorpeciendo una jugada de ataque de Sportivo y propició con su mala ubicación el contragolpe que derivo en el gol visitante, otro cuestionamiento la supuesta posición adelantada del autor de la conquista.


El Lobo dominaba el juego pero estaba nervioso y previsible en ataque, no tenia sorpresa y se repetía en jugadas poco claras, llegaba con facilidad y frecuencia al arco rival pero dividía la pelota en la jugada final sin ocasionar riesgo, casi siempre con centros, hasta que sorprende Pedro Ferri que ingresando al área es barrido (pierna y pelota) por el defensor cuando Ferri se le queda el esférico entre las piernas, Penal y cuestionamientos porque para muchos no fue penal (para mi si) y siguen los cuestionamientos cuando Bohive se perfilaba como el ejecutor, justo en ese momento Maldonado aparece haciendo entrada en calor , muchos pensaron que se venia el cambio y el Chuque patearía el penal pero no fue asi lo pateó Martín Bohive y se lo atajó el arquero, imagínense los cuestionamientos que siguieron durante todo el entretiempo con el rival ganando 1 a 0 y .con uno menos (el 11 visitante no paró de protestar desde el inicio cuando el juez sancionó una falta favorable a Sportivo en el borde del área grande).


Volvieron los cuestionamientos cuando ingresaron Abadie y Maldonado porque consideraban que Quinteros tenia estar en la cancha lo antes posible, el 2º T seguía con la iniciativa de Sportivo aunque ahora los ataques con Abadie tenían más profundidad y velocidad y con Juan Acosta (el mejor jugador de Sportivo) ganaron permanentemente ante un rival que obligadamente se tiró atrás y casi en una contra lo liquida cuando el Nº 8 (mejor jugador visitante) solo se apuró y remató afuera en inmejorable posición.


Llegó el empate tras una producción de los Juanes (Abadie Acosta) y el centro del Nª 3 lo toma Quinteros para dar su flechazo goleador, aquí también hubo cuestionamientos (como cuando lo sacaron a Ojeda) para algunos la posición del Flechagol era adelantada.

Ante un rival al que dominó durante todo el partido y que era posible ganarle el Lobo se complicó solo con las dudas que generó y desperdició toda la tardenoche corriendo solamente para un empate que no le sirve de mucho.



AGRADECEMOS EL INFORME A RAÚL ALVAREZ

viernes, 20 de marzo de 2009

DÍA DE ESTRENO!

Desde éste Blog, le deseamos mucha suerte al nuevo site de LOBISTICAMENTE.
ÉXITOS!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

El discípulo...

La semana pasada previa al partido contra Colegiales de Concordia estuvo a cargo del plantel, en lugar del DT Novara que estuvo ausente por una Neumonía.


Estamos hablando de Gerardo Poggi, la mano de derecha de Andrés en la dirección técnica del equipo y junto al profe Diego Buján, se encargan de la motivación anímica de los jugadores.

GARRA Y SACRIFICIO...

Sin lugar a dudas uno de los puntos altos de éste Lobo versión 2009, se encuentra en la punta izquierda de la defensa rojayverde.
Juan Acosta las pelea todas a la hora de defender y siempre es una opción se sorpresa a la hora del ataque. El sábado pasado se vistió de asistidor y fue participe en la linda jugada del tercer gol del Lobo.


Otro jugador que viene teniendo buenos desempeños es Alejandro Ojeda.
Al negro le toca hacer el trabajo sucio del mediocampo, reelevando posiciones y recuperando pelotas para luego distribuir el juego.
El equipo se prepara con vistas al encuentro crucial del próximo sábado en donde enfrentará al siempre duro Defensores de Salto, que viene en levantada y está peleando por el segundo lugar de clasificación en la zona número 3.

martes, 17 de marzo de 2009

LE SOBRÓ UN TIEMPO...

El Lobo volvió a meterse en zona de clasificación, tras una victoria contundente ante Colegiales de Concordia en su estadio. En media hora liquidó el partido con dos dobletes de sus delanteros.

SPORTIVO 4 - 0 COLEGIALES

Sportivo dejó atrás la dura derrota el fin de semana pasado en Ramallo, que lo había dejado sin invicto y tercero en la zona.
El Lobo salió con todo desde el arranque y a los 5 minutos del primer tiempo ya se ponía en ventaja.
Novara le brindó la confianza necesaria a los dos tanques ofensivos que tiene en el plantel y tanto Bochietti como Bernasconi respondieron de buena forma, marcando 2 tantos cada uno y liquidando el partido en la primera etapa.
El equipo se mostró muy sólido en todas las líneas y en el complemento sacó el pié del acelerador, tratando de guardar piernas y pensar en el cotejo de la próxima semana, porque desde Gualeguaychú llegaban buenas noticias, ya que Juventud Unida derrotaba a Defensores de Belgrano y de ésta manera el rojoyverde recuperaba la segunda ubicación en el grupo 4 y volvía a tener la clasificación en sus manos.
La fecha se completó con el empate en condición de local de La Emilia con Deportivo Coreano y de ésta manera la zona se pone muy interesante en ambos extremos de la tabla.
Restan solo 3 partidos, que tienen sabor a finales.
La próxima fecha se disputarán los interzonales, siendo quizás una jornada decisiva.

ZONA 4 Pts PJ PG PE PP GF GC
LA EMILIA 38

21

11 5 5 23 14
SPORTIVO A.C. 33 21 9 6 6 26 23
DEF. BELGRANO
31 21 8 7 6 29 21
JUV. UNIDA 30 21 8 6 7 22 19
COLEGIALES 17 21 2 11 8 21 32
DEP. COREANO
15 21 2 9 10 21 37

Las fechas que se vienen:

VIGÉSIMA SEGUNDA FECHA
INTERZONAL ZONA 3-ZONA 4
Defensores-9 de Julio (M)
Tiro Federal (M)-La Emilia
Colegiales (C)-Sp. Belgrano (SF)
Dep. Coreano (L)-El Linqueño (L)
Douglas Haig (P)-Juventud Unida (G)
Sportivo Las Parejas (LP)-Defensores (S)

VIGÉSIMA TERCERA FECHA
Dep. Coreano (L)-Defensores
Colegiales (C)-Juventud Unida (G)
La Emilia-Sportivo Las Parejas (Las Parejas)

VIGÉSIMA CUARTA FECHA
Sportivo Las Parejas (LP)-Dep. Coreano (L)
Juventud Unida (G)-La Emilia
Defensores-Colegiales (C)

lunes, 16 de marzo de 2009

EL DOBLE 9 POR DUPLICADO

Durante la semana después de la caída en Ramallo estuvo ausente de los entrenamientos el entrenador Novara (afectado por una Neumonía) Gerardo Poggi preparó el equipo (con la novedad de Kapustenky que se desvinculó del Club) y la reaparición del Técnico se produjo el mismo día del partido y introdujo un solo cambio, el regreso de Juan Acosta por el suspendido Bustamante, los “viajeros del Cole” el equipo entrerriano llegó casi sobre la hora del partido en viaje directo de Concordia, con las radios anunciado el triunfo parcial de Gualeguaychu sobre Ramallo el Lobo comenzó sabiendo que si ganaba recuperaba el segundo puesto que le prestó por una fecha a Ramallo y desde el inicio se adueño del tramite del juego y paulatinamente fueron llegando los goles de “los nueves”, abrió la cuenta Bernasconi que llevaba el Nº 7, al rato aumentó Bocchietti que llevaba el Nº 9 y en poco más de media hora, Sportivo daba cuenta de Colegiales con dos nuevos goles de los delanteros de punta, cuatro goles y un penal que el “Pelado Colina “ Lapeyre al que los hincha le decían “Formia” no sancionó. El doble nueve funcionó a pleno con dos goles para cada uno y con alguna “colaboración” del golero visitante, partido concluido, el Lobo recuperaba el 2º lugar con el triunfo final de Gualeguaychu,, quedó el segundo tiempo para hacerle hacer unos minutos de fútbol a Bohive, Quinteros y Palma y unas cuantas estiradas al arquero Piris fue un triunfo claro en un partido ampliamente favorable a Sportivo que le sobró los 45` finales.

AGRADECEMOS EL INFORME A RAUL ALVAREZ

lunes, 9 de marzo de 2009

NO HUBO CABALA QUE RESISTA

En la previa se sabia que seria un partido duro, los problemas defensivos de Sportivo para la formación del equipo con la ausencia de Acosta, y sin marcadores de punta zurdos, no están ni Echenique ni Villalba ni tampoco los otros defensores Bruno y Rodríguez la única posibilidad para Novara era Bustamante de 6 y correrlo a Martoglia de marcador, pero según parece no funcionó.

Hubo dos llegadas del Lobo y en una contra gol de Ramallo, por cabala cambio de dial la radio, nos meten el segundo, apagó la radio y aguanto calculando que termine el partido, esperando un milagroso 2 a 2 , pero al diablo con las cabalas, si escuchando nos metieron 2 (uno en cada radio) y sin escuchar otros 2 parece que ayer no había cabalas que evitaran la goleada


AGRADECEMOS EL INFORME A RAÚL ALVAREZ

TROPEZÓN SIN CAÍDA

Sportivo perdió el invicto y el segundo lugar del grupo 4 en la ciudad de Villa Ramallo.
Una mala noche en la que las cosas no pudieron salir.

DEF. BELGRANO 4 - 0 SPORTIVO

Comenzó siendo más claro el Lobo y tuvo 2 jugadas en las que pudo abrir el marcador.
Primero una escalada de Juan Manuel Abadie por izquierda y su centro rasante, no pudo ser interceptado por los delanteros del Lobo y la segunda, más clara Bochietti a toda potencia llega al fondo por derecha y centra para Bernasconi que conecta y la pelota se fué pegada al poste.
En el mejor momento del Lobo y cuando nadie lo esperaba, llega el gol de Defensores.
Para colmo de males, Sportivo se queda con un hombre menos a los pocos minutos de encontrarse en desventaja por la expulsión de Bustamante por una aparente agresión sin pelota a un contrario.
Lo pudo empatar el Lobo de tiro libre, pero el travesaño le dijo no al Negrito Giacomini.
Cuando todos pensaban en la importancia de administrar los tiempos y la charla de Novara en el descanso, llega el segundo de Villa Ramallo. Un golpe duro, que complicaba mucho la estrategia para poder rescatar al menos un punto en el complemento.
Si había alguna esperanza cuando comenzó la segunda parte, se diluyó a los pocos minutos, porque a los cuatro de la etapa final, una mala salida de Piris ( uno de los pocos errores que mostró a lo largo del torneo) y el local marcaría el tercero.
Partido liquidado y solo quedaría un gol más , que solo sirvió para las estadísticas y para abultar en demasía el resultado.
Defensores de Belgrano ganó inobjetablemente y sin lugar a dudas, Sportivo tuvo una mala noche y hay que dejarla atrás lo más rápido posible.
El Lobo quedó a un punto de la zona de clasificación y nada está definido todavía.
Restan 4 fechas y el rojoyverde tiene 3 partidos en condición de local.
En el partido restante, La Emilia le ganó 3 a cero a Colegiales en Concordia y está a un paso de la clasificación.
La próxima fecha el Lobo recibe a Colegiales en su estadio

TABLA
ZONA 4 Pts PJ PG PE PP GF GC
LA EMILIA 37

20

11 4 5 22 13
DEF. BELGRANO
31 20 8 7 5 29 19
SPORTIVO A.C. 30 20 8 6 6 22 23
JUV. UNIDA 27 20 7 6 7 20 19
COLEGIALES 17 20 2 11 7 21 28
DEP. COREANO
14 20 2 8 10 20 36

sábado, 7 de marzo de 2009

EL ADELANTADO DE LA FECHA

DEP. COREANO 2 - 2 JUV. UNIDA

GOLES DE ROMERO Y DUETE PARA LOS DE LOBOS. IVAN BONZI Y LENCIZA PARA LOS DE GUALEGUAYCHÚ.

miércoles, 4 de marzo de 2009

DIA, HORA Y TERNA CONFIRMADAS!

DEF. BELGRANO - SPORTIVO
DOMINGO 20:30 hs


TERNA ARBITRAL

Arbitro: BENITEZ JORGE (RÍO CUARTO)
Asistente 1: VILLALBA MANUEL (BASAVILBASO)
Asistente 2: BUENA LUIS HORACIO (BASAVILBASO)



OTROS PARTIDOS

DEP. COREANO- JUV. UNIDA
SABADO 18:00 hs

COLEGIALES- LA EMILIA
DOMINGO 20:00 hs

ENGANCHE DE LA SUB-3

Una promesa del buen fútbol y haciendo honor a su nombre, Juan Román estuvo presente el sábado pasado en el estadio del Lobo haciendo magia con la pelota.

Pisando apenas los 2 años de vida, ya deleita con su habilidad.
A parte de pegarle con las dos piernas, tira taquitos, dejando en ridículo a sus oponentes.
Todavía no firmó contrato, pero por lo que se ve en foto, los colores ya tiran de chiquito.

AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES DEL 10º MEGASORTEO...

El viernes pasado la Comisión Directiva del Sportivo Atlético Club, brindó una cena-show en agradecimiento a los colaboradores que brindaron su ayuda en el exitoso MEGASORTEO.


Excelente la comida de la mano del Lorito Sanchez y Miguel Brigada y la atención de los propios integrantes de la comisión.
El Show estuvo a cargo de una de las finalistas de Talento Argentino, quien deleitó a la multitud con sus canciones.
Y tuvo la palabra el presidente de la institución quien con un cálido discurso hacia los presentes, agradeció por la colaboración desinteresada y el amor incondicional a los colores, haciendo incapié en una frase de Alfredo Di Stéfano;

"Ningún jugador es tan bueno
como todos juntos"




Como no podía ser de otra manera, los pibes de la Agrupación estuvieron presentes.

martes, 3 de marzo de 2009

EL REGRESO ESPERADO...

Luego de su operación en los meniscos de la rodilla izquierda y una excelente evolución, se produjo el retorno de Luciano Quinteros el sábado pasado contra Juventud Unida.
Comenzó en el banco de reelevos e ingresó en el complemento, siendo uno de los protagonistas en la jugada de gol del partido.


El próximo fin de semana, el Lobo visita a defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a partir de las 20:00 horas y Lucho está afilando las flechas, para apuntarlas al arco de Barucco, a quién en 3 partidos en éste campeonato, ya le convirtió 4 tantos.

lunes, 2 de marzo de 2009

SE GANÓ LA PRIMER FINAL...

El Lobo logró una victoria importantísima en su estadio, ante un rival directo en busca de la clasificación para la siguiente etapa del Torneo Argentino B.

SPORTIVO 1 - 0 JUV. UNIDA

Arenga previa al partido de los jugadores en el vestuario.

El partido en la previa se veía complicado y teniendo en cuenta las pocas fechas que quedan para el final de la etapa clasificatoria, era importante ganar.
Novara improvisó a Palma jugando en la mitad del terreno, ayudando a Alejandro Ojeda en la recuperación, que llegó con lo justo por una fuerte angina entre semana, pero tuvo una buena actuación.
Varias bajas en el equipo del Lobo por lesiones y expulsiones, pero Sportivo demostró que tiene plantel y salió a la cancha en busca de su objetivo.
En la primera parte el arquero visitante se vistió de figura, tapando 3 cabezasos a quemarropa que se colaban en los ángulos.
El encuentro fue muy peleado en la mitad del terreno y ambos equipos estuvieron bien parados en defensa.
A los 25 minutos de la primera parte, la visita se quedaría con un jugador menos, por la expulsión del marcador de punta izquierdo, por doble amonestación, por dos entradas fuertes.
Cuando todos pensaban que Sportivo iba a encontrarse con algun que otro hueco en defensa, por el contrario la visita se replegó en el fondo y cada vez se hizo más dificil llegar hasta el arco del portero de Juventud.
Final del primer tiempo y el marcador igualado en cero.
Dentro de todas las ausencias, en el banco de Sportivo regresaba el eterno goleador Luciano Quinteros, que ingresó a los 10 minutos del complemento y ésta vez fue importante en la asistencia. Porque con un centro preciso de izquierda a derecha, para la volada de palomita de Leandro Bernasconi quien marcó el único tanto del partido, para la victoria del Lobo.
Otra vez el SOPA, que marca el segundo tanto con la camiseta rojayverde y merecida recompensa luego de una magra cosecha en el 2008, con el reconocimiento del pueblo sportivista.
El Lobo se quedó en los últimos minutos, pero la visita carente de ideas no logró inquietar al seguro arquero Daniel Piris.
Fue triunfo de Sportivo, que sigue como único invicto en el 2009 y escolta del puntero La Emilia quien cayó derrotado en su estadio por el ahora tercero Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, próximo rival del Lobo.

RESULTADOS:
Zona 4
01/03 19.10 hs. FINAL Arb. Juan Vergara
La Emilia
0
2
Defensores de Belgrano

1´st. Oviedo
47´st. Olego

28/02 19hs. FINAL Arb. Julio Quinteros
Sportivo Las Parejas
1
0
Dep. Juventud Unida de Entre Rios
24'st Leandro Bernasconi


01/03 20hs. FINAL Arb. Cristian Armoa
Colegiales
2
2
Dep. Coreano
40´st. Vercellino
45´st. Walter Gigena (p)
44´pt. Duete
11´st. gol

TABLA:

ZONA 4 Pts PJ PG PE PP GF GC
LA EMILIA 34

19

9 5 5 19 13
SPORTIVO A.C. 30 19 8 6 5 22 19
DEF. BELGRANO
28 19 7 7 5 25 19
JUV. UNIDA 26 19 7 5 7 18 17
COLEGIALES 17 19 2 11 6 21 25
DEP. COREANO
13 19 2 7 10 18 34