domingo, 31 de mayo de 2009

EL LOBO EMPATO EN LA CANCHITA


En una cancha chica que además del barro tenia el piso pésimo donde la pelota saltaba y picaba para cualquier lado, el Lobo fue el mejor de los dos y tuvo el control del juego pero no pudo concretar en varias ocasiones muy claras donde en dos el arquero una con el pie respondió muy bien y en las restantes la falta de puntería no le permitieron el triunfo que Sportivo merecía, la ultima del Flecha gol Quinteros, solo mano a mano con el arquero, la tiro alto y afuera, Bottoni de regular trabajo no vio penal en una clara mano en el área que interrumpe el centro y solo se limitó a sacar el partido, que fue entretenido y correcto pero la mayor dificultad fue el estado de la cancha con esta formación inició el juego el LOBO:

LOPEZ,
RODRIGUEZ, LENCIZA, MARTOGLIA, ECHENIQUE;
PALACIOS, FERREIRA, BOHIVE;
GIACOMINI;
QUINTEROS y VELAZQUEZ

En la segunda parte Rui reemplazó a Rodríguez, Acosta a Echenique y la Brujita Aguirre entró por el Popito Palacios.

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

viernes, 29 de mayo de 2009

QUE NO SE ESCAPE LA TORTUGA...

El próximo domingo el Lobo visita a Union de Tortugas por la liga cañadense.
Ambos equipos en lo más alto de la tabla.
Partido bravo para el Lobo, que tendrá que apretar un poco más el acelerador en lo que resta del torneo para sacar una luz de ventaja, en una zona muy pareja.
A partir de las 14:00 comienza la cuarta división, que viene invicta y puntera.
Todos desde temprano para alentar tambien a los pibes.

martes, 26 de mayo de 2009

IMÁGENES : SPORTIVO 4 - ALMAFUERTE 1


BREVES DEL TORNEO ARGENTINO B

El reciente fin de semana se disputaron los partidos de ida de las 2 finales por el ascenso al Torneo Argentino A.

Unión de Mardel Plata le ganó de local a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 1.

El elenco marplatense superó 2 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en la final de ida, bajo una torrencial lluvia en Kimberley. Perdía a los 13´ con gol de Farías, Sefaty igualó de penal (45´PT) y un maravilloso tiro libre de Aguirre (25´ST) sentenció el resultado final. Un empate la semana próxima le dará el ascenso al elenco de Zwicker.

En Misiones Estudiantes de Río Cuarto dió el batacazo, le ganó al local Crucero del Norte, por 3 tantos contra 2.

El “celeste” pisó fuerte en Misiones y se trajo un valioso triunfo que lo deja en las puertas del ascenso. Si gana o empate el próximo domingo conseguirá su pasaporte al Torneo Argentino A. Gastón Bottino anotó las tres conquistas.

Primera reunión de clubes participantes del Torneo Argentino B.


Se reunieron el último sábado en Bariloche los clubes que componen el torneo Argentino B. Allí hablaron de la necesidad de reformar el actual sistema del torneo, se presentaron tres proyectos, presentados por Cruz del Sur, San Martín de Mendoza y el realizado por Daniel Benzi en nombre de Ascenso del Interior.

Acordaron una nueva reunion para el 20 de Junio en Río Cuarto organizado por el club Atenas.


Para + info www.ascensodelinterior.com.ar

GRACIAS LUCHO!

EL GRITO NÚMERO 100 DEL FLECHAGOL...



El gol número 100 del excelente goleador del Lobo Luciano Quinteros.
Como el conocido dicho futbolero, "GOLES SON AMORES", el Flechagol se metió en la historia y el corazón de todos los hinchas Sportivistas mandando un centenar de veces la pelota al fondo de la red.
Esperemos que se vengan otros 100 más y que sigas rompiendo los arcos de la Liga y de muchas más canchas del país.
Felicitaciones Luciano y muchas gracias por tantas alegrías.

lunes, 25 de mayo de 2009

EL LOBO LLEGÓ A LA PUNTA Y QUINTEROS A LOS 100 GOLES

Volvió el fútbol de la Liga a los domingos, el Lobo en su estadio recibió a Almafuerte y lo goleo 4 a 1, lo que le permitió llegar a la punta de la tabla de posiciones y con sus dos goles Luciano Quinteros llegó a los 100 .


Sportivo tuvo un comienzo a toda máquina generando muchas llegadas, la apertura del marcador se produce cuando el Flecha capitaliza un rebote del arquero tras un remate de Giacomini y abre el marcador luego será el propio Giacomini de gran trabajo el que marcará el segundo, luego el Lobo se tomo un respiro que aprovecho la visita para inquietar a Ragnini que volvió al arco del Lobo y por un exceso de confianza en defensa el palo lo salva al Rana, en el comienzo del 2ºT ingresa Bocchietti por Velásquez y a los 2` de ingresado ve la roja por una insólita sanción del asistente que a 70 mts. vio una inexistente agresión del Toro, el juez que estaba mucho más cerca y no había ni sancionado la falta lo expulsa, esto lo desacomodó a Sportivo por un rato, hasta que se reordenó y siguió manejando el partido, llegó el penal a Giacomini que le comente el arquero, que debió ser como mínimo amonestado pero Oliva se desentendió del reglamento y el Flecha Quinteros que tenia la lanza numero 100 preparada con una sutileza picó la pelota que se transformó en el gol 100, siguió enchufado el Lucho que jugó un buen partido y en una desinteligencia de la defensa celeste se metió entre el zaguero y el arquero se la bajó a Bohive y Martín marcó el 4to gol, ya sobre la hora llegó el descuento de la visita que también terminó con 10 hombres, un partido correcto que a Oliva se lo complicó su asistente

El Lobo salió al campo con ADRIAN RAGNINI; CRISTIAN RODRIGUEZ, JAVIER LENCIZA, LUCIANO MARTOGLIA, ANDRES ECHENIQUE; ANDRES PALACIOS, JULIO FERREIRA, MARTIN BOHIVE; CRISTIAN GIACOMINI; LUCIANO QUINTEROS y DIEGO VELAZQUEZ, En el BANCO estuvieron BLAS FARIAS, JUAN ACOSTA, CRISTIAN CASANOVA FEDERICO PIZZICHINI y MAXIMILIANO BOCCHETTI, Los GOLES QUINTEROS (2) uno de penal, GIACOMIN y BOHIVE; La 4ta. También ganó 3 a 2 con goles de ZANOLETTI, VOLPE y AGUIRRE

INFORME DE RAUL ALVAREZ

domingo, 24 de mayo de 2009

LA SITUACION ACTUAL DE LOS JUGADORES

Hasta el momento la situación de los jugadores del Lobo que llegaron para jugar el argentino B es la siguiente: El arquero Daniel Piris, no sigue, pero regresó nuevamente al club el arquero Ragnini, Ivan Palma tampoco continuará, Andres Bruno fue operado y está haciendo la rehabilitación en el Club pero finalizó su vinculo, otro que no puede seguir es Alejandro Ojeda, que pese a querer seguir, reglamentariamente no puede jugar la Liga, hay una posibilidad que juegue el próximo torneo Clausura de la Liga, pero para ello debe incorporarse a un club de otra liga porque los dos refuerzos permitidos para el Clausura tienen que ser por pase interdiga, Gonzalo De Cerchio es otro que probablemente no sigaAbadie, Bernasconi, Ferri, Maldonado, lesionados continúan con la recuperación y no pueden jugar, los que ya se sumaron a los entrenamientos son Villalba y el Tita Gorosito quedando junto con los demás jugadores a disposición de Andres Novara, la nomina de los que podrían estar para enfrentar a Almafuerte la integran Ragnini, Farias, Rodríguez, Lenciza, Martoglia, Echenique, Acosta, Pizzichini, Fereira, Bohive, Giacomini, Quinteros, Velásquez, Bocchietti, Palacios.

INFORME DE RAUL ALVAREZ

domingo, 17 de mayo de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA CON EL DEBER CUMPLIDO


Cerrando su participación del TAB en la clasificación por el ascenso, el Lobo con el objetivo largamente alcanzado de mantener la categoría, el equipo fue por más y se metió en la lucha por el ascenso, logrando una meta nunca antes alcanzada en Torneos Nacionales, el final del Torneo llega con la tranquilidad del deber cumplido.

Con un plantel competitivo que estuvo a la altura de los equipos que participaron en el cuadrangular final.

Sportivo no pudo plasmar en el marcador los buenos momentos de los partidos donde con su juego superaba a sus rivales, el mayor déficit lo tuvo en la falta de definición que lo privó de llegar con posibilidades a pelearle el primer lugar a S. Fco.

La formación para hoy con Piris, De Cerchio, Martoglia, Bustamante, Acosta; Palacios, Ojeda, Palma, Giacomini, Aguirre, Bocchietti, luego ingresaron Bohive y Luciano Quinteros jugó bien, un partido que fue parejo con el Lobo por momentos superando a su rival que tuvo la colaboración del Sr. Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco que como buen ciudadano de ese pago le hizo un par de “gauchadas” al local, no sancionando un penal a favor del rojiverde y no cobrando un “agarrón” a De Cerchio en el gol local, Sportivo cumplió desde Piris pasando por todo el equipo jugaron de igual a igual y volvió a mostrar la falta de definición, único déficit que no pudo superar, con clima de despedida en el vestuario varios jugadores que no seguirán en el Club se saludaban con sus compañeros ,los que ahora deberán luchar para alcanzar la punta en el torneo local.

Tal vez los jugadores que no siguen ya lo saben pero oficialmente no hay información y si bien suponemos que varios no seguirán, durante los próximos días se tendrá la nomina oficial, como así también el cronograma de entrenamientos ajustado a la preparación del equipo que seguirá en la competencia de la Cañadense

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

sábado, 16 de mayo de 2009

EL LOBO PENALIZO A MTES. DE OCA

Sábado de Liga nuevamente para Sportivo que inicio en el adelantado con su visita a Mtes. de Oca la segunda rueda del apertura desde el comienzo el Lobo fue superior a su oponente y tuvo el control del partido a partir de la solvencia defensiva, logró la apertura del marcador con un claro penal a Quinteros que lo transforma en gol Lenciza y poco tiempo después una pelota con destino de gol es atajada con la mano por un defensor y Velásquez desde los doce pasos ejecutó al arquero local, en la parte complementaria siguió el partido siendo muy parecido al 1º T pero ocurrieron algunas incidencias que lo desnaturalizaron, por doble amarilla deja la cancha un defensor local, luego también por doble amarilla el arquero López que se hizo amonestar ingenuamente por demorar en la 1º tarjeta, luego es amonestado nuevamente por salir a tapar fuera del área por una distracción de Rodríguez, con la expulsión de López es Velásquez quien deja su puesto para permitir el debut de Blas Farias en los 3 palos rojiverdes, Quinteros ya había sido reemplazado por Volpe y luego se retira lesionado Casanova ingresando Matías Pizzichini, también hay una roja directa para un jugador local cuando recién había ingresado, tal vez la falta de experiencia de los juveniles de Sportivo, que malograron por lo menos 3 clarísimas situaciones de gol no le permitieron al Lobo consumar una goleada

Salieron a jugar por el Lobo:

LOPEZ;

RODRIGUEZ, LENCIZA, RUI, ECHENIQUE;

F. PIZZICHINI, FERREIRA, BOHIVE, CASANOVA,

QUINTEROS y VELAZQUEZ


LUEGO ENTRARON VOLPE x QUINTEROS, FARIAS x VELAZQUEZ y M. PIZZICHINI x CASANOVA y fue expulsado el arquero López en el Lobo y dos jugadores locales por el arbitro Bottoni de buen desempeño.

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

GANÓ EL LOBO Y SUBE A LA CIMA

En el adelantado de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol, Sportivo venció como visitante al Athletic Club Montes de Oca por 2 tantos contra cero.
Los goles fueron convertidos por Javier Lenciza y Diego Velazquez en el primer tiempo y ambos desde el punto del penal.
Triunfo clave de cara a la recta final del campeonato, que le sirve al Lobo para ubicarse como único líder de la zona oeste, hasta que se complete la fecha el día domingo.
A partir del siguiente fin de semana, el Lobo volverá a jugar los días domingos por La Liga, hasta que comience la nueva temporada del Torneo Argentino B allá por septiembre.
La Próxima fecha el Lobo recibe a Almafuerte en su estadio.

TABLA:
SPORTIVO--- 15
AAC--- 13
ALMAFUERTE--- 13
TORTUGAS--- 12
DEFENSORES--- 12
MONTES DE OCA--- 9
W. KEMMIS--- 7
VILLA ELOÍSA--- 1

jueves, 14 de mayo de 2009

¿La Emilia se baja del Argentino B?

La dirigencia del club de la ciudad de San Nicolás desertaría de participar la próxima temporada por los altos costos que demandó esta campaña a punto de finalizar. El domingo será su último partido de la temporada, licenciarán al plantel y evaluarán la continuidad del proyecto.

La Emilia desertaría del Argentino B

Es casi un hecho que La Emilia no participará de la próxima edición del Torneo Argentino B. Así dejaron entrever los dirigentes tras una reunión que mantuvieron el martes por la noche, en la que tras hacer una balance de la actual temporada decidieron que debido a los altos costos que demanda intervenir en el certamen no intervendría en el próximo certamen que se iniciaría en setiembre del 2009, aunque claro que esto no es definitivo porque si en uno o dos meses aparecen sponsors que ayuden a solventar los gatos podría haber un cambio de planes.

En cuanto al actual certamen se sintió el impacto de quedar si chances de ganar la zona B tras perder por 3 a 0 ante Sportivo de Las Parejas, y el próximo domingo desde las 16.00 se despedirá como local ante El Linqueño.

Luego de la disputa de este encuentor la idea es licenciar al plantel por un mes, y abocarse a abonar las deudas pendientes.



Diario Norte -San Nicolás
http://www.diarioelnorte.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=114609

lunes, 11 de mayo de 2009

EL GOL DEL EMPATE EN EL SUPERCLÁSICO

EL LOBO POR PARTIDA DOBLE...


LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL

SOLO PUDO EMPATA
RLO

Sábado de Liga para Sportivo que jugó de visitante el clásico, mucha gente, mucho recibimiento y poco fútbol, comenzó mejor el Lobo que manejaba la pelota jugaba bien y generó varias, la más clara un remate de Bohive, pero en corner a favor mal jugado y en la primer llegada del local logran el gol, a partir de ese momento el Lobo entró en el desorden generalizado que fue el partido ¡pum! para arriba el local y enfrente el Lobo puro pelotazo, se hizo un partido mal jugado, era solo ver correr y patear para donde salga, la igualdad llega con un penal que le cometen a Quinteros y que Diego Velásquez con gran categoría convierte en su primer gol con la camiseta rojiverde, el empate estaba acorde al partido, Sportivo con muchos defensores en el banco y pocas ideas en la cancha y con Novara obligado a dos cambios por lesión, no logró modificar nada y el tercer cambio llegó demasiado tarde, la suerte ya estaba echada, no supo como ganarlo y solo pudo empatar, en definitiva un amargo empate que no cambia nada en la tabla ni en las estadísticas

Salieron a jugar por el Lobo: LOPEZ; RODRIGUEZ, LENCIZA, MARTOGLIA, ECHENIQUE; F. PIZZICHINI, FERREIRA, BOHIVE, CASANOVA, BERNASCONI y VELAZQUEZ, LUEGO ENTRARON QUINTEROS x BERNASCONI, BUSTAMANTE x RODRIGUEZ y OJEDA x CASANOVA

TORNEO ARGENTINO B
VOLVIERON LOS GOLES Y EL TRIUNFO

Cerrando su participación como local por la 5º fecha del TAB el Lobo enfrentó a La Emilia, con una previa complicada por las lesiones y por el partido de la Liga jugado ayer, sin Ferri, Abadie, Maldonado, Bruno lesionados y con Rodríguez y Bernasconi lesionados ayer, la formación de Sportivo incluyó jugadores que participaron del Clásico fundamentalmente Bohive y Quinteros, : PIRIS; DE CERCHIO, RUI, BUSTAMANTE, ACOSTA; PALMA, OJEDA, BOHIVE, GIACOMINI; QUINTEROS y BOCCHIETTI, la formación inicial de Novara que dispuso estos jugadores en el banco LOPEZ, MARTOGLIA, ECHENIQUE, CASANOVA, PALACIOS

Jugando por abajo, triangulando con Ojeda, Bohive, Palma y Giacomini, con un Bocchietti imparable la figura del partido el Lobo llega al gol en una gran jugada que inicia Giacomini con un largo y milimétrico pase a la llegada libre por izquierda de Iván Palma, el centro perfecto, no puede conectar Quinteros y si el Toro Bocchietti que convierte el gol, ganaba cómodamente ante un tibio rival, en la segunda parte se agiganta la presencia de Acosta que tuvo un segundo tiempo de gran nivel y llegaron los goles del Flechagol Quinteros que volvió a desempolvar la Flecha goleadora y de Cristian Giacomini que además del gol cumplió un buen trabajo, ganó sin dificultades con comodidad ante un rival que opuso poca resistencia y más aun cuando quedó con 10 en la 2ª parte, con Bocchietti y Acosta en gran nivel el Lobo abrió el arco y llegó al triunfo que bien pudo tener algunos goles más, Cristian Casanova reemplazó a Quinteros, lo bueno el regreso de Andres Palacios que ingresó por Martín Bohive y lo malo que debió salir lesionado Daniel Rui al que reemplazo Luciano Martoglia, el juez Neivert no tuvo inconvenientes en un partido tranquilo.

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

viernes, 8 de mayo de 2009

QUEDÁTE HASTA EL FINAL!!!



COMPILADO DE CÁNTICOS E IMÁGENES DEL ÚLTIMO CLÁSICO DISPUTADO EN CANCHA DE SPORTIVO.
FUE VICTORIA POR 3 TANTOS CONTRA CERO DEL LOBO Y FUGA DE LA PARCIALIDAD VISITANTE.

lunes, 4 de mayo de 2009

SE TERMINO LA ILUSION


Por la 4º fecha del TAB el Lobo se presentó como local y resignó todas las posibilidades de pelear por el ascenso, la derrota también terminó con el invicto de la cancha en el segundo torneo y pese a todo el Lobo no jugó mal, jugó como siempre con ese fútbol que se hace intrascendente por la falta de definición, un mal que lo aqueja desde hace tiempo y fue el factor primordial de la derrota, el Linqueño salió apretando a Sportivo en el comienzo del partido y ante una falla en la sincronización de los centrales queda con comodidad el delantero visitante para someter a Piris, a partir de la ventaja comienza a manejar el resultado favorable, el 5 visitante termina jugando entre los centrales, hubo un gol anulado correctamente por el línea cuando Abadie remató, la pelota estaba afuera, luego se desvió en un defensor y entró en el arco, tuvo una clara Quinteros cara a cara con el arquero pero el Flecha no le entró bien y el balón fue a las manos del arquero

Con Alejandro Ojeda recuperando todo en el medio (fue figura en Sportivo) el Lobo en la segunda parte dominó ampliamente el partido, la visita con línea de 5 esperaba refugiado atrás, a medida que pasaba el tiempo el nerviosismo confundía los roles, Giacomini jugaba detrás de los mediocampistas, Bocchietti, se tiraba atrás y jugaba lejos del área, Novara realiza un cambio obligado por la lesión de Acosta y manda a la cancha a Bernasconi, pero el Sopa tampoco pudo resolver la falta de definición, hubo un claro penal del central visitante cuando ataja una pelota de gol, era un claro penal y 2º amarilla (expulsión), anteriormente en otra mano en el área la consideró casual, pero en esta el “error” del arbitro fue determinante, siguiendo la línea de todos los arbitrajes las dudosas, las divididas, no se equivocaron nunca siempre las sancionaron en contra ya sea de local o de visitante.

El dominio del Lobo no se tradujo en gol, por la repetición en centros sin destino cierto, la falta de puntería, la falta de claridad, cambio de ritmo y sorpresa ya que todos los ataques terminaban en rechazos o rebotes en los defensores o en remates desviados

El Lobo se despidió del Torneo con el gusto amargo de que no fue superado en el juego por ninguno de los rivales del grupo y queda afuera por la impotencia para definir.

Esta fue la formación de Sportivo esta tarde frente al Linqueño:


DANIEL PIRIS;

GONZALO DE CERCHIO , DANIEL RUI, GERMAN BUSTAMANTE, JUAN ACOSTA;
PEDRO FERRI, ALEJANDRO OJEDA, JUAN MANUEL ABADIE, CRISTIAN GIACOMINI;
LUCIANO QUINTEROS y
MAXIMILIANO BOCCHETTI


Ingresó LEANDRO BERNASCONI x JUAN ACOSTA (lesionado) y fueron expulsados el nº4 visitante y PEDRO FERRI , el juez de Villa Maria José Martínez tuvo un mal arbitraje


INFORME DE RAÚL ALVAREZ