Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 29 de junio de 2009

AMISTOSO EMPATADO

Para mantener la actividad futbolística interrumpida por las elecciones, con buen criterio el Lobo organizó este viernes a las 15:45 un partido amistoso, realizado con toda seriedad con árbitros de la liga dirigió Albornoz y se disputaron dos tiempos de 45` Los de Novara fueron: LOPEZ, RODRIGUEZ, LENCIZA, RUI, MARTOGLIA, FEDERICO PIZZICHINI, FERRI, ABADIE, GIACOMINI, CASANOVA y BOCCHIETTI, ingresando luego, Ragnini, Maldonado, Ferreira, Pacheco

Termino empatado 0 a 0 el 1ºT fue más la visita fundamentalmente sacando ventajas físicas pero no en el juego y sin crear situaciones de gol, contrariamente a lo que se pensaba en la parte final del 2ºT fue el Lobo que prevaleció en el partido y tuvo las situaciones más claras como para ganarlo el partido fue bastante aburrido, sin remates al arco, el equipo visitante se mostró frío y sin luces por lo que el partido terminó sin goles

Estuvieron haciendo diferentes trabajos físicos Bohive, Acosta, Echenique, Quinteros y Bernasconi afectado por gripe solo presencio el partido

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

lunes, 22 de junio de 2009

EL LOBO SOLO EMPATO


Partido malo, cancha mala, arbitraje malo y como no podía ser de otra manera terminó sin goles, Sportivo era una cosa hasta el área visitante y allí se le terminaban las ideas, sin claridad no terminaba las jugadas en la zona de definición, solo dos remates de Bohive uno en cada tiempo fueron lo más claro del partido, parejo friccionado, aburrido, Sportivo se repetía en centros, no terminaba ninguna jugada bien y las tardías modificaciones que introdujo en los minutos finales no tuvieron posibilidades de cambiar nada, una tarde para el olvido.

LOPEZ; FERRI, LENCIZA, MARTOGLIA, ECHENIQUE; F. PIZZICHINI, BOHIVE, ABADIE; GIACOMINI; BERNASCONI y BOCCHIETTI, los suplentes; Blas Farias, Ariel Villalba, Fabio Maldonado, Nicolás Aguirre y Cristian Casanova, los cambios Casanova x Pizzichini y Aguirre x Bocchietti, mal arbitraje de Mauricio López, “sobrando” lejos de las jugadas, la 4ta. ganó 3 a 0 con goles de Gonsalito, Pereira y Zanoletti

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

miércoles, 17 de junio de 2009

IMÁGENES: SPORTIVO 2-1 VILLA ELOÍSA


AGRADECIMIENTO A QUINTEROS...

El domingo pasado los chicos de la Agrupación 4 de Spetiembre, le entregaron una plaqueta de agradecimiento a Luciano Quinteros por los 100 goles convertidos con la camiseta ROJAYVERDE.


En nombre de todos los hinchas del Lobo, MUCHAS GRACIAS LUCHO!

TORNEOS NACIONALES...

Sportivo Belgrano y Crucero del Norte ascendieron al Torneo Argentino A, venciendo a sus respectivos rivales en Promoción, Alvarado de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quienes jugarán en el TAB.

Por otra parte, Atlético San Jorge perdió en la final por el Ascenso al Argentino B ante Unión de Villa Krause y ahora tendrá otra chace de ascenso enfrentando por promoción a Luján de Cuyo de Mendoza.

Los equipos que ascendieron al TAB son, Unión (San Juan), Independiente de Tandil y Ferro Carril Sud sud de Olavarría.

martes, 16 de junio de 2009

UN LENCIZA EN LA MANGA...

Llegó al club silbando bajito. En plena etapa de clasificación para el ascenso al Torneo Argentino A del equipo del Lobo disputando el cuadrangular decisivo para definir un finalista. Javier Lenciza desembarcó en la institución, para reforzar al plantel de fútbol de la liga, en primer lugar. Con la mirada de los hinchas puesta en los encuentros entresemana , debutó con un gol de cabeza en su primer partido con la camiseta Rojayverde, en la victoria ante Defensores. Proveniente de nuestro conocido rival en torneos nacianales,Juventud Unida de Gualeguaychú y a partir de su presencia y buena pegada se hizo cargo de la ejecución de las penas máximas y algún que otro tiro libre.
En su primer superclásico, le cedió el lugar para patear el penal a Diego Velazquez (quien por una propuesta mayor hoy está en Coquimbo de Chile)... Pero luego marcó por el mismo medio antes el Athletic Club Montes de Oca, convirtiéndo su segundo gol.
En Las Rosas ante el Kemmis, cambió por gol, (de cabeza), un corner ejecutado por Giacomini, dándole la ventaja parcial por 2 a 1 al equipo, que abrió el camino para la gloeada final.

Y en el último encuentro ante Unión de Villa Eloísa, marcó un gol importantísimo empujando un rebote, para darle la victoria al rojoyverde y llevarlo a lo más alto de la tabla de la zona oeste.
Sus goles nos hacen olvidar de su principal función que es defender, pero a la hora de ponerse el overol es un jugador muy correcto a la hora de la marca y tratando de omitir las infracciones, las mayoría de las veces trata de recuperar la bola y salir jugando por lo bajo.
Desde éste Blog, te deseamos mucha suerte Javier y que sigas por mucho tiempo en el Club!

MANDA EL LOBO EN LA ZONA OESTE

A sólo 2 fechas de que termine la etapa clasificatoria del torneo apertuta de la Liga Cañadense de fútbol Sportivo lidera la tabla tanto en primera como en cuarta división.
Los pibes cayeron el pasado domingo ante Villa y perdieron el invicto, pero siguen liderando la zona y están a un pasito de la clasificación.

POSICIONES
SPORTIVO 29
VILLA 27
AAC 26
KEMMIS 19
DEFENSORES 14
ALMAFUERTE 14
MTES DE OCA 1


En primera división, el Lobo lidera... los demás lo siguen de atrás.

POSICIONES
SPORTIVO 25
AAC 23
UNIÓN TORTUGAS 20
DEFENSORES 20
ALMAFUERTE 15
MONTES DE OCA 13
WILLIAMS KEMMIS 10
UNIÓN DE VILLA ELOÍSA 8

La próxima fecha, anteúltima al cierre de la primera fase clasificatoria es:

W. KEMMIS - UNIÓN D EVILLA
DEFENSORES - SPORTIVO
ARGENTINO - UNIÓN DE TORTUGAS
MONTES DE OCA - ALMAFUERTE

domingo, 14 de junio de 2009

EL LOBO GANO EN EL FINAL

La primera parte del partido fue bastante pareja y aburrida, el Lobo sin jugar bien tuvo algunas oportunidades para convertir, en la parte final Sportivo fue superior ingresó Pedro Ferri que volvió al equipo luego de una prolongada ausencia por una lesión, antes de los 10 ` ganaba uno a cero con el gol de Bocchietti, tuvo casi media docena de llegadas claras para ampliar la ventaja pero las desaprovechó, poco antes de la media hora le empatan el partido cuando la defensa duda pidiendo posición adelantada y apurado por el poco tiempo y con el resultado incomodo sale con apuro y fervor a buscar el triunfo que finalmente llegó a los 42` cuando no pudo rematar Bocchietti y la taqueó hacia atrás para que Lenciza marque el gol del triunfo merecido, que sino hubiera desperdiciado tantas ocasiones lo hubiese conseguido sin tanta angustia.

Repitiendo la misma formación que ganó en Las Rosas hoy el Lobo alistó a: LOPEZ; RODRIGUEZ, LENCIZA, MARTOGLIA, ECHENIQUE; F. PIZZICHINI, FERREIRA, BOHIVE; GIACOMINI; QUINTEROS y BOCCHETTI, para el comienzo del segundo periodo Novara hizo ingresar a Pedro Ferri por Julio Ferreira luego Juan Abadie ingresó por Luciano Quinteros y la Brujita Aguirre reemplazó al Belu Pizzichini, el arbitraje de Horacio Moreno fue regular.

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

viernes, 12 de junio de 2009

IMÁGENES: SPORTIVO 4-2 W. KEMMIS


UN ESCALÓN MÁS, UN PAR DE TABLONES MENOS!


AGRADECEMOS EL APORTE A LA WEB-ROJAYVERDE, DE TODOS LOS PIBES QUE TRATAN DE COMPARTIR Y TRANSMITIR LA PASIÓN Y EL AMOR QUE DESPIERTA EL ROJOYVERDE EN SUS VIDAS, CADA CUAL A SU MANERA!
APROVECHAMOS ÉSTE POST, PARA RECORDAR LOS NUEVOS BLOGS AMIGOS DEL LOBO.

www.sportivo-lp.blogspot.com

www.labandaperrera.blogspot.com

www.laesquina25.blogspot.com

CUARTA DIVISIÓN


El fin de semana pasado la cuarta del Lobo empató sin goles ante el Williams Kemmis en Las Rosas.
Es el primer partido en que los pibes de Sportivo no pudieron mandar la pelota al fondo de la red.
De todos modos, siguen invictos y liderando la tabla de posiciones de la zona 0este.

POSICIONES
SPORTIVO 29
AAC 25
UNION DE VILLA 24
W. KEMMIS 16
ALMAFUERTE 12
DEFENSORES 11
U. TORTUGAS 10
MONTES DE OCA 1


Como hecho para destacar, fue el regreso a la actividad de Ariel Villalba, quién se recuperó de una lesión en su rodilla e irá ganando ritmo competitivo con minutos en cancha.

lunes, 8 de junio de 2009

EL LOBO ESTA DE LA CABEZA


Fue una tarde donde el Lobo usó la cabeza y sacó un cómodo triunfo en una cancha siempre difícil, la primer cabeza que apareció fue la del Flechagol que marcó su gol 101 y el primero del partido cuando capitalizó un preciso centro del Belu Pizzichini, hubo un claro penal en perjuicio del Bocha Bocchetti, que Diego Saracho ni su asistente quisieron cobrar, tuvo otras el tanque que tampoco pudo convertir y una buena respuesta del arquero ante un remate del propio centrodelantero, en un desacople de los centrales del Lobo llegó el empate local, pero ante otro gran corner ejecutado por Giacomini aparece la cabeza de Lenciza y pone el 2-1 con el que finaliza la 1ºparte, en el complemento luego de corner cedido por una estupenda atajada de Lopez sale el contragolpe veloz que conduce Quinteros manejando la jugada hasta que aparece la cabeza goleadora de Bocchetti y marca el 3º, el partido que estaba casi liquidado, lo termina de liquidar poco tiempo después cuando un remate sorpresivo y de media distancia de Martin Bohive no puede controlarlo el arquero y el largo rebote lo mete nuevamente la cabeza de Bocchetti , con el 4 a 1 el Lobo retiene la pelota, toca y toca esperando que pase la larga media hora que faltaba para que termine el partido, salieron por lesiones Quinteros y Cristian Rodríguez que fueron reemplazados por la Brujita Aguirre y por Daniel Rui, llegó el descuento del local y sobre el final Abadie reemplaza a Martín Bohive; la formación del Lobo en Las Rosas tuvo como titulares a

LOPEZ;

RODRIGUEZ, LENCIZA, MARTOGLIA, ECHENIQUE;

F. PIZZICHINI, FERREIRA, BOHIVE;

GIACOMINI;

QUINTEROS y BOCCHETTI

Como suplentes a RAGNINI, RUI, CASANOVA. ABADIE y AGUIRRE, salvo el penal que no sancionó DIEGO SARACHO controló bien el partido.

INFORME DE RAÚL ALVAREZ

miércoles, 3 de junio de 2009

INSTINTO ANIMAL...

SEMANA DE CUMPLEAÑOS...

Hoy mércoles 3 de junio, está cumpliendo años Mauro Lombard, actual kinesiólogo del plantel del Lobo y seguidor de éste Blog


Y mañana jueves 4, tambien cumple años el gran Raúl Alvarez, creador de los blogs ELLOBOAUNTOQUE y ROJOYVERDE, que estuvieron informando por mucho tiempo las novedades de Sportivo en la Liga y los torneos argentinos.
En la actualidad colabora con éste blog con sus característicos informes y mantiene una columna en el sitio amigo LOBISTICAMENTE:.COM

Desde acá, les mandamos un fuerte abrazo a los dos y deseamos que lo festejen como es debido, tratando de evitar excesos.

FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBOS!

lunes, 1 de junio de 2009

IMÁGENES CONTRA TORTUGAS...

POR UN LUGAR EN EL TORNEO ARGENTINO B

Atlético San Jorge, ganó el repechaje y luchará por un ascenso al Torneo Argentino B con doble chance.
El proximo fin de semana jugará contra Unión de Villa Krause (San Juan) la primer final en su estadio por el ascenso directo.
En caso de perder, tendrá una segunda chance para ascender jugando la promoción, contra Luján de Cuyo de Mendoza, equipo que presenta complicaciones a la hora de volver a juntar el plantel, que hace varios días está inactivo esperando rival.

Las otras finales son:

Ferro C. Sud de Olavarria - Defensores de Formosa

EL PERDEDOR JUEGA LA PROMOCIÓN CONTRA SPORTING DE PUNTA ALTA

Boca de Río Gallegos - Independiente de Tandil
EL PERDEDOR JUEGA LA PROMOCIÓN CONTRA RACING DE TRELEW

CAMBIOS DE LOOK...

En la tarde de ayer, el Lobo saltó a la cancha con la camiseta tradicional, verde y roja a bastones.
Cuando ambos equipos estaban preparados para dar comienzo al encuentro, Bottoni advierte un peligro de confusión entre los colores de las indumentarias.


Rápidamente el equipo de Novara se metió en vestuarios e hizo un segundo ingreso a la cancha con la camiseta alternativa blanca.
Pero otro problema surgió, cuando el portero local también tuvo que cambiarse la camiseta porque se confundía con la segunda de Sportivo.


Cosas que tendrían que ser previsibles, para un árbitro de nivel "nacional", que alardeó con el aerosol de AFA colgado en su cintura, para delimitar distancias. Accesorio de nivel para una cancha en condiciones muy precarias.
Hubiese venido mejor, que haya tenido una bolsa de aserrin para mejorar un poco el terreno.

TORNEO ARGENTINO B - LOS 2 ASCENSOS

El la tarde de ayer se definieron los 2 ascensos directos al Torneo Argentino A.

ASCENDIERON UNIÓN DE MAR DEL PLATA Y ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO.

Sportivo Belgrano no pudo de local ante Unión de Mar del Plata (1-1) y Estudiantes de Río Cuarto ganó por penales ante Crucero del Norte. En el partido cayó por 2 tantos contra 1 y definió el ascenso desde el punto del penal (3-1).
Los esquipos que ascendieron habían ganado en el partido de ida.
De ésta forma tanto el equipo de San Francisco como el de Misiones, buscaran un lugar en el Argentino A, con una segunda chance en Promoción.
Sportivo Belgrano jugaría frente a Gimnasia de Mendoza y Crucero del Norte ante Alvarado de Mar del Plata.

Mientras tanto hay festejos en Río Cuarto y Mar del Plata.



+info en www.ascensodelinterior.com.ar

LA CUARTA IMPARABLE...

Otro gran triunfo de la cuarta división del Lobo ante Unión de Tortugas.


Con dos goles de Matías Pizichini, ganó y sigue puntero e invicto en la zona oeste.
9 triunfos y un empate, para un torneo genial de los pibes de Sportivo que se encaminan hacia la clasificación y miran a todos desde arriba con 28 puntos.

TABLA DE POSICIONES - LIGA CAÑADENSE



PROXIMA FECHA:
ZONA OESTE
W. KEMMIS - SPORTIVO
UNION DE VILLA - UNION DE TORTUGAS
DEFENSORES - ALMAFUERTE
ARGENTINO - MONTES DE OCA