Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 26 de noviembre de 2009

4 EQUIPOS, PARA 3 LUGARES...

LO QUE QUEDA...

En sólo tres puntos de diferencia, están los 4 equipos que pelean por clasificar entre los 3 mejores de la zona C, que ganarán el pase para disputar el Play Off, para luchar por el ascenso al final del Campeonato.



El Lobo y La Emilia tienen 21 puntos, Douglas Haig 20 y El Linqueño 18, con los siguientes partidos a disputarse en las últimas 2 fechas del Torneo.

IMÁGEN- www.paseygol.com

180 MINUTOS, SIN GOLES...

En apenas 4 días, se disputaron las fechas once y doce del Torneo Apertura del Argentino B. El sábado Sportivo visitó a Independiente de Tandil y en la noche de miércoles, recibió a Douglas Haig de Pergamino en Las Parejas. Ambos encuentros terminaron empardados en cero, pero de todos modos el Lobo sigue liderando la zona.



Desde la ciudad de Tandil, el punto terminó siendo de mucho valor para los dirigidos por Torrente.


Un plantel con ausencias importantes, ya que se reservó para el partido entre semana a Ojeda, Ferri y Bochietti por distintas molestias musculares.
En sus lugares ingresaron Maldonado y Pizzichini en el medio y Cortalezze de punta.
A pesar de ser un encuentro discreto en la primer parte y con pocas jugadas de riesgo, en el complemento el panorama se le complicó al rojoyverde, ya que terminó el partido con 2 jugadores menos (por las expulsiones de Acosta Y Pizzichini) y en donde el árbitro le regaló un penal al local, que el número 10 de Independiente mandó por encima del travesaño.


En esa fecha La Emilia y Ramallo empataron en un tanto, Douglas venció al Real por 2 a 0 y Salto le ganó por la mínima a El Linqueño.

Las primeras posiciones dejaban a Sportivo en solitario con 20, Douglas con 19 y El Linqueño y La Emilia con 18.



En la jornada de miércoles, se adelantó la fecha 12 del Torneo y Sportivo recibió a Douglas Haig de Pergamino, su mas cercano perseguidor.


Volvieron a la titularidad, los jugadores que estuvieron ausentes en Tandil y Sportivo salió a la cancha con Ceberio al arco, Lenciza, Rui, Grabowsky y Martoglia en defensa. Ferri, Ojeda y Maldonado en la mitad del terreno. Doble enlace con Verón y Giacomini y Maximiliano Bochietti como único punta.

Partido clave para ambos equipos, en busca de la clasificación en la recta final de ésta primera parte del Torneo.


Se mostraron respeto desde el comienzo y la mayor parte del cotejo, se jugó en la mitad de la cancha.


Iban hacia adelante, sin arriesgar demasiado y las situaciones de peligro llegaron a partir de centros por jugadas de pelota parada o remates de media distancia.


Hubo tres jugadas de riesgo, para cada equipo.


La visita contó con 2 jugadas similares en ambas etapas, en donde se sucedieron una serie de rebotes dentro del área, pero la defensa de Sportivo logró despejar a tiempo y un exquisito remate desde la izquierda en el segundo tiempo, que rozó el ángulo del arco defendido por Ceberio.


Para el Lobo, hubo un remate desde fuera del área de Bochietti que se fue pegado al palo izquierdo en la primera parte y en los primeros minutos del complemento se vió lo mejor del Lobo.
Lo tuvo Giacomini, quien entrando por el segundo palo, cabeceó de pique al suelo un centro enviado desde la izquierda y cuando la pelota se metía, el número 2 se arrojó de palomita y envió la pelota al corner. Y la más clara del partido, estuvo en los pies del Bocha que tras habilitación de Abadie, no pudo superar en un mano a mano al portero de Douglas, que le tapó el tiro con los pies.

Al fin de cuentas, el empate termina siendo un resultado justo que mantiene a ambos equipos en zona de clasificación, a tan sólo 2 fechas del final.


En el otro partido importante de la fecha, la Emilia se trepó a la punta venciendo a El Linqueño por uno a cero.

Mientras que el siguiente rival del Lobo,Defensores de Salto le ganó 4 a 2 al Real y Ramallo le ganó 2 a 0 a Grupo Universitario de Tandil por el interzonal.


TABLA

SPORTIVO- 21

LA EMILIA- 21

DOUGLAS HAIG- 20

EL LINQUEÑO- 18

RAMALLO- 14

SALTO- 13

REAL- 5

NATACIÓN: "A FAVOR DE LA CORRIENTE"


Los más chiquitos tuvieron su jornada y los papis también
.

Nuestros aprendices a nadadores de las categorías Nemos y Mojarras, todos niños de 4 a 6 años, tuvieron su encuentrito el pasado sábado 21.

Un nutrido y jubiloso grupo de alumnos, bajo la dirección de la Profesora Carina Gobbo y sus asistentes, Profesoras Mariángeles Cropi y Anabela Biasutti, comenzó a partir de las 10 horas a disfrutar de los juegos propuestos. Lo relevante del evento es que se contó con la activa participación de los padres (también de abuelos y hermanos).

En un marco de alegría y diversión todos participaron y disfrutaron de la jornada acuática y sobre el final pudo verse a algunos padres más cansados que sus hijos por el esfuerzo realizado dentro del agua.

A posteriori cada uno recibió su medalla recordatoria y un merecido refrigerio.

Felicitaciones a todos.

Exitoso fin de semana para los triatletas locales.

Primeros puestos para Fernando Francescutti y Diego Ciani

Destacadísima actuación del resto del plantel.

El pasado domingo 22 se disputó en Rosario, el Triatlón Cuna de la Bandera, en distancia short y olímpica, y allí tuvo destacada actuación el plantel que entrena en nuestro natatorio climatizado bajo las órdenes del Licenciado Sebastián Perini.

La cercanía del lugar permitió que asistiera gran parte del actual plantel de triatletas.

A las 8 horas, un doble disparo indicó la largada de dicho triatlón, que tuvo su parque cerrado en la zona Parque Alem. Allí 300 triatletas, incluyendo 30 de la elite nacional debieron nadar 1.500 metros en un circuito boyado en el caudaloso río Paraná, para luego pedalear 40 kilómetros en la pintoresca costanera del Paseo Ribereño y concluir corriendo 10 kilómetros en un circuito de impactante belleza.

El clima acompañó con una jornada seminublada que atenuaba la alta temperatura y humedad.

Los resultados también acompañaron y premiaron a nuestros triatletas, ya que Fernando Francescutti obtuvo el 1º puesto en categoría F (45 a 49 años)con un tiempo total de 2 horas 22 minutos07 segundos, mientras que Diego Ciani arribó en 1º lugar en categoría G (50 a 55 años) marcando un registro de 2 horas 28 minutos.

Altamente relevante fue la actuación que tuvieron en sus respectiva categorías: Juliana Garro, Abel Gelada, Alejandro Zsecsenyi, Mauro Zanuzzi, Pablo Gonzalez y Cristian Serra.

A todos felicitaciones y a seguir entrenando duro, la temporada recién empieza.

Informe: Subcomisión de Natación.

viernes, 20 de noviembre de 2009

TAB: "PARA SEGUIR ARRIBA"

ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN EL TAB...

Los equipos santafecinos dan muestra que representan de manera brillante a la provincia.
Ambos equipos Rojyverdes, lideran sus respectivas zonas y van en busca de la clasificación en ésta primera etapa del Torneo Nacional.
A continuación, la tabla de www.deportesfutbolclub.com.ar


LA FECHA 11, DEL TAB

Para seguir bien de cerca a los rivales del Lobo, en ésta etapa final del apertura:
A la fecha número once, la inician:

El día viernes 20 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en la ciudad de Pergamino.


Douglas Haig vs. Real Arroyo Seco

Podés escucharlo por http://www.fmnuevalatina.com.ar/



El día sábado 21 de noviembre; se disputan el resto de los encuentros:



Def. Salto vs. El Linqueño- (17:00 horas)

Podés escucharlo por http://www.tiempolincoln.com.ar/




La Emilia vs. Def. (Villa Ramallo) - (18:00 horas)

Podés escucharlo por http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm



jueves, 19 de noviembre de 2009

NO HAY 2, SIN 3...

En la revancha en Cuarta Dividión, los pibes de Sportivo y Atético San Jerónimo, no pudieron sacarse ventaja e iran a un tercer partido, para definir el Campeón del Clausura.
Con una brillante actuación del uno visitante, los chicos de Sportivo no pudieron marcar el gol, para quedarse con el título.
El partido fue parejo en la primera parte, pero en el complemento el Rojoyverde superó al rival y mereció el triunfo.
El Juez del partido, omitió un claro penal para el Lobo y expulsó por doble simulación a Leo Gonsalez quien se perderá la finalísima.
El tercer partido se jugará en cancha neutral, con día y horario a confirmar, en un acuerdo entre ambos clubes.


Argentino B

Sportivo viaja a tandil, para disputar la 11º fecha del torneo nacional, frente a Independiente de esa ciudad, en el partido correspondiente al interzonal.

El encuentro comienza a las 20:horas del dia sábado , con terna arbitral de Miramar.

martes, 17 de noviembre de 2009

PENAL DE LENCIZA

Gol que le dió el empate provisorio a Sportivo en Arroyo Seco.
Javier Lenciza, marcó el uno a uno.

VICTORIA AGÓNICA PARA SEGUIR EN LA PUNTA...

Por la décima fecha del Torneo Argentino B, Sportivo venció al Real en Arroyo Seco por 3 tantos contra 2 sobre el final.


El equipo de Torrente, tuvo un cambio en la formación, por una lesión que sufrió Alejandro Ojeda.
Se lo esperó hasta minutos antes del comienzo del partido, pero en el calentamiento previo el Dt se inclinó por mandar a Fabio Maldonado a la cancha desde el arranque y de ésta manera, Pedro Ferri se ubicó en el centro del terreno.

El Lobo formó con Ceberio en el arco, Lenciza, Rui, Grabowsky y Acosta en el Fondo, Maldonado, Ferri y Verón en la mitad del terreno, Giacomini como enlace y Ramúa y Bochietti de punta.

Sportivo a los pocos minutos se encontraría abajo en el marcador, tras un remate desde fuera del área que sorprendió al uno del Lobo y se metió en el segundo palo.

Cachetazo, que sirvió para despertar y salir a dar vuelta el resultado.
En un aluvión de oportunidades, el Lobo encontraría la igualdad desde el punto del penal, tras una tonta infracción que le cometen a Verón cuando salía del área.

Javier Lenciza se encargó de poner la paridad al resultado.

Lo tuvo Bochietti, quien remató de media distancia y su remate se fue pegado al poste derecho del arquero local.

Pero minutos más tarde, fue Giacomini quien remato desde lejos y con sobervio disparo, mando la pelota por encima del uno del Real, que nada pudo hacer.

En la primera parte quizas se vió, lo mejor del Lobo en la tarde.

En el complemento el equipo de Sportivo se retrazó en el campo de juego, esperando a un rival que carecía de ideas a la hora de atacar y el partido se tornó aburrido.

Cuando el partido parecía controlado, en un avance aislado el local sorpresivamente se encontraría con el gol del empate, a 10 minutos del final.

A esa instancia, el nivel de juego de Sportivo era muy bajo y parecía que se escapaban dos puntos vitales para seguir en la punta de la zona.

Pero a los 44 minutos, Lenciza desborda por la derecha y envía un centro, que conecta Giacomini en el primer palo para darle una victoria agónica a Sportivo.

Sin lugar a dudas, el volúmen de juego del equipo bajó considerablemente y se deberá recuperar la memoria futbolística, de cara las 4 finales que quedan en busca de la clasificación.

OTROS RESULTADOS
LA EMILIA 1-0 FERRO (OLAVARRÍA)

EL LINQUEÑO 1-0 DOUGLAS HAIG

DEFENSORES (V. RAMALLO) 1-1 DEFENSORES (SALTO)

TABLA DE POSICIONES
SPORTIVO- 19
EL LINQUEÑO- 18
LA EMILIA- 17
DOUGLAS- 16
RAMALLO- 10
SALTO- 7
REAL- 5

LA PRIMER FINAL, FUE EMPATE!

El sábado los pibes de la Cuarta División de Lobo, disputaron la final de ida en la localidad de San Jerónimo ante el local Atlético.


Fue un partido muy parejo en donde las situaciones más claras fueron para los dirijidos por Carlos Echenique.
Pero sorpresivamente a 10 minutos del final, el local se puso injustamente en ventaja.
Los chicos fueron en busca del empate y en el descuento, otra vez Mauro Gaillard se puso el traje de héroe y con un exquisito tiro libre, la clavó en el ángulo para marcar el gol de la igualdad, que le puso justicia al resultado final.


La revancha se disputa el miércoles en la cancha del Lobo, a partir de las 21:15 horas.
Todos a alentar a los pibes!!!

Una designación que distingue y enorgullese.

Viviana Salman ha sido designada jueza para el próximo Campeonato Panamericano.

Entre los días 25 al 29 de noviembre, la Confederación Sudamericana de Natación lleva adelante el próximo Campeonato Panamericano, la sede será el Complejo de Natatorios de Mar del Plata (Argentina) y Viviana Salman estará allí ocupando un lugar como árbitro.

La popular “Bicho”, miembro de nuestro staff de profesores de natación y del grupo de adultos de competición, llega a este sitio después de haber recorrido en silencio y con bajo perfil, un camino dentro del arbitraje que muchas veces pasa desapercibido para la mayoría de nosotros, pero que está abonado con tiempo, dedicación, voluntad y capacitación permanente.

Felicitaciones para Viviana, y a seguir trabajando, sabemos que su objetivo está puesto en lograr una designación similar para los próximos Juegos Olímpicos, y éste es un paso más dentro de ese camino.


Informe: Diego Ciani. Subcomisión de Natación.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ARGENTINO B - DESTINO ARROYO SECO

El domingo 15 de noviembre a partir de las 17:00 horas, el Lobo visita al Real Arroyo Seco por la décima fecha del apertura.

El partido se disputa en el Estadio Antonio Di Giácomo, de Unión de Arroyo Seco.

Los árbitros del partido, corresponden a un terna de la Liga Casildense y tienen a Federico Cuello como juez principal, secundado por los asistentes Barco y Martinez.



OTROS PARTIDOS:

LA EMILIA - FERRO (OLAVARRÍA)- 17:00 hs

EL LINQUEÑO - DOUGLAS HAIG- 17:30 hs

SALTO - RAMALLO- 19:30 hs

LOS PIBES POR LA GLORIA...

Luego de eliminar a Villa Eloísa en semifinales, los pibes de la Cuarta del Lobo van por toda la gloria en éste clausura.


El rival es Atlético San Jerónimo (campeón del primer torneo), equipo que lo dejó sin chances a Sportivo en el apertura, (SEMIS), en definición desde el punto del penal.

El primer encuentro se disputa en la localidad de San Jerónimo el próximo sábado.

TODOS A ALENTAR A LOS PIBES!!!

SIEMPRE TARDE VOS...

Como lo marca la historia, los grandes siempre van al frente en primer lugar.

Y aunque esperamos varios años para reafirmarlo (4/9/05), creo que seguiras siendo el SEGUNDO de la ciudad.

De todos modos, creemos que en la cultura futbolera, no podríamos vivir el uno sin el otro.


Así que en ésta fecha... ¡FELICIDADES!, pero en la torta les dejamos un recado, para dejar las cosas en claro.


¡POR ÉSTO... " HIJOS NUESTROS "!



BUEN PROVECHO!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

EMPATÓ EL EL LOBO Y SIGUE ARRIBA...

Por la 9º fecha del Torneo Argentino B, Sportivo recibió en su estadio a El Linqueño.
En un partido cerrado que terminó igualado en cero, el Lobo sumó un punto y sigue liderando la zona junto a Douglas Haig.

Los dirigidos por Torrente, que venían golpeados animicamente tras la eliminación en semifinales en la Liga Cañadense salieron a la cancha con sed de revacha, en busca de un triunfo para volver a ganar confianza en el Torneo Nacional.

Pero en los 90 minutos, no pudo batir la resistencia de la tosca pero sólida defensa del equipo de Lincoln que sacó todo lo que se acercaba al área.

En la primera parte en una contra en los pies de Luciano Millares, la visita tuvo la unica chance de gol, cuando el peligroso delantero estrelló un remate en el travesaño.

Para el Lobo, la más clara estuvo en los pies de Giacomini, que remató fuerte de sobre pique entrando al área y el arquero Carníval desvió de gran forma la pelota por arriba del travesaño.

En la segunda parte, las defensas de ambos equipos demostrando que son las menos vencidas de la zona, se fueron cerrando a medida que el tiempo corría y se volvió un partido aburrido, muy disputado en la mitad de la cancha.

Terminó siendo un encuentro discreto, en los que ambos equipos no arriesgaron demasiado y el empate termina siendo un resultado justo.

Con éste punto, ambos equipos siguen en zona de clasificación.

Recordemos que clasifican 3.

OTROS RESULTADOS:
DOUGLAS HAIG 1-1 DEFENSORES;
RACING (OLAVARRÍA) 1-0 REAL;
SALTO 0-2 LA EMILIA


POSICIONES
SPORTIVO 16
DOUGLAS HAIG 16
EL LINQUEÑO 15
LA EMILIA 14
RAMALLO 9
SALTO 6
REAL 5

Exitoso Fin de Semana para nuestros nadadores.

Encuentrito: Los más chicos nos sorprenden gratamente

El pasado sábado 6 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro para niños de 7 a 12 años en nuestro moderno y funcional complejo de pileta climatizada. Y fue con total éxito, con el Sport C.C. como invitado, en un marco de algarabía, con más de 80 nadadores y un público que triplicaba esa cantidad, ya que además de madres y padres hubo masiva presencia de orgullosos abuelos por ver las habilidades acuáticas de sus nietos.

Desde las 9:30 horas , nuestra inquieta Coordinadora de Actividades Acuática, Profesora Carina Gobbo y su atento y predispuesto grupo de ayudantes, pusieron en marcha y dirigieron la serie de pruebas asignadas a cada categoría.

El Encuentro tuvo mayormente carácter recreativo y sólo una parte de exhibición y competencia en nadadores de más edad, y fue una agradable sorpresa comprobar el avance logrado por nuestras Mojarras, Delfines y Tiburones. A todos ellos felicitaciones. Y muy pronto será el turno de los chicos, los Nemos.

Todos los participantes recibieron una medalla del evento y un refrescante helado como premio al esfuerzo.

Un especial agradecimiento a todos los nadadores y al público en general que con muy buena predisposición colaboró en mantener el orden y limpieza del lugar , ubicándose y utilizando los lugares destinados a cada finalidad.

Otro particular agradecimiento a las autoridades y empleados de Club que con adecuada premura reciben y atienden nuestras necesidades y solicitudes ante cada evento de este tipo.

Finalmente, muchísimas gracias a los integrantes de la Subcomisión de Natación y a los papis que tanto y tan bien colaboraron para que el Encuentro fuese un éxito en la organización y atención.

Adultos al Podio:

El grupo de nadadores adultos sigue muy motivado y los resultados comenzaron a aparecer: Segundo puesto en su segunda participación.

El sábado 6 de noviembre, concurrieron nuevamente a otra prueba de Maratón acuática por equipos de 2 horas, esta vez organizada por el Club Unión Americana de Fisherton, con una delegación más reducida que combinó equipo con el Club Residentes Parquefield.

Bajo la conducción técnica del Licenciado Sebastián Perini, quien también tomó parte de la prueba, el equipo estuvo conformado por Elisandro Cavalié; Mauro Mengarelli; Martín Gutierrez; Sebastián Sanchez y Fernando Almada .

En una competencia muy pareja desde el arranque , nuestros nadadores estuvieron siempre disputando los primeros lugares y es por ello que su esfuerzo y resistencia se vió premiado con este 2º escalón del podio, quedando a escasísimo 50 metros del primer lugar. Todo un mérito para estos jóvenes, que con perseverancia van encontrando su lugar en este apasionante y saludable deporte.

Informe: Diego Ciani- Subcomisión de Natación

sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS PIBES, "¡A LA FINAL!"

En la noche de viernes se disputó la revancha de semifinales en Cuarta División, en donde los chicos del Lobo vencieron por 3 tantos contra 1 a Unión de Villa Eloisa y lograron el pasaporte para disputar la gran final del clausura.


El equipo dirigido por Carlos Echenique, comenzó ganando el encuentro apenas iniciado el juego.

En la primer jugada en ataque de los pibes, Tilio envíó un centro preciso a la cabeza de Leo Gonsalez y el goleador, que viene en racha, no perdonó al golero visitante que se metió con pelota y todo dentro del arco.

En el primer tiempo, los pibes tuvieron 2 chances claras para ampliar.
Primero lo tuvo Aguirre y su cabezazo se fue pegado al palo y posteriormente, un exquisito remate de Juanchi Pacheco, rompió el travesaño.

Sobre la hora de primera parte, la visita se quedaría con un hombre menos, tras una expulsión por doble amonestación y aprovechando la superioridad numérica, el Lobo conseguiría ampliar el marcador en los pies de Ale Zanoso.

En el complemento la visita de arranque, metió mano en el equipo tratando de buscar dar vuelta el resultado, pero con el correr de los minutos regalaba espacios en el fondo.
La visita logró el gol del descuento, pero Sportivo con paciencia hasta se dio el lujo de marrar un penal. Aguirre también reventó el travesaño.
Villa perdería 2 jugadores más por expulsión. Los chicos de Unión cargados de tarjetas, cometían infracciones para parar los avances del Lobo.
Ingresó Volpe y en la primer pelota que tocó, desbordó por derecha y centró para el goleador Gonsalez, que con un toque sutil ante la salida del uno, mandó al fondo de la red para liquidar el pleito.

En el cierre del juego, solo queda para destacar el diluvio con el que se terminó de disputar los últimos 15 minutos del partido.


Empapados de alegría, los pibes del Lobo festejaron el pasaje para disputar la final del torneo, esperando al rival, que saldrá del ganador de la serie entre San Jerónimo y Sport.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SIGUE LA ACTIVIDAD PARA EL LOBO...

4º DIVISIÓN

En la noche de viernes, los pibes de la Cuarta División del Lobo, buscarán un lugar en la final ante Unión de Villa en el estadio de Sportivo.

El encuentro está pactado para las 20:45 horas.


TORNEO ARGENTINO B

Mientras tanto, el domingo a partir de las 18:00 horas por la novena fecha del Torneo Nacional, Sportivo recibe a El Linqueño en Las Parejas.
El Lobo quiere seguir liderando la zona C y se enfrenta a un viejo rival que viene en levantada y está a ta solo un punto.
El partido lo arbitra una terna de Bell Ville; Andreucci Diego (Juez), Roldán y Herrera (Asistentes)


OTROS PARTIDOS (8/11)

DOUGLAS - V. RAMALLO (17:00 hs)
SALTO - LA EMILIA (16:30 hs)
RACING (OLAV.) - REAL A.S (15:30 hs)

FINAL POCO FELIZ...

Sportivo no pudo mantener la ventaja obtenida en el partido de ida y tras perder en juego por 2 tantos contra cero, quedó eliminado en definición desde el punto de penal.
Con pésimo arbitraje de Fito Correa, inclinando todo el tiempo la cancha para el local y dejandose llevar por la palabra del 10 de la Crema, llevó al equipo de Carcarañá a empardar el marcador gobal de la definición.
Luego sobre el final, expulsó a 2 jugadores de Cremería para tratar de compensar, pero Sportivo no supo aprovechar la ventaja numérica, ante un equipo que se cerró muy bien atrás.
De ésta manera se dejó pasar una excelente chance y Sportivo se quedó en el camino, otra vez en semis.
Para remarcar, la muy buena cantidad de público del Rojoyverde, demostrándo el amor incondicional por los colores.
Ahora, todos los cañones apuntan al Torneo Argentino B, en donde el Lobo irá en busca de la clasificación.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

JUEVES 21:00 HORAS: " LA REVANCHA"

Sportivo viaja a Carcarañá para enfrentar a Cremería, en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales.
El Lobo, deberá defender la ventaja obtenida en el partido de ida (2-0) para lograr el pase a la final del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.


Mientras tanto, en Cuarta, los chicos del Lobo reciben a Unión de Villa en Las Parejas el viernes a partir de las 20:45 horas.
En la ida, igualaron en un tanto.

TODOS A ALENTAR AL ROJOYVERDE!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Nuestros nadadores siguen subiendo al podio.

Esta vez fue el turno de Pamela Lovotti.

Espectacular 2º puesto de Pamela Lovotti en la Maratón Acuática de Baradero.

El domingo 1º de noviembre se disputó la tradicional prueba de aguas abiertas en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires . Sobre una distancia de 9 kilómetros en el río y con 556 competidores, Pamela logró el 2º lugar en su categoría.

En esta, su segunda participación en Maratones Acuáticas, Pamela dio muestras de sus cualidades técnicas y resistencia física para sobreponerse a las distancias y a las condiciones climáticas adversas que se plantearon durante la prueba.

Felicitaciones y a seguir adelante.

Seguimos moviendo las aguas

Ahora le toca a los más chicos.

El próximo sábado 7 de noviembre, a las 9.30 hs. en nuestro natatorio climatizado, realizamos un Encuentro para niños de 7 a 12 años, con el Sport Club Cañadense como invitado.

El mismo es de carácter recreativo, donde todos, jugando, mostrarán los conocimientos adquiridos en este tiempo de prácticas. Además todos serán premiados por su participación.

Los esperamos.

Cordiales saludos.

Informe: Diego Ciani. Subcomisión de Natación.

EMPATE ENPANTANADO...

El Lobo visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se trajo un punto, luego de un partido muy peleado en un terreno en donde se hacía imposible jugar, por acción del agua caída durante el fin de semana.



Se tuvo que esperar hasta último momento y recién sobre la hora pactada para el inicio del encuentro el árbitro decidió que el partido se jugaba igual, a pesar del barro y agua que presentaba la cancha y con el agregado de que las nubes, seguían amenazando.

Sportivo salió a la cancha con:

CEBERIO
LENCIZA, GRABOWSKY, RUI, ACOSTA
FERRI, OJEDA, VERÓN
GIACOMINI
RAMÚA, BOCHIETTI


El Lobo comenzó perdiendo, recien comenzado el juego.
Tras un corner desde la izquierda, luego de un par de rebotes la pelota quedó clavada en un charco, cuando Juan Acosta intentaba sacarla del área chica y Tallarico de punta, puso en ventaja al local.
Sportivo no se habia acomodado en el terreno y sorpresivamente se encontraba perdiendo desde vestuarios.
Pero de a poco, los jugadores dirigidos por Torrente comenzaron a hacer pié como se podía y trataban de acercarse al arco granate, con remates de media distancia.
De pronto comenzó a llover otra vez, complicando aún más la situación del campo de juego y el agua ponía en vilo la continuidad del partido.
Peron nada de ésto pasó y se siguió disputando el duelo y sobre el final de la primera parte, la defensa local no logra despejar un centro desde la derecha y la pelota le queda a Maximiliano Bochietti, quien con un fuerte disparo al segundo palo, logra el gol para empardar el marcador.
En la segunda parte, todo seguiría igual y los equipos iban como podían en busca del gol del triunfo.
Ceberio tuvo un par de intervenciones brillantes, pero tambien el Lobo tuvo chances claras como para venirse con los 3 puntos.
En una jugada tras centro desde la izquierda, un defensor de Ramallo casi mete la pelota dentro de su propio arco, cuando intentaba sacarla al corner.
Luego un remate de afuera del área de Ramúa, que rebota y la pelota es despejada por arriba del travesaño por el uno local, cuando se metía.
Y sobre el final, un cabezazo de Abadie y cuando la pelota ya habia vencido al arquero granate, se detiene producto del agua y el barro antes de la línea de gol.
Promediando el complemento se fue expulsado Daniel Rui en Sportivo.
No hubo tiempo para más y el empate terminó siendo el resultado más justo para el partido.
Con el partido finalizado, se produjo un disturbio entre los jugadores en el campo de juego, con algunos manotazos y algunas corridas.
Con éste punto, Sportivo sigue liderando la zona c del Torneo Argentino B.

OTROS RESULTADOS
DEF. SALTO 3-3 BELLA VISTA
LA EMILIA 0-0 DOUGLAS HAIG
EL LINQUEÑO 2-0 REAL

TABLA
SPORTIVO 15
DOUGLAS 15
LINQUEÑO 14
LA EMILIA 11
V. RAMALLO 8
SALTO 6
REAL 5