Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 31 de marzo de 2010

DURA DERROTA DEL LOBO EN ARROYO SECO...

El pasado sabado el Lobo visitó al Real y mostrando una pálida imágen, cayó sin atenuantes ante un rival que intenta quedarse en la categoría,a manotazos de ahogado.
Sportivo dirigido por Diego Torrente, no da pié con bola y ni siquiera le hace sombra a aquel equipo del apertura.
A pesar de estar aún en zona de clasificación, sigue mostrando falencias en defensa y desacoples en la mitad de la cancha.
Luego de la remontada de local, la fecha anterior ante El Linqueño, dando vuelta a base de garra y actitud un 2 cero abajo, parecía que la cosa empezaba a cambiar.
Pero nada de ésto pasó y faltando 4 fechas para la finalización del clausura, el DT tendrá la dura tarea de recuperarle la memoria a sus jugadores y con ella el buen juego que caracterizó a éste plantel en la primera parte, para presentar un equipo competitivo para disputar los Play-offs finales.
La próxima fecha, Sportivo visita a Independiente de Tandil el día lunes, a partir de las 20:30 horas y deberá traer un buen resultado para seguir estando en zona de clasificación.

OTROS RESULTADOS
V. RAMALLO 3-0 SALTO
LINQUEÑO 2-1 DOUGLAS
LA EMILIA 5-3 FERRO OLAVARRÍA

ZONA 3 Pts
DOUGLAS HAIG (Perg.) 18
DEP. LA EMILIA (S.Nicolas) 16
SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 14
DEF. DE BELGRANO (V.Ram) 13
EL LINQUEÑO 12
REAL ARROYO SECO 10
DEF. SALTO 8

viernes, 12 de marzo de 2010

CAYÓ EL LOBO Y CEDIÓ LA CIMA...

En su visita a La Emilia, Sportivo cayó injustamente y se bajó momentáneamente de la punta de la zona C del Torneo Argentino B.

El equipo de Diego Torrente, tenía una dura parada, pero a pesar de las adversidades y rumores previos que intimidaban al plantel, el Lobo salió a ganar como es de costumbre tratando de demostrar su chapa de candidato.
Sin especular, generó las primeras opciones de gol, pero la tarde/noche se presentaba densa y el primer asistente anuló un gol lícito de Juan Acosta, quien determinó posición adelantada, cuando el marcador de punta rojiverde empujaba el balón a la red.
En la primer contra del local, el Lobo volvió a mostrar fallas en defensa y entrando a espaldas de los marcadores, el goleador de La Emilia, abrió el marcador.
En el comienzo del complemento, Sportivo fue en busca de la igualdad y durante el comienzo de la segunda etapa, se vió la mejor versión del Lobo en la cancha.
Fue de ésta manera, como llegó el rojiverde a la igualdad.
Luego de una sucesión de pases de primera, Bochietti pasa a Ferri dentro del área quién con remate a gol, cede para Giacomini quien finalmente manda el balón a la red.
Aprovechando el envión anímico, el Lobo fué en busca del triunfo.
Pero en la primer contra del local, el juez sanciona "penal" luego de una dudosa jugada.
El local, convierte desde los 11 pasos y los jugadores de Sportivo entran en el juego de la sospecha e indignación, saliéndose del partido.
Con el paso de los minutos, el Lobo fué en busca del empate pero generalmente en forma desordenada, quedando expuesto para la contra del local que con el correr del reloj, hacía su negocio.
Finalmente fue derrota para Sportivo y tras la victoria de Douglas Haig, terminó la primer vuelta en segunda posición.
La próxima fecha, el Lobo visita a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

POSICIONES:










Zona C - Equipo Pts J G E P GF GC Dif
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 12 7 3 3 1 9 5 4
SPORTIVO LAS PAREJAS 11 7 3 2 2 16 12 4
LA EMILIA 10 7 3 1 3 9 9 0
DEFENSORES DE SALTO 8 7 2 2 3 10 10 0
DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO) 7 7 1 4 2 11 11 0
REAL ARROYO SECO 7 7 2 1 4 6 12 -6
EL LINQUEÑO (LINCOLN) 6 7 1 3 3 7 9 -2

viernes, 5 de marzo de 2010

DOMINGO 7 - 19:00 HORAS...

El Lobo visita a La Emilia. Equipo que viene de 2 victorias consecutivas, luego de un mal arranque en el clausura. Cancha brava para los dirijidos por Diego Torrente, que buscarán terminar la primera ronda en la cima de la Zona C.


PARTIDOS Y TERNAS
INTERZONAL

LINIERS --- EL LINQUEÑO - 07/03/2010 17:30

ELGART FACUNDO- TRES ARROYOS

MARTINEZ RAMON ALBERTO- CNEL SUAREZ

HAEDO ELADIO- CNEL SUAREZ

ZONA C

DEF. BELGRANO --- REAL ARROYO SECO - 07/03/2010 19:30

BRUNO JUAN IGNACIO- SAN ANTONIO DE ARECO

MORENO DARIO- SAN ANTONIO DE ARECO

CIANFARDINO EMANUEL- SAN ANTONIO DE ARECO

LA EMILIA --- SPORTIVO - 07/03/2010 19:00

RAIMONDO ANDRES AVELINO- PASCANAS

MEINERI EDGARDO ANGEL- PASCANAS

MAGNASCO LUIS- PASCANAS

DEF. SALTO --- DOUGLAS HAIG - 07/03/2010 17:00

FERREYRA CRISTIAN ARIEL- ROSARIO

DASCANIO CESAR GUILLERMO- ROSARIO

BIANCHI MATIAS JOSE- ROSARIO


Siempre se tejen suspicacias en los torneos nacionales de ascenso y aunque no hay que tomarle demasiada atención, en el blog del equipo de Villa Ramallo, nos encontramos con estos comentarios...

http://futbolgranate.fullblog.com.ar/post/argentino-b-arbitros-fecha-7/#Comentarios

Vamos a una cancha complicada, con un rival que siempre complicó a El Lobo.
Yo creo que más allá de juzgar los fallos del árbitro, si un equipo es superior a otro, lo gana de todas formas.


VEREMOS...

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

FRENTE PARA LA VICTORIA

En un duro partido del Lobo, luego de estar 2 veces en desventaja con un cabezazo de Luciano Martoglia sobre el cierre del partido, logró el triunfo para seguir en la cima de la zona C.

Como todos los partidos, Sportivo sale desde el arranque a buscar la victoria en su estadio.
Las opciones de gol no tardaron en aparecer y cuando el gol estaba al caer, en la primer jugada de riesgo en contra tras un centro de pelota parada, falla la defensa del Lobo y el ex rojiverde Martín Bahillo de cabeza, puso a la visita arriba a los 20 minutos.
Golpe que los dirijidos por Torrente, asimilaron rapidamente y fueron en busca del empate, ante un rival que se cerraba muy bien en el fondo y complicaba de contra.
Sobre el final de la primera parte, Defensores de Salto queda con un hombre menos, luego de una agresión a Ferri en una jugada por derecha.
En el complemento, aprovechando el hombre de más, ingresa Cortalezze por Ferrari (punta por defensa) y el Lobo va en busca del empate con 3 delanteros definidos.
A los 4 minutos, Ferri que mete un centro preciso desde la derecha para la entrada de Bochietti que de cabeza, emparda el resultado.
Con todo Sportivo en ataque y tras un par de buenas atajadas del uno de Salto y la ayuda del palo en una ocasión, en otra desconcentracion de la defensa la visita se pone otra vez en ventaja.
En el primer avance, luego del gol de Defensores, lo toman a Cortalezze dentro del área, cuando quedaba mano a mano con el arquero y el árbitro sanciona penal, que Daniel Verón cambia por gol para poner el 2 a 2.
El Lobo siguió yendo en busca de la victoria, pero con el correr de los minutos el empate parecía sellarse.
Pero en el segundo minuto de los 4 adicionados, tras un córner ejecutado por Verón desde la izquierda, Luciano Martoglia cabeceó al fondo de la red para darle la victoria a Sportivo y depositarlo en lo más alto de la tabla de posiciones, en soledad.

OTROS RESULTADOS

LINQUEÑO 3-1 DEF. DE RAMALLO
LA EMILIA 3-1 REAL ARROYO SECO
ALVARADO 0-0 DOUGLAS HAIG

POSICIONES
SPORTIVO 11
DOUGLAS HAIG 9
DEF. SALTO 8
REAL 7
LA EMILIA 7
EL LINQUEÑO 6
DEF. RAMALLO 4