Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 6 de julio de 2008

IGUALDAD DENTRO DE LA CANCHA, AFANO DEL LOBO EN LAS TRIBUNAS...

Luego de un flojo primer tiempo del Lobo y tras ir en desventaja, el equipo comandado por el Interino y ya "VIEJO"conocido en la institución, Carlos Echenique, igualó un duro partido ante su eterno rival.


A los 39 minutos del complemento y con el equipo lanzado al ataque, Bohive llega al fondo del andaribel izquierdo y exigido saca un fuerte remate con destino de red, que se cuela en el segundo palo.

Silencio STAMPA, en la tribuna local y LOKURA ROJA Y VERDE (Historia Repetida).



Y casi casi lo ganamos...

Hubo tiempo para una jugada más sobre el final. Centro bombeado al área, se le cruzó una mariposa al 1 local y el balón lo sobró e ingresó al arco.
Gol legítimo para el Lobo, pero anulado por una supuesta infracción que solo vió la ¿AUTORIDAD? máxima del partido.
Para el de negro, lo más justo era el empate o por lo menos lo que más le convenía.

Pero a ver si somos claros...

El plantel del Lobo está en pleno proceso de reestructuración y saliendo de un difícil golpe recibido en el Torneo del Interior, que habrá que dejar atrás lo más rápido posible.

"EL LOBO NO FESTEJA EMPATES, SOLO AMPLÍA LA PATERNIDAD!!!"

Gracias a todos los jugadores por el gesto del FINAL, que a modo de agradecimiento hacia su hinchada por el apoyo y el aliento incondicional en cada partido, arrojaron sus camisetas.
Gesto promulgado por el gran capitán, Germán "CHUPETE" Bustamante, minutos previos al partido en la arenga dentro del vestuario.

Y gracias al querido Carlitos Echenique, por comandar el barco RojoyVerde, ante las más duras tormentas.