Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 30 de marzo de 2009

DEBUT POCO AUSPICIOSO...

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL


El debut de Sportivo en la temporada 2009 de la Liga Cañarense no fue todo lo auspicioso que se esperaba, en una noche espectacular con un buen marco de público se disputó el partido adelantado correspondiente a la 1º fecha, en un campo de juego que lucia en muy buen estado, el Lobo recibió a Mtes. de Oca .

Se vio un atractivo encuentro que se fue calentando con el juego friccionado que propuso la visita, que aprovechando un rebote en el travesaño empujaron dentro del arco defensor y de cabeza la pelota, casi sin querer ganaba uno a cero, pero se queda con 10 (expulsión por agresión informada por el línea) Sportivo que era dominador del juego pudo llegar al gol mucho antes, aunque es cierto no creo muchas situaciones, pero cuando lo hizo se encontró con un solidó trabajo del Nº 1 quien junto al Nº 7 fue lo mejor que presentó el equipo visitante.

El gol llegó en una buena combinación que culminó con un remate recto de la Brujita Aguirre entrando al área sobre el final del 1ºT, significó el empate rojiverde.

El tardío ingreso de Bernasconi en la segunda parte cuando el Lobo también se queda con 10 por la expulsión de Ojeda (doble amarilla), le dio mayor potencia ofensiva al ataque rojiverde que contó con una chance inmejorable de quedarse con el triunfo cuando el Lobo llegó con una buena jugada de ataque y el travesaño devolvió una estupenda entrada de la Brujita que remató anticipando a los defensores y con el arquero vencido lo salva el horizontal.

Ante un rival muy limitado y siendo superior, el Lobo no pudo plasmar en el marcador esa superioridad y el debut del equipo de la Liga no fue todo lo auspicioso que la afición rojiverde esperaba.

El equipo de Novara formó con CIANI; RODRIGUEZ, BRUNO, BUSTAMANTE, ECHENIQUE; FEDERICO PIZZICHINI, FERREIRA, OJEDA, CASANOVA; AGUIRRE, GONSALEZ; en el 2ºT ingresaron BERNASCONI, PALMA y MATIAS PIZZICHINI, en el Lobo fue expulsado OJEDA por el arbitro ROMAN de floja tarea ya que tolero sin amonestar con la misma severidad que usó con los jugadores de Sportivo el juego brusco del visitante, que se vio favorecido por que le perdonó amarillas y alguna roja a más de jugador.

El preliminar de 4ta.fue triunfo rojiverde con goles de WALTER TILIO (2) el 1º de penal con un violento zurdazo que sacudió el travesaño y el balón cayó detrás de la línea y el 3º gol convertido por MATIAS PIZZICHINI fue otro golazo


AGRADECEMOS EL INFORME A RAÚL ALVAREZ