Image Hosted by ImageShack.us

martes, 16 de junio de 2009

UN LENCIZA EN LA MANGA...

Llegó al club silbando bajito. En plena etapa de clasificación para el ascenso al Torneo Argentino A del equipo del Lobo disputando el cuadrangular decisivo para definir un finalista. Javier Lenciza desembarcó en la institución, para reforzar al plantel de fútbol de la liga, en primer lugar. Con la mirada de los hinchas puesta en los encuentros entresemana , debutó con un gol de cabeza en su primer partido con la camiseta Rojayverde, en la victoria ante Defensores. Proveniente de nuestro conocido rival en torneos nacianales,Juventud Unida de Gualeguaychú y a partir de su presencia y buena pegada se hizo cargo de la ejecución de las penas máximas y algún que otro tiro libre.
En su primer superclásico, le cedió el lugar para patear el penal a Diego Velazquez (quien por una propuesta mayor hoy está en Coquimbo de Chile)... Pero luego marcó por el mismo medio antes el Athletic Club Montes de Oca, convirtiéndo su segundo gol.
En Las Rosas ante el Kemmis, cambió por gol, (de cabeza), un corner ejecutado por Giacomini, dándole la ventaja parcial por 2 a 1 al equipo, que abrió el camino para la gloeada final.

Y en el último encuentro ante Unión de Villa Eloísa, marcó un gol importantísimo empujando un rebote, para darle la victoria al rojoyverde y llevarlo a lo más alto de la tabla de la zona oeste.
Sus goles nos hacen olvidar de su principal función que es defender, pero a la hora de ponerse el overol es un jugador muy correcto a la hora de la marca y tratando de omitir las infracciones, las mayoría de las veces trata de recuperar la bola y salir jugando por lo bajo.
Desde éste Blog, te deseamos mucha suerte Javier y que sigas por mucho tiempo en el Club!