Image Hosted by ImageShack.us

martes, 16 de febrero de 2010

RECUPERÓ LA MEMORIA... (y de gran manera!)

Luego del duro golpe recibido hace 7 días con la primer derrota en condición de local en el certámen, (1-2 ante el Real de Arroyo Seco), Sportivo despertó y demostró su poderío goleando a Independiente de Tandil en el interzonal, correspondiente a la cuarta fecha del torneo clausura.


Luego de una dura semana de trabajo, los dirijidos por Diego Torrente salieron a la cancha con la prioridad de recuperar la estampa de equipo ganador que habían cristalizado durante el apertura.
A pocos minutos del comienzo, en la primer acelerada a fondo del rojoyverde, Maximiliano Bochietti puso en ventaja al Lobo con un certero remate pisando la puerta del área, que se metió por el palo derecho del uno de Tandil, que nada pudo hacer.
Sportivo siguió pisando el acelerador y tras varios intentos de arremetida en ofensiva, Juan Acosta llegó al fondo por izquierda y centró de gran forma para la entrada de Daniel Verón, quién de volea marcó el segundo gol para el Lobo. La Bruja fue hasta el banderín del córner y festejó el gol, sacándose la mufa de contar algunas chances para marcar en partidos anteriores y no poder convertir.
Luego del segundo gol, el Lobo se relajó y bajó varios cambios.
El equipo del sur de Buenos Aires se adelantó, manejando el control de la pelota y generó algunas situaciones claras de gol que fueron desactivadas de gran manera por el portero del Lobo, Roberto Ceberio.
Pero en el mejor momento de la visita, en una contra letal Giacomini desde la derecha, mete una pelota precisa para Juan Acosta, quién entrando desde la izquierda a espalda del defensor, la bajo de pecho y en su nuevo roll de goleador definió con cara interna de sobrepique, al segundo palo del arquero para marcar el 3 a 0.
Con el partido controlado, quedaba tiempo para una más antes del final de la primera parte.
Verón manda un centro pasado desde la izquierda, que sobra al último defensa de Independiente y en el vértice del área chica Bochietti la para con el pecho y fusila desde corta distancia al arquero para marcar el cuarto gol del encuentro.
En el complemento desde el arranque, ingresó Maldonado por Ferri y fue el autor del quinto y último gol de Sportivo.
La visita había convertido el gol del descuento, pero en una contra del local gestada por izquierda, la pelota que le llega a Maxi Bochietti en el punto penal y de espalda al arco la aguanta para la llegada del Chuke por derecha, que con remate cruzado puso la cifra definitiva.
5 a 1 para Sportivo y subir nuevamente a la punta.
En los minutos restantes el Lobo pudo ampliar el marcador, pero Juan Manuel Abadie ( quién ingresó x Giacomini) no tuvo suerte y en dos oportunidades sus remates impactaron en los palos.
Buen triunfo del Lobo, para volver a comandar el grupo 3 y no perder de vista al candidato de la zona próximo rival del rojoyverde, quién también cayó en la última fecha con el Real y entre los 3, comparten la cima de la tabla de posiciones con 7 unidades.

OTROS RESULTADOS

REAL ARROYO SECO 2-1 DOUGLAS HAIG
EL LINQUEÑO 2-2 DEF. SALTO
DEF. DE BELGRANO 1-1 LA EMILIA

POSICIONES
SPORTIVO 7
DOUGLAS 7
REAL 7
SALTO 5
LINQUEÑO 3
RAMALLO 3

LA EMLIA 1

Tamaño de fuente