Como es sabido en aquellos tiempos el material con que se confeccionaban las mismas, no tenían absolutamente nada que ver con los modelos y diseños que observamos en la actualidad.
Se puede decir que la mayoría de los jugadores, que vistieron la alguna camiseta del Lobo a lo largo de la historia, la amaron y defendieron hasta la muerte y por sobre todas las cosas siempre la transpiraron. Practicamente el pedido principal de todo hincha para sus jugadores.
Obviamente que éstos modelos, absorvían todo el sudor de cada esfuerzo y a medida que pasaban los minutos la camiseta se adosaba al cuerpo, como si fuera otra capa de la piel.
Ni que hablar de los pantaloncitos, las medias, los botines y la principal protagonista de cada partido... "La Pelota". (Temas de los que hablaremos más adelante)
No se si hace falta decirlo, pero para el que quiera ver en persona y retrocer en el tiempo para recorrer y revivir un poco de la historia de nuestro club, se pueden acercar a la sala de juegos de la sede del polideportivo, en donde pueden observar una galería de imágenes de Gloriosos Planteles, Dirigentes y Colaboradores que hicieron Grande al Lobo y luego deslumbrarse con la gran Vitrina de Trofeos que enorgullecen a todo hincha Sportivista. De paso... se toman algo!