Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 5 de septiembre de 2008

EXITOSA CENA "TERCER ANIVERSARIO"

Realmente no alcanzan las palabras para describir la celebración del CAMPEONATO MAS FESTEJADO de la historia Parejense.

Porque lejos de que se apague la euforia y alegría que trajo la obtención de aquella estrella, cada año que pasa se vuelve a festejar con las mismas ganas y es un regocijo para el alma ROJAYVERDE regresar emocionalmente al 4 de septiembre del 2005...

"EL DÍA MÁS FELIZ, PARA TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO"

Una fiesta cargada de sensaciones.
A partir de imagenes, relatos y videos nos transportamos a través del tiempo y revivimos momentos inolvidables.
Tuvo su reconocimiento, como es debido, el gran capitán CHUPETE BUSTAMANTE, flamante papá por segunda vez, quien se dirigió a los hinchas con unas palabras.

La fiesta también tuvo su momento emotivo a la hora de recordar a 2 personas que recien
temente nos abandonaron fisicamente pero que quedarán por siempre en el corazón y la historia grande del Club. Pitufo Faroni, colaborador incansable del Lobo y Manuel Chazarreta, el denominado hincha Nº 1 del Rojoyverde.
También aprovechando la oportunidad, se presentó en sociedad los refuerzos del plantel del Lobo que encararán la nueva temporada en el Torneo Argentino B, de la mano de Andrés Novara.

A la hora de los agradecimientos, suele ser difícil no olvidarse de alguien.

Primero y principal, a la familia de Sportivo que ya concibió al cuarto día del noveno mes del año como un feriado más y demuestra su amor incondicional por los colores, acompañando y apoyando siempre. (400 personas en el salón gimnasio)
A la 14, que le pone la garra el colorido con sus trapos, la acústica con los bombos y cantó toda la noche sin parar, como lo hace en todas las canchas del país.

A toda la gente que de modo anónimo, dió una mano a la hora de acortar los costos.

A Francis Marín y sus colaboradores, que siempre dicen presente y aportan su experiencia gastronómica, garantizando el éxito de la comida.

Al Licenciado Mauro Lombard, que ofició de maestro de ceremonia y la dejó
"así de chiquitita". Simplemente...Un mostro!
A los dirigentes que depositaron la confianza y otra vez le dieron libertad a los pibes de la Agrupación para la realización del festejo.

Al plantel y cuerpo técnico presente.

Y por último a los chicos de la AGRUPACIÓN 4 DE SEPTIEMBRE, que a medida que pasa el tiempo van creciendo y superándose a partir de la experiencia.

A TODOS... "MUCHAS GRACIAS!!!"