Por la 9º fecha del Torneo Argentino B, Sportivo recibió en su estadio a El Linqueño.
En un partido cerrado que terminó igualado en cero, el Lobo sumó un punto y sigue liderando la zona junto a Douglas Haig.
Los dirigidos por Torrente, que venían golpeados animicamente tras la eliminación en semifinales en la Liga Cañadense salieron a la cancha con sed de revacha, en busca de un triunfo para volver a ganar confianza en el Torneo Nacional.
Pero en los 90 minutos, no pudo batir la resistencia de la tosca pero sólida defensa del equipo de Lincoln que sacó todo lo que se acercaba al área.
En la primera parte en una contra en los pies de Luciano Millares, la visita tuvo la unica chance de gol, cuando el peligroso delantero estrelló un remate en el travesaño.
Para el Lobo, la más clara estuvo en los pies de Giacomini, que remató fuerte de sobre pique entrando al área y el arquero Carníval desvió de gran forma la pelota por arriba del travesaño.
En la segunda parte, las defensas de ambos equipos demostrando que son las menos vencidas de la zona, se fueron cerrando a medida que el tiempo corría y se volvió un partido aburrido, muy disputado en la mitad de la cancha.
Terminó siendo un encuentro discreto, en los que ambos equipos no arriesgaron demasiado y el empate termina siendo un resultado justo.
Con éste punto, ambos equipos siguen en zona de clasificación.
Recordemos que clasifican 3.
OTROS RESULTADOS:
DOUGLAS HAIG 1-1 DEFENSORES;
RACING (OLAVARRÍA) 1-0 REAL;
SALTO 0-2 LA EMILIA
POSICIONES
SPORTIVO 16
DOUGLAS HAIG 16
EL LINQUEÑO 15
LA EMILIA 14
RAMALLO 9
SALTO 6
REAL 5