Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 27 de abril de 2008

ALIMENTADO LA ILUSIÓN...


El Lobo está adentro de los 12 mejores de éste difícil Torneo del Interior.

A.S.A.C (Arroyo Seco) 0 - 3 SPORTIVO
Tras el empate en cero en el partido de ida, la revancha en la previa levantaba cierto grado de incertidumbre en la gente del Lobo, en cuanto al planteo y desarrollo de un partido que se anticipaba duro.
El equipo de Athletic salió a buscar el partido desde el arranque y generó los primeros ataques que fueron resueltos de buena manera por la defensa y el "uno" Vidal del rojoyverde.
Pasado el primer cuarto de juego el Lobo empezó a hacer pié en el terreno y se dió cuenta que la defensa de Arroyo Seco era vulnerable.

Tras un centro de Martín Bohive desde la izquierda, aparece la cabeza inmaculada del gran goleador del Lobo, Silvio "TUCU" Díaz quien de emboquillada sobre el arquer
o abre el marcador del partido, para alegría de los hinchas del SPORTIVO que acompañaron en buena cantidad (como siempre) al equipo.
LA 14 ALENTÓ TODO EL PARTIDO. FIESTA Y LOCURA EN ARROYO SECO

A los pocos minutos, se retira lesionado Bohíve, quien es reemplazado por Abadie, protagonista en el segundo gol del Lobo. Contra para Sportivo, el Chuke que habilita rompiendo la ley del OFF-SIDE en la mitad de la cancha al "Nene" Cosatto quién entrando al área cruza la pelota hacia a la izquierda, sirviéndosela a Juan Manuel, quien remata de zurda rasante al arco, despeja un defensa en la línea y le queda servida, ¿Cuándo NO? al TUCUGOL, quien la empuja hacia la red.
2 a 0 mientras se terminaba la primera parte. Gol que le dió tranquilidad al equipo y la confianza y fuerza necesaria para aguantar la ventaja en el segundo.

TUCUGOL: HIZO HACK-TRICK, PERO NO SE LLEVÓ LA PELOTA, LA DEJÓ ADENTRO DEL ARCO.
FOTO EXTRAÍDA DE EL BLOG DE LA 100.9 - CONTACTO FM

Como era de preveer, el equipo local salió a quemar naves en el complemento y tuvo minutos de asedio contra el arco de Vidal, que minuto a minuto se agrandaba debajo de los tres palos.
Pero a a la vez, el equipo de Athletic quedaba mal parado en defensa y el Lobo buscaba de contra el gol que liquide el partido.
Gol que finalmente llegó, otra vez en la cabeza del TUCU, que salió despedido hacia la tribuna del Lobo a festejarlo y recibió una gran ovación.

Y si algo le faltaba a la tarde y al juego, para que la alegría fuera completa, el árbitro inventó un penal para los locales, solamente para que se luciera como viene haciendo en casi todos los partidos de Sportivo, el gran GUIDO VIDAL, quién volando hacia su derecha tapo el envío del defensa de Arroyo.

GUIDO VIDAL(1)
ENCARGADO DE BLINDAR EL ARCO DEL LOBO A FUERZA DE ATAJADAS SE GANÓ LA CONFIANZA DEL HINCHA SPORTIVISTA.


Final del partido y el Lobo está en semifinales, metiéndose entre los mejores 12 equipos del Torneo del Interior.

Hay 8 clasificados

ATL. CONCEPCION (Banda del Rio Sali, Tucuman)

DEP. VILLA SAN ANTONIO (Salta)

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas)

SP. FERROVIARIO (Corrientes)

SPORTS (Pergamino, Bs. As.)

ONCE TIGRES (9 de Julio, Bs. As.)

INDEPENDIENTE (Tandil, Bs. As.)

HURACAN (Com. Rivadavia)


Y del los 8 que perdieron en ésta fase, salen los 4 que conforman los 12 equipos semifinalistas.
Los repechajes se disputarán el miércoles 30 los partidos de ida y el domingo las revanchas. Ésto quiere decir que el Lobo tiene un fin de semana libre esperando su rival para semifinales.

Los partidos por repechaje son:

Tiro y Dep. Rio Grande ( Jujuy) vs. Sp. Del Bono (San Juan)

Arroyo Seco A.C. vs. Salto Grande (Concordia)

Atl. Luján vs. Social Ascención

Unión (Mar del Plata) vs. Centenario (Neuquen)


FESTEJO CON LA GENTE...

Al término del partido, el plantel festejó el avance a semifinales con el publico que los acompañó y alentó durante el partido. Al mismo tiempo retribución de aplausos desde la hinchada, para los jugadores que pusieron todo en la cancha, para que el pueblo rojoyverde siga soñando con el Ascenso...

VEO!!!... "B"EO???