Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 4 de abril de 2008

VAMOS A MARCOS JUAREZ...

TORNEO DEL INTERIOR

El LOBO viaja el próximo domingo para enfrentar a Argentino de Marcos Juarez en la ciudad cordobesa, el próximo domingo, aparentemente a partir de las 17 horas.
Acá va un informe del último partido, de la pagina oficial del club.

EL ROJO SIGUE EN EL ARGENTINO Y ES EL UNICO EQUIPO DE CORDOBA EN CARRERA DEJO ATRAS A ESCUELA PRESIDENTE ROCA Y ESTAS DENTRO DE LOS 30 MEJORES EQUIPOS DEL PAIS.

Despues de empatar en dos tantos frente al conocido Escuela Presidente Roca y en definicion por penales el ROJO de Marcos Juarez sigue en el torneo del Interior gran actuacion de Juanqui Suarez en la instancia decisiva, el domingo la serie continua en el Country ya que recibimos a Sportivo de Las Parejas.

Argentino tuvo un buen primer tiempo, es en este que Escuela queda con un hombre menos aprovecha Argentino poniendose en ventaja con un gran cabezazo de Giamalva, en el segundo tiempo Argentino se queda un poco en el juego y Escuela pasa a ganar 2 a 1, hasta que llega el empate de Juan Manuel Castellano , despues en la definicion de los penales arranca la serie Alejandro Gomez penal que detiene el arquero, luego convierten Botacin, Fonseca, Gomez y asegura la clasificacion el Gringo Quinteros, la buena actuacion del aquero Suarez tambien en la definicion de penales es para destacar ya que detuvo el primer y tercer penal ejecutado por Escuela Presidente Roca dando tranquilidad a los encargados de ejecutar los penales por parte de Argentino. Este encuentro era correspondiente al Partido 9 de la Llave 3, fue arbitro Osvaldo Albarracin de la Liga de San Francisco lineas Gustavo Bianco y Maximiliano Lopez.

Argentino formo con:

1 Suarez 2 Gasparini 3 Fonceca 4 Gala 5 Marcheto 6 Giamalva 7 Bottacin 8 Rodriguez d 9 Quinteros J 10 Rodruiguez J 11 Gomez E 12 Bottalo 13 Marin 14 Quinteros M, 15 Gomez A 16 Castellano J

Dentro de la info que nos ofreció la página www.clubargentinomj.com.ar había una foto del plantel actual del plantel del TORNEO DEL INTERIOR.
YO PREFIERO MOSTRALE A LA MULTITUD ROJAYVERDE UNA MEJOR...
LA SUB 18 DE HOCKEY FEMENINO.