Image Hosted by ImageShack.us

martes, 24 de febrero de 2009

LA ENFERMERÍA DEL LOBO...

Entrando a la recta final del Torneo es donde se empiezan a definir las cosas y el plantel del Lobo viene perdiendo piezas en el equipo por lesiones y sanciones y de ésta manera se hace muy difícil repetir un 11 inicial, fecha tras fecha.
Lo que preocupan son las lesiones y fue así como consultamos al licenciado Mauro Lombard (foto), kinesiólogo del plantel de Sportivo, sobre la actualidad de los jugadores con proflemas físicos, el tiempo de recuperación y la probable vuelta a las canchas.



GERMAN BUSTAMANTE: viene de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, ya esta realizando trabajos de trote en distintas velocidades, entre jueves y viernes se lo va a integrar al entrenamiento normal y es probable que esté a disposicion del técnico para el proximo partido.

PEDRO FERRI: lleva 10 dias de evolucion de un esquince moderado de tobillo derecho. Esta con una férula inmovilizadora desde el dia de la lesion. Estará en condiciones de volver a jugar frente a Defensores de Villa Ramallo. Igualmente si es necesario podria estar frente a Juventud mediante un estribo preventivo en el pie.

ALEJANDRO OJEDA: está realizando reposo a raiz de una angina que lo aqueja desde el sabado pasado. Si puede reintegrarse a los entrenamientos antes del viernes podrá estar para jugar el sabado frente a Juventud.

FABIO MALDONADO: terminó el partido frente a Dep. Coreano con un fuerte golpe en la pierna derecha, pero no tendria inconvenientes para jugar el proximo partido.

ANDRES BRUNO: una molestia en el cuadriceps derecho lo dejó fuera del partido frente a Coreano, pero evoluciona muy bien y ya esta practicando en forma normal en vistas al partido del proximo fin de semana.

MAXIMILIANO KAPUSTENSKY: sufrio una leve contractura en el ultimo encuentro, pero llegaria sin problemas para el cotejo frente a Juventud.

ANDRES ECHENIQUE: se recupera de un desgarro en la planta del pie, lesion que lo mantiene momentaneamente alejado de las canchas.

LUCIANO QUINTEROS: lleva poco mas de 20 dias de evolucion de una cirugia meniscal de rodilla izquierda. Ya está realizando trabajos de trote y fortalecimiento muscular. La evolucion es mucho mas rapida de lo esperado, lo que genera una esperanza de tenerlo para el partido frente a Juventud. En el transcurso de esta semana está planificado sumarlo a los trabajos netamente futbolísticos y a partir de alli evaluar si está para jugar o deberá esperar una semana más.