Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 17 de mayo de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA CON EL DEBER CUMPLIDO


Cerrando su participación del TAB en la clasificación por el ascenso, el Lobo con el objetivo largamente alcanzado de mantener la categoría, el equipo fue por más y se metió en la lucha por el ascenso, logrando una meta nunca antes alcanzada en Torneos Nacionales, el final del Torneo llega con la tranquilidad del deber cumplido.

Con un plantel competitivo que estuvo a la altura de los equipos que participaron en el cuadrangular final.

Sportivo no pudo plasmar en el marcador los buenos momentos de los partidos donde con su juego superaba a sus rivales, el mayor déficit lo tuvo en la falta de definición que lo privó de llegar con posibilidades a pelearle el primer lugar a S. Fco.

La formación para hoy con Piris, De Cerchio, Martoglia, Bustamante, Acosta; Palacios, Ojeda, Palma, Giacomini, Aguirre, Bocchietti, luego ingresaron Bohive y Luciano Quinteros jugó bien, un partido que fue parejo con el Lobo por momentos superando a su rival que tuvo la colaboración del Sr. Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco que como buen ciudadano de ese pago le hizo un par de “gauchadas” al local, no sancionando un penal a favor del rojiverde y no cobrando un “agarrón” a De Cerchio en el gol local, Sportivo cumplió desde Piris pasando por todo el equipo jugaron de igual a igual y volvió a mostrar la falta de definición, único déficit que no pudo superar, con clima de despedida en el vestuario varios jugadores que no seguirán en el Club se saludaban con sus compañeros ,los que ahora deberán luchar para alcanzar la punta en el torneo local.

Tal vez los jugadores que no siguen ya lo saben pero oficialmente no hay información y si bien suponemos que varios no seguirán, durante los próximos días se tendrá la nomina oficial, como así también el cronograma de entrenamientos ajustado a la preparación del equipo que seguirá en la competencia de la Cañadense

INFORME DE RAÚL ALVAREZ