Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 20 de agosto de 2009

CONTINUA EL LOBO DE PRETEMPORADA

Ayer en horas de la tarde se confirmó día y horario para el inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense.
Esta no es una fecha más sino que es el clásico Parejense, fijado para el próximo sábado 22 de agosto en cancha de AAC, a partir de las 14:00 horas en cuarta división.
Continúan los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino B, cuyo inicio se postergó una semana y de ésta manera arrancaría el 13 de septiembre.



Es probable que durante el fin de semana haya una primicia del fixture, pero oficialmente el sorteo se realizara el lunes 24.
Con respecto a la nueva incorporación de Sportivo, Alfredo Ramúa, se está esperando el transfer de la Liga de Mar del Plata, para que el dt Diego Torrente, pueda contar con él para el superclásico si asi lo quisiera.
También está practicando Galindo de Cañada de Gomez, que se unió al plantel para sumar en el grupo. Éste jugador está suspendido en la Liga y de ésta manera se agrega al grupo del Argentino B.
En los próximos días se espera la llegada de algunos refuerzos más de jerarquía, para ir encaminando el equipo que afrontará el Torneo Nacional.
El miércoles Sportivo visita al Real Arroyo Seco para disputar un partido amistoso a partir de las 15:30 horas y es probable que el rival devuelva la visita unos dias después.