Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 19 de agosto de 2009

NUEVA INCORPORACIÓN EN SPORTIVO

Alfredo Ramúa, enganche que se inició en las inferiores de Newell's Old Boys, pasó por el Argentino A con Real Arroyo Seco y por el Argentino C con Arroyo Seco Atlhetic Club y la última temporada recaló en Aldosivi para afrontar la Primera B Nacional.

Rescatamos de internet un fragmento de una nota del diario La Capital de Mar del Plata, en su llegada a Aldosivi.

- ¿Qué le podés anticipar de tu juego a los hinchas de Aldosivi, algunos de los cuales se vieron sorprendidos con tu habilidad a través de un video "colgado" en distintos sitios de internet?
- Soy un jugador habilidoso y muy solidario. Me gusta meter muchas pelotas de gol, así que ojalá pueda repetir eso acá.

- ¿Sos un enganche armador o un media punta?
- Cuando tengo que armar armo pero cuando tengo jugar de media punta lo hago. Me gusta ir por los costados y quebrar con gambeta. También tengo llegada al gol. Dios quiera que salga todo bien acá.