Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 12 de septiembre de 2009

ARRANCA EL TORNEO ARGENTINO B..., PERO PREOCUPA EL ARRANQUE EN LA LIGA...

Ya con día y horario confirmado para el arranque del Lobo en una nueva edición del Torneo Argentino B, Sportivo abrió la tercer fecha del campeonato local, en el anticipo de jueves contra Villa Eloísa y cayó de manera contundente, por 3 tantos conta 1.

Derrota dura, que complica la clasificación del Lobo en la zona, teniendo en cuenta que el inicio del Torneo Argentino, limitará al técnico a la hora de alternar jugadores para los distintos enfrentamientos.

Fue un partido discreto, para no decir pobre, en el que el local sacó provecho de jugadas de pelota parada, ante errores y distracciones de la defensa Rojayverde.

Para colmo de males, se cumplió la ley del ex y Arnaldo Quiroga (con un paso fugaz por el Lobo) con muy poco, fue figura y protagonista en 2 goles del partido.

Errores que hay que corregir, para pelar por un lugar en la etapa clasificatoria.
Con el partido liquidado y con 3 goles en desventaja, el Lobo llegó al descuento por intermedio de un penal sancionado por una falta ante Abadie, que transforma en gol Bohive.

Tarde y sólo quedaría tiempo para un disparo de media distancia del autor del gol del Lobo, que se estrella en el parante y un par de expulsiones en el equipo dirijido por Torrente, que no hacen más que complicar la situación.

Sin lugar a dudas, se achica el margen de error.

Es tiempo de parar la pelota, acomodar nuevamente las fichas y analizando la situación no se pueden perder más puntos, si el objetivo es clasificar para las intancias finales en el clausura de la Liga.

En el otro frente el Lobo debuta en el Torneo Nacional, el próximo domingo 13 de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Se juega a partir de las 16:30 horas, en el Estadio de Sportivo con una terna arbitral conocida de Pascanas, con Andrés Raimondo a la cabeza.

Todos a alentar al Rojoyverde en el comienzo de una nueva ilusión por seguir creciendo en los Torneos Nacionales.