Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de septiembre de 2009

Déjà Vu... Una situación ya vivida.

Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es llamada por los franceses déjà vu, que quiere decir “ya visto”.


Se disputó el clásico parejense, por la Liga cañadense de fútbol en un finde agitado para el Lobo.
Y como no pudo ser de otra manera Sportivo volvió a vencer en cuarta y primera división.
El Lobo tuvo doble jornada éste fin de semana y el día domingo tuvo que repetir algunos jugadores en la formación inicial, que habían jugado los 90 minutos en Lincoln, en menos de 24 horas.
Los dirigidos por Torrente se mostraron ampliamente superiores en el primer tiempo, desperdiciando varias opciones claras de gol sin poder abrir el marcador.
Llegó por arriba, por abajo, por el centro y desde los costados pero injustamente la primera mitad terminó igualada en cero.
En el segundo tiempo Sportivo entró en una meseta y le cedió la pelota a la visita, pero sólo fue una búsqueda de oxígeno para tomar fuerzas y liquidarlo en los minutos finales.
Maximiliando Bochietti, que se había aguantado el día anterior 90 minutos, la marca del rústico Schiavi en Lincoln, tendría su recompensa al mandar al fondo de la red una pelota que bajó Quinteros de cabeza, para abrir el marcador y desatar el delirio de toda la hinchada Rojayverde.
El Bocha, todo un toro, fue la figura del partido junto al Tractorcito Juan Acosta, que hizo un zurco por izquierda el sábado en Lincoln y hasta se permitió ganarse ovación de toda la cancha ayer, cuando cerca del final en una de sus arremetidas, tuvo aire para ir para adelante y obligar al defensor celeste a bajarlo e irse expulsado al vestuario.
Los dos jugadores junto a pedro Ferri, fueron los que repitieron ambos días.
Ayer no tuvo suerte Luciano Quinteros, quien buscó por todos lados y tuvo al menos 3 chances claras de gol para convertir, pero no se le pudo dar.
Sobre el final quedó tiempo para aumentar el marcador a partir de una pena máxima.
Martin Bohive, luego de que el uno visitante le tape el penal, de rebote y de cabeza convierte para terminar de cerrar el partido.
Fue final y victoria por 2 tantos contra cero, aunque sin lugar a dudas la diferencia podría haber sido aún mayor.
De ésta manera Sportivo vuelve a recobrar vida en el clausura de la liga e irá en busca de la clasificación en las restantes 2 fechas cuando visite a Montes de Oca y reciba en la última a Villa Eloísa, que ayer ganó y lidera la zona con 9 puntos (Sportivo 6 - MDO 6 - AAC 3).


CUARTA DIVISIÓN

En el partido preliminar, tambien fue victoria para el Lobo.
Ganó dos a uno, con goles de Leo Gonsalez.


Posiciones: Villa 10- Lobo 9- AAC 3 - MDO 1