Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 12 de marzo de 2010

CAYÓ EL LOBO Y CEDIÓ LA CIMA...

En su visita a La Emilia, Sportivo cayó injustamente y se bajó momentáneamente de la punta de la zona C del Torneo Argentino B.

El equipo de Diego Torrente, tenía una dura parada, pero a pesar de las adversidades y rumores previos que intimidaban al plantel, el Lobo salió a ganar como es de costumbre tratando de demostrar su chapa de candidato.
Sin especular, generó las primeras opciones de gol, pero la tarde/noche se presentaba densa y el primer asistente anuló un gol lícito de Juan Acosta, quien determinó posición adelantada, cuando el marcador de punta rojiverde empujaba el balón a la red.
En la primer contra del local, el Lobo volvió a mostrar fallas en defensa y entrando a espaldas de los marcadores, el goleador de La Emilia, abrió el marcador.
En el comienzo del complemento, Sportivo fue en busca de la igualdad y durante el comienzo de la segunda etapa, se vió la mejor versión del Lobo en la cancha.
Fue de ésta manera, como llegó el rojiverde a la igualdad.
Luego de una sucesión de pases de primera, Bochietti pasa a Ferri dentro del área quién con remate a gol, cede para Giacomini quien finalmente manda el balón a la red.
Aprovechando el envión anímico, el Lobo fué en busca del triunfo.
Pero en la primer contra del local, el juez sanciona "penal" luego de una dudosa jugada.
El local, convierte desde los 11 pasos y los jugadores de Sportivo entran en el juego de la sospecha e indignación, saliéndose del partido.
Con el paso de los minutos, el Lobo fué en busca del empate pero generalmente en forma desordenada, quedando expuesto para la contra del local que con el correr del reloj, hacía su negocio.
Finalmente fue derrota para Sportivo y tras la victoria de Douglas Haig, terminó la primer vuelta en segunda posición.
La próxima fecha, el Lobo visita a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

POSICIONES:










Zona C - Equipo Pts J G E P GF GC Dif
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 12 7 3 3 1 9 5 4
SPORTIVO LAS PAREJAS 11 7 3 2 2 16 12 4
LA EMILIA 10 7 3 1 3 9 9 0
DEFENSORES DE SALTO 8 7 2 2 3 10 10 0
DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO) 7 7 1 4 2 11 11 0
REAL ARROYO SECO 7 7 2 1 4 6 12 -6
EL LINQUEÑO (LINCOLN) 6 7 1 3 3 7 9 -2