Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 3 de marzo de 2010

FRENTE PARA LA VICTORIA

En un duro partido del Lobo, luego de estar 2 veces en desventaja con un cabezazo de Luciano Martoglia sobre el cierre del partido, logró el triunfo para seguir en la cima de la zona C.

Como todos los partidos, Sportivo sale desde el arranque a buscar la victoria en su estadio.
Las opciones de gol no tardaron en aparecer y cuando el gol estaba al caer, en la primer jugada de riesgo en contra tras un centro de pelota parada, falla la defensa del Lobo y el ex rojiverde Martín Bahillo de cabeza, puso a la visita arriba a los 20 minutos.
Golpe que los dirijidos por Torrente, asimilaron rapidamente y fueron en busca del empate, ante un rival que se cerraba muy bien en el fondo y complicaba de contra.
Sobre el final de la primera parte, Defensores de Salto queda con un hombre menos, luego de una agresión a Ferri en una jugada por derecha.
En el complemento, aprovechando el hombre de más, ingresa Cortalezze por Ferrari (punta por defensa) y el Lobo va en busca del empate con 3 delanteros definidos.
A los 4 minutos, Ferri que mete un centro preciso desde la derecha para la entrada de Bochietti que de cabeza, emparda el resultado.
Con todo Sportivo en ataque y tras un par de buenas atajadas del uno de Salto y la ayuda del palo en una ocasión, en otra desconcentracion de la defensa la visita se pone otra vez en ventaja.
En el primer avance, luego del gol de Defensores, lo toman a Cortalezze dentro del área, cuando quedaba mano a mano con el arquero y el árbitro sanciona penal, que Daniel Verón cambia por gol para poner el 2 a 2.
El Lobo siguió yendo en busca de la victoria, pero con el correr de los minutos el empate parecía sellarse.
Pero en el segundo minuto de los 4 adicionados, tras un córner ejecutado por Verón desde la izquierda, Luciano Martoglia cabeceó al fondo de la red para darle la victoria a Sportivo y depositarlo en lo más alto de la tabla de posiciones, en soledad.

OTROS RESULTADOS

LINQUEÑO 3-1 DEF. DE RAMALLO
LA EMILIA 3-1 REAL ARROYO SECO
ALVARADO 0-0 DOUGLAS HAIG

POSICIONES
SPORTIVO 11
DOUGLAS HAIG 9
DEF. SALTO 8
REAL 7
LA EMILIA 7
EL LINQUEÑO 6
DEF. RAMALLO 4