Qué más se puede agregar?
El Lobo puso lo que tenía que poner, dejando la vida en Lincoln.
Se jugó un partidazo, tras empezar perdiendo por dos tantos, lo dió vuelta y lo ganó 4 a 2.
Mucho huevo y mucha garra, hicieron que Sportivo termine puntero en la tabla de posiciones.
Pero por éstas cosas que tiene el fútbol, no se pudo zafar de la promoción.
Como ya era sabido, no dependía solo de Sportivo, y las dudas que se venían gestando hace unos días, sobre la honestidad de algunos clubes, quedó expuesta en la tarde de ayer.
Gimnasia consiguió el gol de la victoria, a pocos minutos del final...
(no sé ustedes, pero a mí dejenme el derecho a la duda, una duda que se acerca a la certeza)
Ahora ya está, hay que pasar éste trago amargo lo más rápido posible.
Se vienen los partidos de Promoción,el próximo fin de semana hay que viajar a San Juan, para jugar contra Atl. Juventud Alianza, en el partido de ida.
Hay un antecedente, de un fallo del Concejo Federal en A.F.A, quiénes le otorgaron el derecho a Cadetes de San Martin(clasificado para jugar los play-offs finales, y condenado a jugar la Promoción por el descenso), a jugar primero el partido por la promoción y si gana jugar los partidos de play-offs para lograr un asecenso.
Es por ésta razón, que hoy lunes partieron hacia la ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Liga Cañadense de fútbol, Pancho Rossi, y dirigentes de Sportivo, a gestionar por el mismo derecho. Esperemos correr con la misma suerte.
De lo contrario el lugar de Sportivo es ocupado por el equipo del <--"atup lim er ed ojih" <-- de Diego Osella, LA EMILIA.