Es Morel el paraguayo? No, no es el de Boca, ni tampoco el guaraní de Victoria. Es Martín y fue el principal encargado de hacer delirar a las casi 17 mil almas tigrenses en el triunfo frente a Arsenal; tres puntos que dejaron al Matador a tan sólo dos de la punta. "Fue un regreso soñado: pude sacarme la espina que tenía por estar sin jugar, volver y hacerlo de la mejor manera posible y además convertir... El fútbol te da revancha", expresó el volante.
El rosarino fue titular en las dos primeras fechas del torneo (Gimnasia La Plata e Independiente), pero su bajo rendimiento hizo que Cagna buscara otras variantes. "No anduve bien y por un cambio táctico me tocó salir. El equipo está funcionando bárbaro, por eso sé que es muy difícil entrar", aseguró. Morel volvió a concentrarse nuevamente recién ante Estudiantes. "Uno siempre quiere jugar. El hecho de ni siquiera concentrarse te fastidia. Pero hay que entrenarse para estar listo", comentó.
Además, Morel se refirió al equipo: "Tenemos un fixture accesible pero no fácil". Tigre deberá visitar al puntero Lanús (la próxima fecha) y a Argentinos, y recibirá a San Martín, Central y Boca. "Nos quedan tres partidos de local en los que debemos sumar la mayor cantidad de puntos para pelear bien arriba", cerró.
NOTA DIARIO OLÉ- 21/10/2007