Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 23 de abril de 2007

El Lobo en Promoción

SPORTIVO 2-1 JUV. ALIANZA (San Juan)
(3-5 def. x penales)

Es una crónica a destiempo, y es por eso que no vale la pena agregar datos o estadísticas del partido, ya que seguramente los detalles más calientes, se dieron a conocer en los diversos medios locales, y nacionales (radios, blogs, páginas oficiales, etc...) http://elloboauntoque.spaces.live.com/
El Lobo tuvo claras chances de gol para romper el marcador, y ponerse en ventaja, pero es el equipo visitante quién se encuentra injustamente con el gol, luego de un contragolpe, en la única jugada de riesgo del primer tiempo.
El partido se desdibujó, y se empezó a tornar raro, a partir de expulsiones, por ambos lados. (Sportivo terminó el partido con 9 jugadores y Alianza con 7).
En el segundo tiempo, el Lobo consigue el empate, tras un cabezazo de Bohive, y luego de penal, Zamparutto, logra dar vuelta el resultado, e igualar las condiciones.
Se buscó por todos los caminos no llegar a la definición desde los 11 pasos, pero la pelota no entró. Se crearon muchísimas situaciones claras para convertir.
El Lobo fue un claro dominador del encuentro, aplastando al rival, y es por eso que ni siquiera merecía llegar a esa instancia.
Una vez en los penales,...
¿Buena o Mala Suerte?
¿Buena o Mala Puntería?
En fin...
Dejando las teorías de lado, Sportivo perdió, y ahora sí que tiene que JUGAR LA VERDADERA PROMOCIÓN, contra un equipo del Torneo del Interior, en aproximadamente 1 mes, porque aún no está definido el campeonato.