Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 11 de abril de 2007

Qué se fumaron en A.F.A?

Antes de irme a dormir, entré a la pagina oficial de AFA, que tiene la info actualizada del Torneo Argentino B, para ver si había alguna novedad.
Tratando de creer alguna vez en la Justicia, en realidad, siendo sincero y con una mano en el corazón, sabemos y entendemos que si un equipo se encuentra en condición de disputar partidos, para no entrar en zona de promoción, para no descender, suena totalmente ilógico, que a la vez esté en condiciones de ascender.
El problema se genera con el polémico fallo a favor de Cadetes de San Martin, y es por eso que nos vemos en condiciones de pelear por el mismo derecho, ya que está a la vista, que es el mismo caso, la misma situación.
Pero sin duda alguna, en éste Torneo Argntino B, las aguas son cada vez mas turbias, y los derechos no se ganan, ni merecen, $OLO $E COMPRAN!!!
Pero ésto no es todo...
Después de pasar un día de furia, como la mayoría de los hinchas Sportivistas, ante tanta injusticia, me encuentro con el cronograma de partidos de la promoción, y que paso?
SORPRESA!!!...

SABADO 14 DE ABRIL- ESTADIO JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN- 16:00 hs

JUVENTUD ALIANZA vs GENERAL PAZ JUNIORS

Sportivo no aparece ni en figuritas.
Lo único que espero es que me haya dormido, y que todo sea una pesadilla.
Si ustedes se despiertan antes entren a http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=3190&idm=12 y si es verdad, no me despierten, péguenme un tiro en la nuca.
Esperemos que no haya una noticia mala, y que solo sea un error, de la "PÁGINA OFICIAL DE LA A.F.A (ASOCIACIÓN DE FORROS ARGENTINOS).
(El Lobo jugaría el sábado a las 16:00 hs en San Juan)