Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 16 de abril de 2007

Y a San Juan... FUIMOS!!!


Acumulando experiencias, y guardando éstos viajes, como preciados recuerdos, "La Banda alentó a Sportivo" en medio de la región de Cuyo.

Después de 8 horas y media de viaje (840 km), llegamos a la ciudad de San Juan, en las primeras horas de la tarde de sábado.

El primer suceso directo al anecdotario, ocurrió a la hora de buscar un hotel en dónde alojarse.Mirá que la Ciudad es grande, pero fuimos a parar al hotel en donde estaba concentrado el plantel de Juventud Alianza, a media cuadra de la peatonal.

Por el evento social ya conocido y por la distancia del viaje, no viajó mucha gente, pero de todas maneras, los trapos estuvieron presentes, y el aliento desde las tribunas fue incesante.

Fué muy malo el ingreso y egreso al estadio. Falta total de organización. No estaban separados el ingreso local del visitante, llegamos a las boleterías compartidas, y la persona que vendía las entradas, le faltaban varios caramelos en el frasco, no sabía donde mandarnos.
Y la salida, fué de la misma manera. Salimos con los trapos por el medio de la parcialidad local.
Realmente una verguenza!!!

En los tablones y con el resultado ya definido, la hinchada se mostró conforme, y con mucha fé y optimismo para Golear en casa, y quedarse en el Argentino B.

Para resaltar también, es la Travesía que tuvo que realizar periodista local Cristian Rosso, quién soportó 14 horas de viaje en colectivo, desde Rosario hasta San Juan, para transmitir en vivo y en directo, el partido del Lobo. El agradecimiento para él, y para la radio 100.9 por la transmisión, para los hinchas que no pudieron viajar, y que siguieron a cada instante la suerte de Sportivo en éste Argentino B.

(LOLO, RULO, ADRIAN, GINO, JUANCHO, MARQUITOS, IVANCHO, YAGUI, Y YO- PRESENTES EN SAN JUAN)