Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 17 de noviembre de 2007

Con la frente alta...

En una tarde espectacular a pleno sol en la ciudad de Carcaraña, sobre la ruta nacional número 9, con una tribuna repleta colores verdes y rojos que no dejaban de saltar y esperar la salida de uno de los equipos más ganadores de los últimos tiempos de la Liga Cañadense y el más representativo a nivel nacional sin lugar a dudas ( mal que les pese a mucha gente).
El resultado rapidamente va a ser anecdótico aunque no vamos a ser tan tontos de decir que ya está y que no nos importaba realmente salir campeones, porque de ninguna manera es lo que sentimos y pensamos. Lo que comparto con muchos hinchas es que no se sufrió tanto no poder conseguirlo. Porque éste equipo nos dió las alegrias más grandes de todos los tiempos, que fue aquella inolvidable tarde del 4 de Septiembre y si a eso le sumamos el bi-campeonato del 2003 y el último el 6 de Enero en la misma cancha donde el domingo se perdió no nos podemos quejar ni siquiera levantar algun tipo de reproche para éstos chicos que se matan todos los domingos.
Quedaron aquellos... los opinólogos que cuando se pierde son todos técnicos y se la saben todas pero con el diario del lunes seríamos todos los mejores y jamás nos equivocaríamos. De mi parte y de toda la Agrupación 4 de Septiembre solamente decirles gracias a todos. Desde el cuerpo técnico hasta el último de los suplentes.
La revancha ya tiene fecha y empieza el 6 de Enero. Allí realmente hay un objetivo importantísmo para todos, que es volver a poner al Lobo en el Argentino B, torneo del cual pertenecemos y estoy seguro que vamos a volver muy pronto.
A Sergio Pezotta más alla de cualquier cosa que quedo del partido... querido te guardamos todos los mejores recuerdos y ya con ver tu presencia nos hace volar hasta el día más feliz de todo el pueblo rojiverde... esa tarde en la que quedo demostrado que ningun villano es capaz de vencer tanto amor a una camiseta por un mero interés propio sumado a la de algunos más.
Gracias TOTALES...


NICO SPCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM