Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 5 de noviembre de 2007

Sin ventajas...

Se largó la primera y fue bastante pareja. Por ambos lados, nadie regalo nada pero quedo bien claro que por la categoria de los 22 jugadores, son los mejores equipos que juegan al fútbol en ésta liga.
Desde los arqueros, espectacular lo de H. Monti ayer y sin dudas lo del guardametas visitante, la que cachetea y la saca al corner a Chuke Maldonado con un cabezaso tremendo que iba cerca del angulo izquierdo. Las defensas bien paradas, lo de German CHUPETE (4-9d.Ch.) Bustamante siempre bien parado, tiempista, bien por este prócer. También remarcar la tarea del Negro, Luchi y Andres que marcaron bien a los delanteros, recontraconocidos como Ricardo Vicente y Teloni.
Y bueno, el mediocampo junto con los delanteros cumplieron, solo faltó tener un poco más de suerte para poder ir con ventaja a la cancha de C.a.c. pero bueno sabemos que la conocemos y que nos trae buenos recuerdos ir a jugar el último? allá!.
Lo del árbitro fue claro, quería un empate. No lo del línea, que no marco el off-side grande como una casa a Vicente que lo deja mano a mano con Monti y este grande la descuelga cuando el pícaro se la quiso picar. Otro punto importante fueron dos jugadas claras contra Luciano Quinteros una en el primer tiempo cuando se iba solo contra el arquero y Chavez (marcador central visitante) lo derriba cuando era expulsión y tiro libre. Y la segunda en el segundo tiempo otra vez contra el mismo delantero, el defensor que lo corria por detras lo derriba luego de errarle la patada a la pelota, era penal!!! pero el viejito juez que este año se retira venia corriendo cerca del cruce de la 9 y la 178; una lástima! encima el 4to árbitro venia dirigiendo B Nacional... podria haberlo dirigido él.
La amarilla a Quinteros. Bronca.
Todos los condimentos que debe tener una final estuvieron sin lugar a dudas... la fiesta, el recibimiento, el carnaval, la locura, el sentimiento, la pasión!!! Todo lo que la banda del Lobo tiene... la juventud, los grandes, los chiquitos, los viejitos todos haciendo fuerza por el más grande... por éste Lobo que siempre hizo historia en terreno ajeno, que está acostumbrado y jamás perdió el hambre. Hay clase, los jugadores son y siguen siendo aquellos que tantas alegrias nos dieran... Horacio, el Pelado, Luchi, El negro, CHUPETE, (4.9-d.Ch) Martin, Chuke, Julio, Lucho, Tita y El Bati quien estoy casi seguro que va a tener su día de gloria el próximo 11/11...
Veremos que esquema arma el D.T., si propone salir a jugar de igual a igual o esperar de contra...
sabemos que Luciano Quinteros no podrá jugar por una 5ta. amarilla inncesaria!!!
Se puede contar??? Creo que si. Anoche un conocido amigo nuestro que suele viajar los domingos luego de ver a su Lobo a Rosario cuando ya regresaba, para en una estación de servicio de la ciudad de Carcaraña con su auto y esté muy picaro... le pregunta al playero como había salido el partido-final en Las Parejas y este que siendo hincha de C.a.c y habiendo ido a la cancha comienza a relatar los hechos con lujo de detalles creyendo que nuestro amigo no habia estado en la cancha... la frutilla del postre y que nos llena de orgullo a todos los que hacemos de cada recibiemento del Lobo una cosa distinta, fue cuando este muchacho le dice: -te perdiste el recibiemiento que se mando tu hinchada, fue espectacular, bombas por todos lados una nube de humo rojo y verde, fue impresionante. Qué pedazo de recibimiento que se mandaron.


LOBO SE PUEDE... ESTOY SEGURO DE QUE SI VAMOS A PODER REGALAR MAS SONRISAS A TODO ESTE PUEBLO ROJIVERDE QUE JAMÁS FALLA Y SIEMPRE ESTA!!!





Aviso IMPORTANTE!!!

Se están armando traffics, para viajar a alentar al Lobo el próximo domingo en Carcarañá. Para reservar lugares, comunicarse lo antes posible a los teléfonos:

(03471) 15528259-15685006-15563743