Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 29 de noviembre de 2007

CUMPLEAÑOS DE UN PRÓCER....

Hoy 29 de noviembre, está cumpliendo años un emblema de la institución. Más allá de no haber nacido en el club, entró de una forma increíble en el corazón del hincha del Lobo y con ese gol que hizo aquel inolvidable 4 de septiembre, se metió en la Historia grande de nuestra Institución y se convirtió en el generador de la mayor alegría que el fútbol y el amor hacia los colores SPORTIVISTAS, te pueda llegar a dar.
Porque solo los que tuvimos el placer de disfrutar ese día, nos damos cuenta de la importancia que tuvo ese campeonato y solo otra ocasión idéntica, podrá igualar la sensación de haber dado la vuelta en la cara y en la cancha de nuestro eterno rival. Es difícil que suceda y por eso es imposible de olvidar y se seguirá festejando hasta el cansancio. Solo basta con que algunos pocos lo hagan recordar y se junten para celebrar. Practicamente un feriado más para el hincha del Lobo.
La historia de vida de Germán "Chupete" Bustamante, más precisamente su carrera deportiva como futbolísta tiene ribetes imperdibles, que seguramente pronto la escucharemos de boca de él o la plasmaremos en alguna nota, porque es para no perdérsela.

Historia que casi como un cuento de Hadas (con H DE HIJOS NUESTROS), termina con un FINAL FELIZ.

GRACIAS POR EL GOL, Y POR APRENDER A QUERER Y DEFENDER LOS COLORES DEL LOBO. . .
CHUPETE ES DE LAS PAREJAS Y DE LAS PAREJAS NO SE VÁ NUNCA MÁS!!!