Image Hosted by ImageShack.us

martes, 4 de diciembre de 2007

Otro poco de Historia...

En la imágen (no muy clara por el reflejo del vidrio), pueden observarse dos modelos de camisetas que usaron planteles que forjaron la Historia del Club.

Como es sabido en aquellos tiempos el material con que se confeccionaban las mismas, no tenían absolutamente nada que ver con los modelos y diseños que observamos en la actualidad.

Se puede decir que la mayoría de los jugadores, que vistieron la alguna camiseta del Lobo a lo largo de la historia, la amaron y defendieron hasta la muerte y por sobre todas las cosas siempre la transpiraron. Practicamente el pedido principal de todo hincha para sus jugadores.

Obviamente que éstos modelos, absorvían todo el sudor de cada esfuerzo y a medida que pasaban los minutos la camiseta se adosaba al cuerpo, como si fuera otra capa de la piel.

Ni que hablar de los pantaloncitos, las medias, los botines y la principal protagonista de cada partido... "La Pelota". (Temas de los que hablaremos más adelante)

No se si hace falta decirlo, pero para el que quiera ver en persona y retrocer en el tiempo para recorrer y revivir un poco de la historia de nuestro club, se pueden acercar a la sala de juegos de la sede del polideportivo, en donde pueden observar una galería de imágenes de Gloriosos Planteles, Dirigentes y Colaboradores que hicieron Grande al Lobo y luego deslumbrarse con la gran Vitrina de Trofeos que enorgullecen a todo hincha Sportivista. De paso... se toman algo!