Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 19 de diciembre de 2007

TRADICIONAL DESPEDIDA DEL AÑO...

Como ya es costumbre, el pasado sábado 15 de éste mes se realizó el "Gran Asado de Fin de Año", que reúne a todos los colaboradores que trabajan a diario desinteresadamente para que el fútbol del LOBO siga creciendo.

Fué el primer año, que los chicos de la Agrupación 4 de Septiembre estuvieron presentes, debido a la reciente gestación del grupo. Y ante la inexperiencia del caso, casi todos nos quedamos fuera del partido que se juega previo a la comida. Vale la pena aclarar, que no fue por falta de invitación o de información, la verdad es que ninguno de los pibes concentró la noche anterior y por lo tanto no se encontraban en condiciones óptimas para tan importante duelo.


Por tradición se baten dos equipos, cuyos capitanes y referentes son los hermanos Martín y Popo Palacios, que se encargan de el armado de las escuadras a partir del histórico "pan y queso". (Hay veces que el hermano del medio hace trampas. "COMENTARIO EXTRAOFICIAL")
Los detalles del partido, podes encontrarlo en el Blog del Flaco Alvarez, ELLOBOAUNTOQUE.
Solo nos remitimos a comunicarles que ésta vez el team del Popo, cayó derrotado.
A la hora de hablar del asado, me voy a tomar el trabajo de elegir y resaltar algunos merecidos adjetivos calificativos.

* COMPLETO
* ABUNDANTE
* VARIADO
* TIERNO

* JUGOSO O BIEN COCIDO
* IMPRESIONANTE

Todas éstas características detalladas, fueron las motivadoras de un fuerte "APLAUSO PARA EL ASADOR", coreado por los presentes para ARIEL, experto en la materia, quien se encarga de los CHORI, todos los días del partido, entre otros animalitos que habrá que probar.

El encargado de que no falte nada, fue el POPO, que ya que no la pudo romper dentro de la cancha, en la organización del evento, "LA DEJÓ ASÍ DE CHIQUITITA" o mejor dicho "LA DESCOCIÓ".

Porque la mesa estuvo tan completa, que hasta en la hora del brindis, aparecieron unos exquisitos panes dulces recien horneados en la sede del club y por si ésto fuera poco hasta hubo tiempo para disfrutar de un show sorpresa, de la mano del artista local "WILLY BRAVO", que le puso música y poesía a la tarde.Y de yapa, nos dejó un tema inédito se su autoría, titulado "NO A LAS PAPELERAS". Canción que además de dejarle a los presentes un mensaje de conciencia ecológica, por incesantes pedido de bises y su ritmo pegadizo, se convirtió en un éxito, que hoy en día, se escucha por las calles de Las Parejas. Ya sea tarareada por algún presente o transformada en RINGTONE en varios celulares.

Debido a que muchos de los chicos de la Agrupación, por compromisos en los estudios se encontraban en la ciudad de Rosario, éste sabado 22 es el día de reunión para despedir otra vez el año.