Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de enero de 2008

TRIUNFO IMPORTANTE EN CASA....


SPORTIVO 3 - BELGRANO (AREQUITO) 2
El primer partido en el Torneo del Interior, vino acompañado de un importante triunfo que sirve para ir ganando de a poco la confianza que muchas veces se necesita en éste duro campeonato.
El quipo del Colo, con caras que se van haciendo conocidas y nombres que empiezan a resonar en la ciudad, desplegó por momentos jugadas interesantes.
El primer tiempo terminó igualado en 2 tantos y los equipos no se pudieron sacar ventajas.
A pesar de que Sportivo generó más y mejores situaciones de gol, solamente pudo concretar en dos oportunidades, de la mano de las "TORRES OFENSIVAS", Alexis Salazar y Silvio Diaz.
Las complicaciones para el rojoyverde las tuvo a la hora de defender. Quizás porque nunca terminó de acomodar la línea de tres en el fondo o por la falta de oficio a la hora de marcar de algunos mediocampistas con características ofensivas. Y fue así como el equipo de Arequito, se encontró con sendos goles igualando el marcador.
En el segundo tiempo el Lobo salió a buscar el gol de la victoria, que finalmente llegó de los pies de Dellorto,(de muy buen partido), quién tomó un rebote y la clavó en el ángulo.
Para destacar también, fue el trabajo de Nahuel Cossato (enlace), rápido y habilidoso. Lo mataron a patadas, pero se la bancó como un duque. En la tribuna se ganó el apodo de "ATREVIDO".
Y por último resaltar otra vez la labor de un jugador que nos sigue sorprendiendo, aunque ya es un viejo conocido por todos los simpatizantes del Lobo, MARTIN BOHÍVE.
Con éste triunfo Sportivo lidera la zona 35 del Torneo, ya que el otro partido terminó empatado en tres tantos.
El próximo duelo será contra Coronel Aguirre, aparentemente en el estadio de Central Córdoba, en la ciudad de Rosario.
ZONA 35
SPORTIVO 3
AMERICANO 1
CORONEL AGUIRRE 1
BELGRANO 0