Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 28 de enero de 2008

UN PUNTO PARA SUMAR...

CORONEL AGUIRRE 0 - SPORTIVO 0

En el histórico estadio GABINO SOSA, del club Central Cordoba de la ciudad de Rosario, el Lobo enfrentó a quien hizo de local en ésta cancha, Coronel Aguirre de la ciudad de Villa Gobernador Galvez.
Fué un partido duro en el que ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja a lo largo de los 90 minutos. El colo cambió el esquema utilizado en el primer partido realizando una sola variante con respecto al pasado once titular. Ingresó Cristian Rodriguez por Nahuel Cosatto y armó una línea de cuatro en el fondo.
En los primeros minutos fue el equipo local quien manejó la pelota, pero sorpresivamente el Lobo generaba claras chances de gol a través de contras rápidas que no se terminaron de concretar.
Muchos desaciertos en lo pases por ambos lados. Quizas por la amplitud del campo de juego y en algunos sectores el césped estaba muy alto y le quitaba piernas a los jugadores.
Para sobresaltar la labor del centrocampista Martin Costa, que quitó miles de pelotas y siempre trató de llenar los espacios libres que quedaban en algunos momentos del juego y también el Chuke Maldonado, que corrió todo el partido dejando un zurco por todo el andaribel derecho.
Hubo momentos en los que el equipo local metió presión sobre el arco defendido por Vidal, pero quizás cometió el error de abusar de repetidos centros al área en donde se encontraba con una defensa muy atenta que siempre respondió de buena forma.
Sportivo tuvo 4 jugadas claras para poder convertir (2 por tiempo). Un centro atrás que nadie llega a empujarla y un tiro del Chuke que pega en la base del palo, en el primer tiempo. Y un remate desviado de Salazar por izquierda cuando estaba frente al arquero y un remate en el travesaño. A éstas situaciones se le puede sumar un evidentísimo empujón a un jugador del Lobo dentro del área, que fue omitido por el árbitro. Era penal para Sportivo, pero como es sabido en éstos casos, al local es muy difícil que le cobren uno en contra, (a favor puede ser).
Con el correr de los minutos ambos equipos sintieron el cansancio físico y mermaron sus esfuerzos.Ahí fue cuando Sportivo se dió cuenta de que el punto sumaba y bajó lentamente la persiana.
El Lobo se volvió a Las Parejas liderando la zona 35 del Torneo del Interior, pero ésta vez compartiendo la punta con Americano de Carlos Pellegrini, quién venció por un tanto a Belgrano en Arequito.
El próximo domingo duelo de punteros en Pellegrini.