Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 10 de noviembre de 2008

ACORTÓ DISTANCIAS

El Lobo recibió en su estadio al puntero del grupo, logró achicar la diferencia y ponerse a 2 puntos ganando por la mínima diferencia en un partido que terminó con incidentes.

SPORTIVO 1 - 0 JUV. UNIDA (Gualeguaychú)

En el primer tiempo a Sportivo le dió mucho trabajo poder manejar la pelota y desde el arranque se presentó un partido muy disputado en la mitad del terreno, costándole a ambos equipos generar situaciones de gol.
Recien culminando la primera parte, el Lobo tuvo 2 chances para convertir que Barreto no pudo concretar.
En el inicio del complemento, fue la visita quién empezó mejor y hubo minutos de asedio hacia el arco defendido por Ciani.
Con el ingreso de Luciano Quinteros, vino la levantada de Sportivo, quién aprovechando un mal pase hacia atrás de un defensa entrerriano, llego un segundo antes que el arquero, quien lo derribó y el árbitro sin dudar, marcó penal para Sportivo.
Fabio Maldonado fue el encargado desde los 11 pasos de cambiar penal por gol, dándole la victoria al Rojoyverde.

Minutos mas tarde, centro de Bernasconi desde la derecha y entrando por el segundo palo, a Quinteros se le va apenas pegada al palo.
Sportivo era más y generada situaciones claras, a partir de los huecos que dejaba la visita mientras iba en busca del empate.
A pocos minutos del final, llega la jugada que desencadenó en la ecatombe responsable de que el partido quede inconcluso.
Centro al área del Lobo, cae el delantero de la Juve y el árbitro indica penal. Pero alertado por el asistente, el juez revoca la decisión ya que había offside en el envío anterior a la falta.
Los jugadores e integrantes de cuerpo técnico de Juventud Unida, se fueron arriba de los jueces, protestando la decisión y mientras los ojos se posaban sobre el lateral derecho del campo de juego, llega la inexplicale agresión del jugador número 10 de la visita, IVAN BONZI, sobre Luciano Martoglia que desencadena una bataola entre los jugadores, que determinaría la suspensión del encuentro, más allá de que la Policía daba las garantías necesarias, para que el partido continuara.
Lamentable la actitud del 10 visitante, quién luego de generar bochornoso espectáculo, fingió una descompensación, intentando sacar ventajas en los escritorios cuando lo ideal es ganar los puntos dentro de la cancha.
El árbitro presentará el debido informe de los sucesos y el Tribunal de Disciplina será el encargado de dictar la sentencia final.
Con éste triunfo el Lobo quedaría a 2 puntos de Juventud Unida.
La próxima fecha Sportivo viaja a Villa Ramallo, para enfrentar a Defensores de Belgrano.


OTROS RESULTADOS

LA EMILIA 0 - 1 DEF. BELGRANO

El partido entre Colegiales y Dep. Coreano se postergó, por inundación del estadio de Libertad de Concordia, como consecuencia de la creciente del Río Uruguay.


TABLA DE POSICIONES
JUV. UNIDA 12
SPORTIVO 10
DEF. BELGRANO 9
LA EMILIA 8
COLEGIALES 5
COREANO 4