Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 5 de noviembre de 2008

INFORME DE RUTA---

La tripulación se contactó hasta cerca de la medianoche del viernes, ultimando detalles para la programación del viaje rumbo a LOBOS.
Principalemente, lo mas importante era el horario de salida y la presencia del equipo de mate para amenizar los kilómetros.
Estuvo en duda el abordaje de uno de los integrantes, quién durante las horas de la madrugada se aquejaba de unas líneas de fiebre, producto de un hematoma, tras una caída en el Oktoberfest producto de la muchatoma.
Finalmente, pasadas las 10 de la mañana partimos rumbo a la ciudad natal del ex presidente Juan Domingo Perón.
Tras la confirmación de que ahora las balas se guardan en las rodillas, surgieron datos de Interés General e informaciones a nivel "RUMORES LOCALES" y aprendizajes sobre la nueva moda de los adolescentes.
Aparentemente, hay una distorción en las denominaciones de las tribus según M-M.
Los Floggers, Son FLOWERS y los Emo, son MEMOS.
Al principio tratamos de enseñarle, pero ante la negativa de M-M, la mayoría terminó adoptando la nueva denominción.
A lo largo del viaje, fueron continuos los contactos vía telefonía movil, con F-V, que por cuestiones de estudio tuvo que quedarse, pero a la distancia se encargó del operativo de los micros que llevaban a la hinchada, e intervino tras un problema de papeles que surgió en BARADERO, cuando la Policia demoró a la hinchada.
Sin dudas se extrañó el aliento de F-V. Especialemente, aquel aliento etílico de la mañana durante el viaje a Concordia, que empañaba el parabrisas del Corsita.
Fueron muchos más los temas abordados durante el viaje, pero el que retornaba seguido, era el llamativo aumento de la comunidad GAY,en Las Parejas.
Y para decepción del 75% de la tripulación, luego de que saltaron a la luz identidades de varias personas con sexualidad dudosa, una bomba para la vuelta.
En el comedor de Figuiera, nos encontramos con que un compañero de ruta, tenía en su billetera una foto de su mejor amigo...
CHAN!!!
UNA PRUEBA QUE COMPLICA?
Por lo que restó del viaje, no se tocó más del tema, solamente alguien preguntó ¿Cuál era el valor de las siliconas, como las que se puso el señor G?

SALUDOS A LA BANDA, Y DEJO TODO EN MANOS DEL ABOGADO.