Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 24 de enero de 2009

UNA VICTORIA QUE ILUSIONA...

En el debut como local, en ésta segunda parte del torneo el Lobo ganó y se prende de lleno en la pelea por el liderazgo de la zona.


Con un planteo ofensivo, con Abadie por izquierda, Giacomini como enlace, Bochietti y Quinteros arriba, Sportivo salió desde el arranque en busca del triunfo.
A los pocos minutos de iniciado el encuentro, arremete Quinteros por derecha y coloca un centro preciso a la entrada del Negro Giacomini que en el punto del penal se elevó bien alto y metió un frentazo esquinado certero, para abrir el marcador.
La visita en una contra, tomó provecho de que el marcador de punta derecho del Lobo, Rodriguez, se encontraba tendido en el piso por un golpe y omitiendo el fair play en la mayoría de éstos casos, encontró el empate por ese sector.
El partido se hizo trabado en la mitad del terreno y el Lobo aprovechó una contra, en la que Bochietti queda mano a mano con el arquero, rompiendo la ley del offside, lo deja en el camino, pero demora a la hora del remate final, avanza contra la línea de gol ante el cierre de un defensa y la recuperación del arquero, patea la tapa el uno con los pies, de rebote cabecea Giacomini, la pelota que pega en el palo y en tercera instancia Quinteros finalmente la manda a la red.
Siguiendo con su sana costumbre de hacerle goles a Ramallo, el flechagol le daba el triunfo merecido a Sportivo.
Lo tuvo Bochietti antes de que finalice el primer tiempo, con una mediavuelta que tapa muy bien el uno de Defensores.
En el segundo tiempo, otra escalada de Quinteros por derecha que centra para que de bolea, el 9 del Lobo otra vez se lo pierda por poco.
En esa jugada se lesiona Luciano, que es reemplazado por Ojeda.
Bohive se soltó por izquierda y junto a Giacomini, iniciaron con toquecitos de primera la jugada que derivó en un tremendo golazo del goleador Juan Manuel Abadie, que con remate tres dedos la clavó en el ángulo, para el delirio del pueblo rojoyverde.
Cuando parecía que era el gol de la tranquilidad llegó el descuento de Ramallo y el Lobo terminó asediado en los últimos minutos por un Defensores de Belgrano, que se fue con todo en busca del empate.
Lo pudo liquidar el Lobo de contra, pero se priorizó el cuidado de la pelota y jugar con el reloj.
No hubo tiempo para más y de ésta manera Sportivo consigue tres puntos que lo llevan a la cima de la zona número 4 del Torneo Argentino B, con 21 unidades.
Mañana se completa la fecha con los 2 partidos restantes.