Image Hosted by ImageShack.us

martes, 1 de diciembre de 2009

CUARTA CAMPEONA!!!

El día sábado, se jugó en cancha del Sport Club Cañadense, el tercer partido definitorio entre los pibes del Lobo y el Atlético San Jerónimo.

El equipo dirijido por Carlos Echenique, salió a comerse al rival desde el arranque y a jugar la final con mucho huevo, como tiene que ser.

Pero a los 20 minutos del primer tiempo, el pésimo árbitro Comba, condicionó a Sportivo tras una expulsión al Gato Pereyra por un supuesto codazo o manotazo, que sólo el vió.

Pero lejos estuvieron los pibes de quedarse atrás y siguieron mandando en el terreno.

A los 40 de esa primera parte, lateral en tres cuartos de cancha por izquierda para el Lobo, que rápidamente ejecuta Zanoso a espaldas de la defensa y lo deja a La Bruja Aguirre, mano a mano con el arquero rival y con un remate cruzado, practicamente sobre la línea de fondo, clavó la pelota en el ángulo para poner a Sportivo en ventaja.



En la segunda parte, el Lobo siguió manejando los tiempos del partido, pero tenía que seguir luchando contra los fallos del gordo de negro, que ante cualquier jugada dividida, pitaba para San Jerónimo y de ésta manera iban en busca del gol, para igualar el marcador e ir a los penales.

El Rana, tapó dos pelotas increíbles sobre el final y en la última jugada y con todo San Jerónimo en busca del empate, llegaría la contra en los pies de Pacheco, que recupera en la mitad del terreno y con un toque sutil, manda la pelota al fondo del arco, marcando el 2 a cero definitivo, para el posterior festejo de los pibes, que lograron el campeonato tan buscado y es sin lugar a dudas, muy merecido.



FELICITACIONES AL PLANTEL Y AL CUERPO TÉCNICO!!!