Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE PUNTA A PUNTA...

El Lobo cerró la fase clasificatoria de grupos, con un triunfo en su estadio, ante La Emilia por dos tantos contra cero, con goles de Damian Cortalezzi.


Sportivo sigue demostrando lo fuerte que se hace de local y con el triunfo del domingo reafirmó la solidez de todo el Torneo, logrando el primer lugar en la zoca C.
Lugar al que se acostumbró desde la primer fecha, en donde sólo compartió el liderazgo, pero nunca se bajó de la cima de la tabla.
Buena noticia para Diego Torrente, quien guardó algunos jugadores para los play offs finales y mandó en cancha desde el arranque a Damian Cortelezze, quien venía de marcar su primer gol en Salto y ante La Emilia, marcó los goles de la victoria.
El Lobo formó con, Ceberio al arco, Lenciza, Rui, Martoglia y Acosta; Maldonado, Ferri, Verón y Giacomini; Ramúa y Cortalezzi de punta.
El próximo domingo Sportivo vuelve a viajar a la ciudad de Tandil, en donde enfrentará al tercero de la zona B, Grupo Universitario, en el estadio municipal de esa ciudad, a partir de las 20:00 horas.
Douglas Haig y La Emilia son los otros clasificados en la zona del rojoyverde
.

Los cruces de Play Offs:
La Emilia - Racing Olavarría
Douglas Haig - Bella Vista
Grupo Univ. - Sportivo
Sp. Patria - Central Norte
Gimn. y Tiro - Guarani
Famailla- Atl. San Jorge
Sp. Atenas - San Martin
Gral. Paz Jrs. - Alianza SJ
Union SJ - Atl. Trinidad