Image Hosted by ImageShack.us

martes, 15 de septiembre de 2009

ARRANQUE VICTORIOSO...

Sportivo comenzó una nueva edición del Torneo Argentino B con un triunfo.
Venció por un tanto contra cero a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su estadio.


Con gol de Javier Lenciza de penal, el Lobo cosechó la primer victoria para picar en punta en el comienzo del Torneo Argentino.
Fue un partido duro y muy friccionado, que se jugó con dientes apretados.
El Juez empezó a condicionar a los jugadores desde temprano con tarjetas y fue por éste motivo que el encuentro tuvo a 4 expulsados (2 por bando) y varios amonestados.
En la primera parte se abriría el marcador, tras un penal que el uno visitante le comete a Juan Acosta cuando iba en busca de un rebote.
Lenciza define suave a la derecha del portero, quien había elegido el otro palo.
Hasta ese momento pocas habían sido las situaciones claras para ambos equipos.
Antes del final de los primeros 45 minutos llegaría la primera expulsión en la visita y el partido comenzaría a desvirtuarse.
Porque el Juez tratando de compensar en el arranque del complemento se encargó de igualar las condiciones al expulsar en la primer falta a Lenciza, que venía amonestado del primer tiempo.
De todos modos Defensores se adelantaría en el terreno en busca del empate y Sportivo encontraría espacio para el contragolpe y desperdiciaría al menos 3 chances claras para aumentar el marcador.
Primero lo tuvo Daniel Verón, quien eludió a varios rivales, quedó mano a mano con Velazques y definió afuera, tras un pique traicionero del balón.
La otra estuvo en los pies de Giacomini, quién tomó un centro atrás y con el portero vencido, la pelota dió increíblemente en el centrodelantero del Lobo, Bochietti.
Y la última clara fue del Bocha, quién con un buen giro entrando al área dejó desaireado al central, pero no pudo con el arquero Paraguayo (ex Chicago e Independiente), quien le tapó el remate cruzado.
Hubo lugar para 2 expulsiones más, el marcador de punta derecho de Defensores y Luciano Quinteros en Sportivo.
La visita sólo intentó inquietar con centros al área del Lobo, que entre Grabowsky y el uno Ceberio controlaron sin mayores riesgos.
Buena actuación de los dirigidos por Diego Torrente, que de a poco irán agarrando ritmo y se seguirán conociendo a lo largo del desarrollo del campeonato.

El Lobo formó con:

CEBERIO

LENCIZA - RUI - GRABOWSKY - ACOSTA

VERÓN - FERRI - OJEDA - GIACOMINI

BOCHIETTI - RAMÚA


El próximo fin de semana Sportivo visita a El Linqueño en Lincoln el día sábado a partir de las 15:30 horas, mientras que el día domingo jugará la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense ante su clásico rival en su estadio, en cuarta y primera división.

Los otros resultados de la zona:

Real Arroyo Seco 0-0 El Linqueño
Douglas Haig 1-1 La Emilia
Bella Vista 2-0 Def. de Salto (INTERZONAL)

Sportivo lidera la zona, ya que fué el único que pudo sumar de a tres.